Capítulo 21.
Habían pasado exactamente 3 días desde la última vez que había “hablado” con Harry. Él no quiso arreglar las cosas, simplemente dejo todo así… Y eso me desesperaba bastante ¿por qué no hablaba conmigo? ¿Por qué no me decía la verdad? ¿Qué ocultaba?
Pero no iba a ser yo quien le hablará, de todas formas me siento más segura estando alejada de Harry.
-¿A dónde vas? –seguí mi camino ignorando a Ryan.
Leigh había quedado en visitar hoy a sus padres y yo no trabajaba. Así que me fui directo al departamento, pero Ryan seguía detrás de mí.
-Vete –dije mirando de reojo, estaba a mi lado.
-Sólo quiero acompañarte –sonrió. Odio su estúpida sonrisa.
Seguí mi camino, él aún seguía a mi lado. Intentaba hacer conversación pero lo ignoraba, no quería ser nada de él.
-Entonces… ¿ya no estás con ese chico? –Sabía que preguntaría eso.- Vamos _____, no seas así conmigo. No me ignores…
-Te dije que no quiero hablarte. –Lo miré. Sus mejillas y su nariz estaban de un tono rojo, seguramente por el sol. Paso su brazo sobre mis hombros.
-Lo sé, pero yo seguiré hablándote ______. Y por la forma en que te pusiste…. Supongo que ya no tienes nada con ese tipo. –Sonrió. – Me alegro.
-Si crees que por eso iré de vuelta contigo estás muy equivocado. –Quite su brazo y entre al edificio. Ojala un día se dé cuenta que ya nunca más volvería con él.
Entre y deje mis cosas en el pequeño sillón, fui hasta la cocina y tome un poco de jugo de naranja, hoy sí que sería un día aburrido sin la compañía de Leigh. Me senté y prendí el televisor, cambiando varios canales hasta que encontré Pretty Little Liars. No estaba tan mal, así que le deje ahí.
Habían pasado como veinte minutos y ni siquiera prestaba atención a lo que estaba en la televisión, mi mente sólo estaba en Harry… Y aunque no quisiera pensar en él, lo hacía. Después de alejar mis pequeños pensamientos involucrados con Harry el tono de mi celular comenzó a sonar. Lo tome y miré en la pantalla.
Un nuevo mensaje de un número desconocido. Por un momento pensé que podría ser Harry. Abrí el mensaje y leí lo que decía.
Número desconocido: _____ ¿qué estás haciendo?
Ni siquiera decía quien lo mandaba. Respondí, aunque no estaba muy segura de hacerlo.
Yo: ¿Quién eres?
A los segundos recibí respuesta.
Número desconocido: Soy Liam (: ¿te acuerdas de mí cierto?
Yo: Ah, sí Liam. ¿Cómo es qué tienes mi número?
Pulse enviar y espere la respuesta, aunque ya me imaginaba de dónde lo había sacado. Mientras puse el nombre de Liam en el número y lo agregue.
Liam: Del celular de Harry, oye ¿estás ocupada?
Lo sabía.
Yo: Ummm no
Liam: ¿Te importa si nos vemos?
Yo: ¿Estás con Harry?
Liam: No
Yo: Esta bien…
Liam: Nos vemos en la parada que está a tres calles del edifico de Harry en diez minutos¿sí?
Yo: Ok Liam.
(…)
-Hola Liam –él estaba sentado, había llegado exactamente pasados los diez minutos. Él sonrió.
-Hola _____.
-¿Y….? ¿Para qué querías que nos encontráramos aquí?
-Sólo quería hablar contigo, de algunas cosas que creo que es importante que sepas. –Liam parecía estar algo tenso, aunque sonreía se notaba.
-¿Te encuentras bien? –Asintió.- ¿Es algo grave? ¿Paso algo con Harry?
El negó inmediatamente, después soltó un gran suspiro.
-Tal vez será mejor si vamos a otro lugar donde podamos hablar.
-Ok.
Liam y yo caminamos por un rato, estábamos callados y yo aún no entendía la actitud de Liam, pero sabía que esto tenía que ver con Harry. Probablemente Liam me responda las preguntas que Harry nunca respondió.
Llegamos a un kiosco donde había varias bancas. No había muchas personas y como se estaba oscureciendo un poco, luces iluminaban. Tomé asiento en una y Liam también.
-Entonces… -espere a que Liam hablará.- Ya que esto tiene que ver con Harry… ¿o no?
-Sí.
-Habla Liam.
HARRY’S POV
-¿Y tú qué haces aquí? –Zayn praticamente ya se la pasaba viviendo en mi departamento y no me gustaba.
-Pues esperándote. –Se encogió de hombros, tomo un puñado de palomitas y recargo sus pies en la mesa de enfrente.
-Ya que estas viviendo aquí… deberías de comenzar a limpiar –señale todo el desorden que tenía.
-En primera, ese desorden es tuyo. Lo hiciste desde hace unos días porque estabas enojado. Y en segunda…. Mmmm no hay segunda. –Volvió a comer.
-Cállate Zayn. Aún sigo enojado contigo. –Se encogió de hombros. – Vuelve a hacer eso y te saco de aquí a patadas.
-Ya contrólate Harry…. –se acomodo en su lugar. Yo aún seguía recargado con los brazos cruzados en la puerta. – De todas formas lo que paso fue tu culpa.
-¿Mi culpa? –me señale. – La tuya, idiota.
-Yo no soy un tonto… y te recuerdo que tampoco soy un loco, inseguro como tú.
-Yo no soy eso.
-Lo eres Harry, lo eres.
-En fin… aún no sé cómo arreglar las cosas con ______. –Me senté a su lado y tome algunas palomitas.
-Ni siquiera has hecho el intento de llamarla.
-Sé que no me contestará, además no sé qué decirle.
-La verdad –dijo obvio.
-No entiendes ¿verdad Zayn? –negó.
-De todas formas no te preocupes… Liam esta ayudándote.
-¿Ayudándome? –enarque una ceja.
-Sí, fui a hablar con _____. –Miro su reloj.- Desde hace dos horas.
.
.
.
.
Nota:
AGRADECERÍA QUE DEJARAS TU VOTO Y COMENTARIOS, THANKS.
Faltan aprox. 10 capítulos. <3 so gracias por leer.
Esta vez no dejo ni foto ni video. lol.
-Meli x
ESTÁS LEYENDO
Mi Acosador |Harry Styles y tu|
ФанфикTodo comenzó ese día que lo vi en el Club, no pensé que nos volveríamos a ver, ni siquiera quería hablarle... Ahora me arrepiento porque Harry se había convertido en "mi acosador"