Ambos eran cubiertos del silencio y la noche aún presente.Absorto en pensamientos y sentimientos, dejándose llevar por el momento.
Solo la veía a ella, no a la habitación ni lo que adentro había, no a la luna y su hermoso brillo, que contrastaba perfecto con la noche tan fría y llena de vida, dándole un segundo significado a todo.
Haciéndole juego, ella estaba ahí parada, viéndolo con la mirada más única de todas, no era coqueta, no era juguetona. La Setsuna que siempre era, mostraba una nueva cara de si misma.
Era la mirada de alguien, cuya felicidad no podía expresarse de mejor forma que con una sonrisa. No era extravagante ni mucho más, su corazón le decía que era más que suficiente. El la hacía sentir así.
El de el decía muchas cosas más, le contaba secretos guardados, bien guardados y susurrados, posibilidades a más allá.
Pero sobre todo.
Los dos corazones que latían fuertemente en la habitación decían, que tenían un deseo de amor. Y la persona frente a ellos mismos era el destinatario de dicho sentir.
Al saber eso, ambos rieron, una risa suave y contagiosa que les quito el frío que traían de afuera.
Al ver su misma acción, volvieron a verse una vez más.
Setsuna se fijaba en la mirada tranquila del chico.
Oye..— comenzó a formular lentamente.
¿Si?— Atento, ella tenía su atención.
Ella parecía estar debatiendo un poco en su mente, luego lo miró otra vez, dando un par de pasos para quedar cerca de el.
Era ahora o nunca.
Sabes, última he tenido muchas cosas en mente, tal vez no muchas claras, y de verdad que es un dolor de cabeza la mayor parte del tiempo...— No le gustó mucho como sonó eso, no estaba siendo muy clara. El sin decir nada aún, solo escuchaba en silencio.— Hay muchas cosas aquí y allá que han aparecido para mi, y lo que quiero decir es que en verdad... Agradezco a lo que sea
Que me haya acercado a ti..
Al terminar de decir esa frase, su rostro tomó un tono rojizo. Aún tenía cosas que decir.
Desde aquel día, todos los demás fueron de los mejores, sin darme cuenta, encontraba lo que desde hace mucho tiempo había estado buscando... Lo que necesitaba, y por mucho que intensase, era un vacío que no se llenaba. Contigo a mi lado, las cosas han sido más dulces, claras y gentiles de las que con ninguna otra personas, tantos cosas que surgieron a gran velocidad desde que apareciste... y en este momento.
Quiero aceptarlas todas, quiero seguir sintiendo todo esto, que no solo sea un momento fugaz de mi vida. Quiero luchar por ti, por mi, por un mañana juntos. Y no se si todo esto es apresurado, realmente nunca fui del todo feliz, hay muchas cosas que de seguro has escuchado.. las cuales no puedo decir que son mentira.
Tal vez haya pasado todo este tiempo ignorando la realidad, pero, ahora más que nunca quiero aceptar tod— Y repentinamente.
Sus labios fueron tomados por los de el. Un beso se forjó como respuesta al gran corazón de ella.
Con amor y lagrimas que los acompañaban ahora, ella saltó y fue sostenida, aferrándose a el y sintiendo la felicidad.
Sintiendo que el miedo se iba, y el la aceptaba, el enserio la estaba aceptando.
Sentían como el corazón del otro les afirmaba eso, sus labios iban y veían, preguntándose donde habían estado la otra mitad del tiempo donde no se conocieron.
Creo entender todo lo que acabas de decir, y la verdad... no eres la única— Dejándola de pie otra vez, estaba junto a ella, susurrándole con sus frentes pegadas-— No puedo calcular cuantas cosas llegaron contigo, de las cuales, muchas de ellas necesitaba realmente.
Escuchar eso, fue un vuelco al tierno corazón de Setsuna, estaba muriendo de felicidad en ese momento.
Y que, en estos momentos, me hacen verdaderamente feliz, no había pensado más allá de mi futuro como posible héroe, algo más allá a lo que solo mi guión principal decía, pero... La verdad es que, tengo un nuevo plan a mi lista— Decidido, entrelazó su mano con la de ella.— Quisiera ver a donde podemos llevar esto.
No dijeron nada más, solo se dieron una última mirada, para luego unirse en otro beso lento.
Y así, comenzó algo nuevo
Algo que... solo el tiempo mostraría♡
. . .
Y luego de los hiatus más largo de mi vida, vuelvo una vez más.
Sinceramente ya es una costumbre molesta, pero bueno.
Eh prevenido eso con esta historia, la cual con este capítulo se termina.
Y para los que preguntan ¿Y mi Epilogo?, ya está escrito y próximo a subirse luego de que este capítulo lleve un rato de haber sido lanzado.
Como era costumbre, les pregunto, ¿Que tal está?
Buen capítulo rey.
Eh perdido el hilo de todo esto, no se como describirlo.
Y por ahora sería todo, esperenlo y sin más que decir.
Wlad se despide
¡Hasta Entonces!
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐚𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬
FanfictionCaras vemos, personas no sabemos Somos presos de las apariencias a primera cara Hay quienes rompen esa barrera.. y se llevan más que una sorpresa.