Acuerdos

245 16 33
                                    


Mientras esperaba a que le dieran permiso de pasar a ver a Petra, Levi seguía sentado en aquella silla, tratando de procesar la noticia tan impactante que acababa de recibir. Se suponía que él y Petra siempre tomaban medidas para que "accidentes" de este tipo no fueran a ocurrir, ¿cómo era posible que haya pasado? ¿Petra lo hizo a propósito?

No, claro que no, ella no era ese tipo de persona, no importaba cuánto lo pensara, no la creía capaz de eso.

—Levi —Erwin lo miró con preocupación, ya que su amigo todavía lucía pasmado, no era normal que se quedara ensimismado por tanto tiempo—. Levi, ¿estás bien? —preguntó, aunque era obvio que no lo estaba.

El azabache bajó la mirada, apretando los puños.

—No sé qué pensar...

—Al menos deberías disculparte con Petra por todo lo que le has hecho pasar —dijo la única mujer presente, captando de inmediato la atención de los otros dos.

—Oe, maldita cuatro ojos —habló Levi, frunciendo el ceño—. Tú lo sabías, ¿no es así? —cuestionó—. ¿Por qué mierda no me dijiste nada?

De un momento a otro, se puso de pie y agarró a Hange de la blusa, ella era mucho más alta, pero la mirada de Levi era intimidante.

—Ella me lo dijo ayer —contestó, alzando sus dos manos en son de paz—. No te dije nada porque ella dijo que te contaría, cálmate, enano.

—Levi, déjala —dijo Erwin, frunciendo el ceño. Sabía que esos dos se llevaban así, pero jamás le había gustado el trato que tenía Levi hacia Hange, incluso desde antes de que se hicieran pareja –cosa que su pequeño amigo ignoraba totalmente, lo habían mantenido en secreto de él por razones meramente de salud mental–.

Levi chasqueó la lengua y soltó a su amiga, a decir verdad, ella no tenía la culpa y era inútil que descargara su ira contra una persona inocente.

—Voy a volverme loco... —murmuró para sí mismo, porque todavía no terminaba de creer que iba a tener un hijo con Petra y, seguramente, ella estaba pensando lo peor de él.

Era un estúpido.

—Enfermera —escuchó hablar a Hange, así que levantó la mirada y vio a la mujer en traje blanco que acababa de salir por las puertas—. ¿Ya podemos ver a nuestra amiga Petra?

La enfermera asintió con la cabeza, mostrándoles una sonrisa.

—Sí, ya hemos terminado de revisarla y acomodarla, pero solamente pueden entrar de a uno, por favor.

Erwin y Hange miraron a Levi, sin decirle nada, él entendió que debía ser la persona que tenía que entrar, así que caminó detrás de la enfermera, quien lo guio hacia la habitación que le habían asignado a Petra.

Apenas abrió sus ojos y recordó que había tenido un accidente, lo primero que hizo Petra fue preguntar por su bebé, tenía mucho miedo de haberlo puesto en peligro por su imprudencia, pero se sintió muy aliviada cuando le dijeron que todo estaba bien, que su pequeño continuaba creciendo dentro de su vientre.

Después de ser movida a una habitación vacía, Petra se quedó mirando por la ventana, parecía que estaba en un tercer o cuarto piso, por lo poco que podía observar.

—Lamento haberte puesto en peligro, me cuidaré mejor de ahora en adelante —dijo en voz baja, mientras acariciaba suavemente su vientre.

A pesar de su situación, de saber que estaba sola con ese hijo, se sentía muy ilusionada al respecto, no había pensado ni una sola vez en la posibilidad de no tenerlo, al contrario, ya estaba imaginando cómo luciría, cómo iba a ser su carita, sus ojitos, todo eso le emocionaba.

Let's Break upDonde viven las historias. Descúbrelo ahora