—Quiero que terminemos, Petra.
Las palabras que recién acababa de pronunciar su novio, la dejaron totalmente helada, ella no se lo esperaba, cuando Levi le pidió hablar seriamente sobre algo importante, imaginó cualquier otra cosa, hasta se hizo la tonta idea de que, quizás, él le pediría matrimonio, después de todo, llevaban más de un año de relación.
—¿Qué? —cuestionó, sólo para estar segura de que había escuchado bien.
Levi Ackerman se mantuvo sereno y calmado durante cada segundo de aquella conversación, con su expresión siempre imperturbable, él sabía que estaba haciendo lo correcto, que las cosas entre los dos ya no daban para más, era mejor que cada uno siguiera por su lado.
—No hacemos más que discutir por cualquier cosa y, sinceramente, estoy un poco aburrido —respondió, sin apartar sus ojos de ella ni por un instante, quizá Petra fuese a enojarse con él, a veces ella perdía los estribos fácilmente, pero no estaba dispuesto a ceder en esto—. Somos muy diferentes, Petra, ni siquiera nos gustan las mismas cosas, soy bastante mayor que tú y creo que deberías salir con gente de tu edad.
La expresión de la jovencita de melena anaranjada y ojos color miel no podía ser más sorpresiva, ¿él le estaba diciendo todo eso después de todo lo que vivieron juntos? ¿Cuándo sus diferencias y su edad no solían importarle? Quería reclamarle, golpearlo, decirle hasta de lo que se iba a morir, pero se contuvo, se contuvo porque no quería hacer el ridículo, no quería llorar y mostrarle su debilidad, no valía la pena.
—Ya veo... —respondió, bajando la mirada y apretando los puños—. Sólo respóndeme algo, Levi —añadió, tragándose toda su tristeza y dolor, sólo para mirarlo con orgullo—. ¿Has estado viendo a otra?
Por primera vez, desde que inició la conversación, el hombre azabache miró hacia otro lado, se aflojó un poco la corbata de su pulcro traje de ejecutivo y soltó un suspiro.
—Sí —respondió, preparándose para la bofetada que jamás llegó, cuando se dio cuenta, todo lo que escuchó fue un enorme portazo, Petra se había ido.
Se sentó sobre la silla que estaba junto a su escritorio y tomó el teléfono para marcar la extensión de su secretaria, no se sentía de humor para nada.
—Cancela todas mis citas por el día de hoy, cámbialas para mañana —ordenó, soltando el botón y mirando hacia la ventana, en donde vio pasar volando a un par de pájaros.
Frunció el ceño y se preguntó si acaso había exagerado en mentirle de ese modo a Petra, no era cierto que estaba viendo a alguien, sólo lo dijo porque pensó que eso ayudaría a que la chica aceptara su decisión; él era un asco para las relaciones, lo había sabido siempre y aún así quiso intentarlo con ella, pero solamente la hacía sufrir con sus celos estúpidos.
Él no merecía a alguien como Petra Ral.
—
—
—
Petra corrió hasta salir del edificio en donde trabajaba su –ahora– ex novio, la empresa televisora Liberty, en donde él era uno de los directores ejecutivos. Levi siempre había sido un hombre difícil y escueto, pero ella nunca pensó que él sería capaz de engañarla con otra, sentía su corazón destrozado y, ahora que estaba lejos de él, por fin se permitió llorar como una niña pequeña.
Amaba a Levi con todo su corazón, incluso si discutían diariamente por sus celos y por el carácter explosivo de ella, pero ahora sólo tenía ganas de romperle la cara, aunque sabía que no sería capaz de eso.
ESTÁS LEYENDO
Let's Break up
Fanfiction"Quiero que terminemos, Petra." Levi Ackerman y Petra Ral son una pareja que decide romper su relación de más de un año; sin embargo, la vida tiene otros planes para ellos, cuando Petra resulta estar embarazada. ¿Sobrevivirán a ser padres aún sin e...