#22

8.4K 433 38
                                    

Capítulo 22

VALERIE'S POV

-Entonces ¿qué es lo que tenías que decirme?

Llevábamos aproximadamente diez minutos en el mismo lugar, y Liam aún no me decía nada. Simplemente hacía conversación de cualquier cosa. Se encogió de hombros y dio un largo suspiro.

-Nada… bueno… no era nada importante. Yo sólo quería saludarte. –Enarque una ceja.

-¿Es en serio Liam? –el asintió. Cruce mis piernas y me recargue en el respaldo de la banca. – Creí que hablaríamos de… Harry. Creí que ibas a contarme algo “importante” –hice las comillas con mis manos.

-Bueno, es que no sé. No quiero que pienses que soy un chismoso o algo parecido. –Negué.

-¿Me dirás entonces?

No entendía porque Liam se ponía así, si ya no quiere contarme nada ¿entonces para qué me llamo? Sólo estaba perdiendo mi tiempo aquí.

-Si –dijo después de unos segundos. Me quede callada esperando a que siguiera hablando. – Bueno, Zayn me contó lo que paso hace unos días…

-¿Zayn? Creí que Harry. –Probablemente Harry ni siquiera sabe que Liam está conmigo.  Y no sé si alegrarme o preocuparme.

-Sí, y bueno sé que lo que paso fue algo… loco.

-Raro –dije. El me miró y asintió.

-Algo.

-¿Algo? –reí.- Mucho… mucho muy raro Liam. ¿Quién hace eso?

-Harry.

-De eso ya me di cuenta –hice un gesto. Liam negó.

-Harry es la clase de chico que hace eso.

-Yo no conozco a ningún otro chico que haga eso. Me parecía algo raro, me refiero a que ¿por qué hace eso?

-Precisamente es lo que trato de explicarte _____. –Rodee los ojos.

-Continua.

-Ya sé que piensas que es un raro.

-¡Liam por dios! Ya deja de darle tantas vueltas. –Saque mi celular de mi bolsillo. – Llevamos más de media hora aquí y no me has dicho nada. Ve directo al grano… yo sólo… yo sólo quiero saber quién es Harry. Ni siquiera sé porqué hace eso ni nada más.

-¿Entonces porque no trataste de hablar con él? –pregunto Liam.

-Liam, eso lo sabes tú. Harry no es de contar mucho de él… es tú amigo. Deberías saberlo. –Y era verdad. Liam sólo sigue dándole vuelta a la conversación. Y me estoy desesperando.

Comenzó a sonar una música, Liam saco su celular.

-Harry viene para acá. –Dijo mientras guardaba su celular.

-Bueno, tendré que irme. –Me levanté, Liam se levantó y me tomo del brazo.

-Deberías mejor hablar con Harry.

-¿De qué? Si tú no me dijiste nada, él tampoco lo hará. –Me encogí de hombros. – Dile a Harry que cuando de verdad quiera hablar conmigo… vaya a buscarme.  No contestaré sus mensajes, hasta que hable conmigo de frente.

Y al fin de cuentas Liam no me dijo nada. Y eso me dejaba aún más con la duda. ¿Qué problemas tendría Harry? Tal vez es sólo inseguridad y ya. O al menos eso quiero creer.

Pase por una tienda y compre algunas galletas, hacía mucho que no compraba y Leigh se las acababa y no compraba. De todas formas Leigh sabía que yo las compraría. Al llegar al edificio sentí mi celular vibrar. Lo saqué y miré que tenía un nuevo mensaje, al principio pensé que sería Liam, pero no. Era un número desconocido.

Número desconocido: ¿Por qué te fuiste?

Fruncí el ceño.

Yo: ¿Liam?

Pulse enviar y espere unos segundos. Hasta que me llego la respuesta.

Número desconocido: No

Entonces… sería ¿Harry?

Yo: ¿Harry?

(…)

-¡______! ¡Te buscaaaaaaaaaaaan! –grito Leigh, yo estaba terminando de cepillar mi cabello.

-¿Quién? –ella se paro en el marco de la puerta del baño, se recargo.

-Liam.

-¿Liam? –Leigh asintió. - ¿Le dijiste que si estaba? –Ella asintió.- ¿Quieres dejar de sólo mover tu cabeza? –ella negó. – Juro que te daré una patada si sigues así. –Se encogió de hombros. -¡Leigh! Ya habla.

Leigh se hecho a reír.

-¿Qué es tan gracioso? –deje el peine en su lugar y me cruce de brazos mientras veía a Leigh reír y señalarme con su dedo.

-Es que es…. En… estos días es muy fácil hacerte enojar. Te desesperas muy rápido _____. -Camine a un lado de Leigh y llegué hasta el cuarto para tomar mi sueter.

-No he tenido buenos días. –Leigh bufo.

-Yo sé lo que te hace falta –subió sus dos cejas.

-No.

-Ya ____, apúrate, Liam te espera. No sabía que estabas saliendo con él ahora…

-No estoy saliendo con él. –Me defendí.

Hace un par de días, seguía sin hablar con Harry. Liam aún me hablaba –por medio de mensajes- me había contado lo que había dicho Harry cuando Liam le dio mi recado “Estoy ocupado” ¿Qué clase de respuesta eso? Es obvio que a Harry no le importa esto. Y simplemente Harry no ha aparecido por aquí, y no sé si alegrarme o preocuparme.

Por otro lado, Liam es agradable, es buen amigo. Y bueno aunque a veces es algo desesperante me agrada.

También, en estos días estuve recibiendo llamadas de números desconocidos…. Son como tres números, y además de unos algunos mensajes. Y una llamada que me dejo un poco desconcertada. Una chica me había llamado y simplemente me dijo “¿Tú eres _____? No importa quién soy yo… sólo te diré que tengas mucho cuidado…. De verdad… “

Leigh dijo que podía ser sólo una broma… pero yo no lo creo.

-_______....

-Ya voy –tome mis llaves y me despedí de Leigh. Abrí la puerta, Liam estaba recargado en la pared.- Lo siento si tarde un poco, Leigh suele ser algo… platicadora. –Reí por lo que dije, ni siquiera sabía que estaba diciendo. Liam también rió.

-Está bien.

Estuvimos caminando hasta llegar a un lugar en donde se juegan bolos.

-¿Bolos? –Liam asintió.- Nunca he jugado a esto.

-Pues te enseño.

Nos metimos en el lugar, había mucha gente. Y la mayoría de la gente que estaba jugando venía en grupos. Y aquí sólo éramos Liam y yo.

Después de pedir los zapatos, ya estábamos en nuestro lugar.

-Qué bueno que ya tenían apartados nuestros lugares. –Hablo Zayn. No sabía que Zayn iba a estar aquí.- Hola ____.

-Hola Zayn.

-Hola _____. –escuché detrás de mí.

.

.

.

Nota:

Multimedia foto de Liam <3

Comenten y voten <3 porfavorr.

-Meli x

Mi Acosador |Harry Styles y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora