#28

6.5K 373 34
                                    

Capítulo 28

_____ POV


-Tengo un hijo... de Harry. —la chica apretó sus labios y agacho su cabeza.

-¿Tienes un hijo de Harry? —estaba segura que casi le había dicho gritando aquello, pero es que no me cabía en la cabeza que Harry tuviera un hijo.

¿Cuántos años tendría? ¿Por qué no me lo dijo? Todo esto es tan confuso, ahora menos puedo confiar en Harry.

Lauren dejo su café a un lado y asintió, levanto poco a poco su mirada hacia mí, esta chica era cada vez más rara.

-Tiene dos años, se llama Joseph. —me quede en silencio unos instantes, tratando de entender todo lo que me acabo de decir ella. — Sé que ahora estás algo confundida, pero te juro que todo lo que te acabo de decir es verdad.

-Entonces Harry sabe que tiene un hijo ¿cierto? —Ella asintió- ¿Y por qué te vigilan?

-Harry me amenazó, me dijo que si llegaba a irme está bien, pero no con Joseph.

-¿El ve al... niño?

-No, yo no se lo permito, de por si por culpa de Harry he tenido demasiados problemas. Tuve que irme de casa, trabajar y cuidar al bebé. Aunque Harry me ofrecía ayuda yo ya no quería nada de el. Harry aún está involucrado con gente que no debería. Y yo, yo no quiero que le pase nada a mi hijo.

-¿En dónde está ahora?

-Con mi amiga, Jane. —Tomo su bolso y saco un celular, ¿debía creerle todo eso?- Ahora me tengo que ir. Lo más seguro es que ya no te vuelva a ver. Sólo quería avisarte que no está bien que estes con Harry.

-Si tú ya no quieres nada con Harry... ¿por qué no te vas de aquí?

-Lo intente, pero Harry se enteró. Él se entera de todo. No podré irme. —se levantó de la mesa y simplemente salió del lugar sin decir nada más.

Ahora estaba peor que antes, tanta información de Harry me hacía pensar y pensar demasiado. Si tan sólo lo hubiera conocido mejor antes de salir con él. ¿Pero qué iba a hacer? Si de todas formas Harry fue el que me busco.


(...)


HARRY'S POV


-Toma aquí esta lo que faltaba. —aventé el dinero en la mesa. Sólo quería irme de aquí, tenía que ir y ver a Isaac.

-¿Conan te pago todo? ¿Cómo lo hiciste Styles? —Zed sonrió y tomo el dinero, contándolo.

-Tuve que hacer algunas cosas —me encogí de hombros.

-¿Ves Harry? Tú estás hecho para esto. No entiendo porque te quieres ir. —Seguía contando el dinero y yo sólo seguía contando los segundos que perdía al estar aquí.

-Ya no quiero estar metido en esto. Y no me gusta nada de lo que hago.

-Pues al contrario, parece que lo disfrutas. —Guardo la bolsa en un cajón y se levantó de su asiento.

-Supongo que esto es todo. Ya no te debo nada. —Di dos pasos hacia atrás.

-Mira, esto no es tan fácil y ya te lo había dicho desde antes, así que mejor no me hables así Harry. —sonrió. Poso su mano en mi hombro. — Estarás un mes más con nosotros.

Sabía que me haría esto de nuevo.

-¿Qué carajo quieres Zed? Eso me lo has dicho desde hace un maldito año ¡UN AÑO! —Grite.

Zed se acerco más a mí y me tomo del cuello.

-No me importa Harry —sonrió.- Así es esto. Y así será si sigues así.

-Admítelo —hable cuando me soltó.- Nunca me dejarás ir.

-Tal vez si... tal vez no. —Se encogió de hombros.- Nos vemos mañana Harry.

Salí de ese maldito lugar y patee todo lo que estaba enfrente de mí, los odiaba. Odiaba Keddy, principalmente.

-¡Hey! Tranquilo Harry ¿qué paso? —hablo Zayn.

-Lo mismo, lo mismo —pase mi mano por mi cabello últimamente hacia más esto.

-Ya llego Isaac.

Mire hacia atrás y efectivamente Isaac venía hacia nosotros.

-¿Qué paso? —ni siquiera le salude, pero la verdad solo me importaba la información.

-Lauren estuvo hablando con _____.

.

.

.

Nota:

Cap super corto lo sé, pero sólo faltan tres para que acabe la fiction y bueno los tres restantes serán super largos. So... gracias por leer.

{Multimedia Lauren *u*}

VOOOOTA

COMENTAAAA plixxx

-Meli x

Mi Acosador |Harry Styles y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora