Umm, más fuerte izuku~
Era la frase que se escuchaba en todo el lugar.
Un ambiente frío que perduraba sin importar lo caliente del momento.
Más... Más... Más~
Sin parar, la chica pedía desesperada más de aquel jóven.
Sus cuerpos estaban bañados en sudor, y sus mentes estaban sumergidas en algo que ah vivido en ellos desde que abrieron los ojos por primera vez.
Pasión.
El chico de cabellos verdes, penetraba sin detenimiento alguno a su acompañante de esa noche.
Besos, rasguños y gemidos desvergonzados.
La noche era solo de ellos, nada a su alrededor importaba.
Solo querían llenarse con la lujuria que el otro le podía ofrecer.
I-izuku... Estoy apunto.
Y-yo también.
Aumentó la velocidad de sus embestidas llegando más profundo dentro de la chica la cual temblaba y se retorcía de placer.
Y como si nada..
*BIP-BIP-BIP*
IZUKU-. Soltó la chica en un grito levantándose.
Desorientada, miraba a los alrededores y, efectivamente seguía en su habitación.
Solo ella, los rayos del sol se asomaban de apoco, tal vez era más temprano de lo normal.
Pero, ahí entendió.
Había sido un sueño.
...Q-que me está pasando?.- dudosa de si misma, Setsuna se tomaba la cara en señal de estrés.
Desde esa noche, no había dejado de pensar en aquel chico que la había dejado más que deseosa.
Y para su mala suerte, el mismo chico con el cual no ha hablado desde su salida... Casual.
Y ya llevaba más de 5 días.. empezaba a pensar que se había arrepentido o lo había asustado.
Tenía que saber, no podía quedarse así.
Se sentía rara, cada que recordaba esa noche, la hacía sentir nerviosa, ansiosa.
Siempre fué Así?
Salió de su habitación hacia la sala principal.
Los rizos verdes no abandonaban su cabeza.
Era tan... Raro
No ser la que dominaba las situaciones.Odiaba eso..
Jeje.. bueno...-
Fué la frase que se escuchó a su cercanía junto a varias risas.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐚𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬
FanfictionCaras vemos, personas no sabemos Somos presos de las apariencias a primera cara Hay quienes rompen esa barrera.. y se llevan más que una sorpresa.