#O3

18.4K 967 117
                                    

{COMENTEN O VOTEN porfavor}

Capítulo 3.

-Ni loca vuelvo ahí – Definitivamente no volvería ahí, no quisiera encontrarme de nuevo con Harry. Leigh rodo los ojos.

-Sólo era una opción.

Pues yo ni siquiera la tomaría como una opción, buscaría por mi misma un trabajo. Digo, no creo que sea tan difícil encontrar un trabajo de medio tiempo.

-Leigh te veo más tarde. –Me despedí de Leigh y fui hasta el Starbucks. Era mi única opción, aunque no me gustará del todo.

Llegue al local, y me encontré con Sasha, era mi compañera en la Secundaria. Ya me había hablado sobre trabajar aquí pero yo siempre rechace la idea de trabajar en un Starbucks.

-¡______! –Dijo apenas me vio.- Que alegría verte por acá ¿Qué vas a querer?

-Sasha Hola –le salude igual. Ella me abrazó <<debo decir que ella es de esas chicas muy… empalagosas>>. – No quiero nada, gracias. Vine por otra razón.

-¿Qué paso?

-Necesito el trabajo –Sasha sonrió. Espero no arrepentirme de esto.

-¡Genial! Podremos estar más tiempo juntas _____. Me alegro mucho que te hayas decidido

Me entrego unos papeles y volvió a hablar. Por cierto Sasha habla mucho, por eso también no había aceptado antes el trabajo.

-¿Sólo lleno esto? –comencé a llenar los papeles que me dio, no era mucho. Ella asintió, terminé y le di las hojas.

-Bien, mañana solo debes traer estos papeles –me dio una hoja donde decía que más tenía que traer para completar el “tramite”.

-¿Y si los traigo mañana cuándo comienzo?

-Ese mismo día.

[…]

“Hey boy you never had much game thought I needed to upgrade.

So I went and walked away-way-way”

Me estire lo más que pude para  poder alcanzar mi celular, aún seguía con los ojos cerrados. No quería levantarme aún pero gracias a mi celular ya no podía continuar con mi sueño.

“Now I seen you been hanging out with that other girl in town.

Looking like a pair of clowns-clowns-clowns”

Desesperada me senté en la cama y talle mis ojos, busque mi celular y no estaba en la mesita. Estaba tirado, lo tome y mire la pantalla era un número desconocido. Rechace la llamada y mire la hora… ¡9 AM! Ya era algo tarde y debía estar en el Starbucks a las 10.

Rápidamente fui al baño, me lave los dientes y cepille mi cabello para después salir y cambiar mi ropa. Sasha dijo que podría ir de un pantalón de mezclilla y ya después ahí me darían mi “uniforme”.

Termine de arreglarme lo más rápido que pude, 9:45 tome mis cosas y mis llaves y salí del departamento.

Tome un taxi para llegar más rápido, no estaba tan lejos pero tampoco tan cerca. Así que estaba bien. En lo que esperaba el taxi me puse los audífonos para escuchar música. Puse play y ya comenzaba a escuchar a Justin Bieber. El taxi aún no llegaba y me estaba desesperando mucho.

Mientras seguía cantando “I can’t help it, I’m just selfish There’s no way that I could share you. It could break my heart to pieces honestly the truth is if…” Deje de cantar al ver a la persona que estaba en la calle de enfrente, a decir verdad me estaba dando un poco de miedo. No dejaba de mirarme…

Esa persona llevaba una gorra de lana que le cubría completamente su cabello, unos lentes oscuros y una sudadera con un pants. No sabía quién era pero la verdad me daba mucha miedo, por suerte paso el taxi y me subí en el.

Después de indicarle en donde, me gire para ver a la persona que estaba ahí pero ya no estaba.

-_____ has llegado a tiempo –mire mi reloj cuando Sasha dijo eso, 10:10 AM, casi a tiempo.

-Lo siento, tuve problemas para poder llegar…-Sasha me interrumpió.

-No te preocupes, el jefe te espera por allá –señaló una puerta. Asentí y camine hasta allá.

[…]

Por fin llegue a mi departamento, estaba cansada y eso que no hice mucho. En realidad el trabajo no es tan agotador como en la pizzería. Deje mis cosas en la mesa y me senté en el sillón beige. Tome mi celular y comencé a ver mis mensajes. Algunos eran de Leigh otros eran de… Ryan.

No pensaba hablar con él, ni responderle algún mensaje.

Todavía no puedo creer que me siga insistiendo cuando sabe perfectamente que fue lo que me hizo, y lo peor de todo es que me siento mal al recordarlo. Inmediatamente borre todos sus mensajes y llamadas.

Termine de borrar todo eso, hasta que tocaron a mi puerta. Deje mi celular en la mesa y camine hasta la puerta, la abrí y no había nadie. Ok, eso era algo extraño. Cerré la puerta seguro era algún niño tratando de jugarme una broma.

Volví hasta mi habitación pero antes de entrar a ella volvieron a tocar la puerta, fruncí el ceño y comencé a caminar directo a la puerta y la abrí. Otra vez nadie, salí un poco del departamento y mire hacia la derecha y a la izquierda hasta quedar viendo el ascensor. Que justo estaba por cerrarse y antes de eso pude ver quien estaba ahí. Era la misma persona que había estado esta mañana viéndome en la calle…

.

.

Chan Chan Chan.... que miedo! okno ~o~ Bueno eso es todo por hoy, dejen sus Votos y Comentarios :D que tal... 

En multimedia les dejo la canción del Shastemmm \o/ debo decir que soy Belieber ;D ah...

PD. Gracias por leer

-Meli xx

Mi Acosador |Harry Styles y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora