{Multimedia foto de Harry <3 }
Capítulo 19
-Cuéntame todos los detalles sucios. –Leigh estaba sentada en el sofá con su pijama puesta y comiendo una taza de cereal.
-No. –No pensaba contarle a Leigh.
-Oh, vamos ____. Cuéntame, quiero saber que tal fue… -negué de nuevo.
Entre en la habitación y me recosté, estaba cansada, saqué mi celular y puse mis audífonos. Quería dormir un rato.
Al día siguiente me levanté demasiado temprano para ir al colegio, Leigh estaba ya despierta cosa que se me hizo demasiado extraño. Termine de desayunar y fui hasta el colegio en compañía de Leigh, esta vez Harry no había podido venir por mí.
Cuando llegamos al colegio me encontré con Ryan. Mala suerte.
-Hola ____ -me saludo. Pero lo ignore. Pase de largo y me senté en mi lugar. Vibro mi celular.
Harry: ¿Qué haces ____?
____: Estoy en clase.
Harry: Iré por ti.
No respondí y guarde mi celular.
-¿Quién es Harry? –me espanto la estúpida voz de Ryan.
-Que te importa. –Dije cortante, ¿es que no entendía que no quería hablar con él?
-¿Tú novio? ¿El chico que siempre viene por ti? –Que metiche era.- Vamos ____, háblame.
-Cállate ya Ryan.
(…)
Harry: ¿Dónde estás preciosa?
___: Ya voy saliendo.
Guardé mi celular, hoy había salido más tarde del colegio… me encontré con Harry en el estacionamiento y sonreí. Iba caminando hacia él pero Ryan de nuevo se acercó a mí.
-¿Tienes planes para hoy? –Camino a mi lado.
-Sí, y déjame en paz.
¿Qué le pasaba a este chico hoy? Subí al auto de Harry y llegamos hasta el departamento. Harry había estado un poco callado, y la mayoría del tiempo había estado mirando la pantalla de su celular.
-¿Pasa algo? –el negó.
-Me tengo que ir…
-¿No ibas a acompañarme a con Jesy y Leigh? –Harry me dio un corto beso en los labios.
-Tengo que ir a por unas cosas, pero no te preocupes…
Ok, eso era algo extraño. Harry salió y se fue, habíamos quedado en salir pero ahora sólo iría yo con ellas.
Llegamos al cine, Jesy quería una película pero Leigh quería otra y eso me estaba desesperando demasiado.
-¡Ya decidan! –me queje.
-Ya votamos, ahora tu compra las palomitas –habló Leigh.
Rodee los ojos y sin chistar fui por las palomitas, la película no era muy buena, el típico cliché. Y ni siquiera sabía que habían escogido esta película. Se me hizo eterna, y cuando por fin salimos nos dimos cuenta que ya era demasiado tarde.
ESTÁS LEYENDO
Mi Acosador |Harry Styles y tu|
Hayran KurguTodo comenzó ese día que lo vi en el Club, no pensé que nos volveríamos a ver, ni siquiera quería hablarle... Ahora me arrepiento porque Harry se había convertido en "mi acosador"