#O1

26.8K 1.1K 178
                                    

<<AVISO>>

Antes de comenzar con la novela, sólo quería decirles que si les gusta y quieren que la continue VOTEN & COMENTEN :DD eso es todo .

Capítulo 1.

“Hey, I Just met you…and this is crazy, but here’s my number so call me maybe. It’s hard to look right at you baby. But here’s my number so call me maybe…” Estaba escuchando y cantando Call me maybe de Carly RJ, una canción muy pegadiza por cierto, pobre de la chica al darse cuenta que el chico es gay.

-¡_____! –Grito Leigh entrando a mi departamento, no sé porque le di las llaves siempre entraba gritando y asustándome. Baje el volumen de las bocinas.- Lo siento si te asuste ¿estabas cantando?

-¿Tú quieres matarme de un infarto verdad? –levante mi ceja, Leigh sólo negó mientras reía ella sabía que yo era muy asustadiza.

-Te tengo una invitación, acompáñame al Club Neon Lights –Leigh sonreía mostrando sus dientes blancos seguramente tenía que verse ahí con un chico y como siempre yo era la responsable de acompañarla por si algo no salía bien. Y si las cosas salían bien yo terminaba yéndome por mi cuenta.- ¿Qué dices? Podrías conocer un chico y olvidarte d-

-Ni siquiera menciones su nombre –la interrumpí. Para mi ese chico era el in-nombrable. Tome un poco de aire.

-Ya tranquila, sólo olvídalo, pero lo que te decía era enserio amiga.

-Te acompañó ¿con quién saldrás esta vez? –Leigh se sentó a mi lado y cruzo sus piernas, dejo un mechón suyo detrás de su oreja y comenzó a contarme sobre un chico nuevo que había llegado de Nueva York, al parecer su nombre era Brad.

-Ojalá todo salga bien esta noche _____, y sabes no sólo me refiero a mi cita, sino que tu también –levanto sus cejas, me daba risa cuando actuaba así.

-Sólo no me metas en problemas ¿ok? –Leigh rodo los ojos y asintió. Ella era una loca maniática con eso de los chicos, pero aún así era mi amiga.

-Vengo por ti a las 8 en punto. Y por favor _____ ponte un vestido bonito, negro de preferencia. –Se levantó del sofá y tomo su celular.

-¿Por qué de negro? –me levanté segundos después y la acompañe a la puerta.

-En ese lugar se acostumbra vestir de negro. Así que… nada de excusas o tendría que traerte un vestido mío… -Se encogió de hombros. ¿Qué? No. Definitivamente no. Un vestido de Leigh era como ir desnuda.

-Definitivamente yo llevó mi propio vestido. –Leigh sonrió, sabía que diría eso, siempre lo hago. La última vez que me prestó un vestido era como dos manos arriba de la rodilla ¿Exagerada? No, es verdad.

-Te veo más tarde _____ -Salió por la puerta.

Suspiré. A penas eran las 3 de la tarde tenía mucho tiempo y no tenía nada que hacer, a veces me siento tan aburrida. Desde que perdí mi trabajo en pizzería me la paso en mi departamento. ¿Qué cómo sobrevivo? Gracias a mis padres. Pero sólo es temporal, no me gusta depender de nadie y mucho menos de ellos cuando ya tengo 18 años.

[…]

Desperté… ¿A qué hora me dormí? Me levanté rápido y mire mi celular ¡Rayos! Ya eran las 7 en punto. Genial _____. Me levanté rápido y fui hacia el baño, tome una ducha muy pero muy rápida. Me sequé el cabello y busque mi ropa interior. Después saqué el primer vestido negro que encontré en mi closet, me lo puse rápido, unos tacones (no muy altos) plateados. Me maquille sólo un poco: Sobra negra, rímel y pintalabios rojo. Termine me mire en el espejo, no me veía tan mal. Mire mi celular 7:40 ¡Record! Suspiré aliviada, aún tenía tiempo, me miré en el espejo creo que el vestido va bien corto –pero no tanto- con un leve escote. Me senté enfrente del espejo y comencé a hacerme algunas ondas en el cabello.

-¡______! –escuche a Leigh entrar. Siempre gritando.- Dime que ya estas lista, ya es hora.

Salí de mi cuarto y fui a la sala donde estaba Leigh, se veía bien, debía admitir que hasta mejor que yo, una falda negra, botas altas y su blusa.

-Ya –tomé mi bolso dónde estaban mis llaves y mi celular, me puse mi abrigo y salimos.- ¿Segura que quieres que te acompañé?

-_____.... me lo dices ya cuando estamos a una calle de llegar al Club. No inventes –negó y me jaló, cierto.

Entramos a ese club, había una enorme fila a fuera de personas esperando por entrar, pero como Leigh ya conocía a los chicos de seguridad, nos dejaron entrar sin tener que formarnos. El lugar estaba lleno de gente, música muy fuerte, algunos bebiendo, otros bailando, otros platicando, muchas parejas, chicos o chicas –que eran muy pocos- solos.

Pasaron unos 30 minutos y Leigh estaba desesperada, su chico aún no llegaba, yo por mi parte estaba relajada tomando un poco de refresco. Ella sólo miraba su celular y maldecía. Por mi parte sólo visualizaba el lugar.

-Mierda –se quejó ella de nuevo.

-Leigh, el hecho de que maldigas no hará que venga el chico. Supéralo. –Lo sé tal vez sonaba mala, pero así éramos Leigh y yo, decíamos las cosas tal y como eran.

-Y luego porque odio a los hombres –se cruzo de brazos. Yo comencé a reír.- ¿Qué?

-Eso ni tu te la crees, en un segundo estarás saliendo con otro chico de aquí. Lo puedo apostar. –Ella levantó una ceja.

-O más bien la que saldrá ganando y con un chico muy guapo por cierto y de unos 20 años serás tú, mi querida _______. –Sonrió victoriosa. ¿De qué hablaba?

-¿De qué hablas Leigh? Yo no vengo a ligar…

-Ese chico de allá, no te quita la mirada de encima, yo creo que como estoy contigo no se acerca a ti, debería ir y aplicar lo de tu canción…

-¿Lo de mi canción? –Gire para ver de qué chico se trataba. Lo vi. Un chico sentado en una mesa de arriba, solo. Su mirada no se quitaba de mí y me hacía sentirme incomoda. El chico tenía el cabello ruloso, y venía con pantalones negros y una camisa de cuadros gris. Era lo único que podía visualizar del chico, estaba oscuro de ese lado.

-Si la de “Call me maybe” , sólo te acercas le dices “Oye acabo de conocerte. Y esto es una locura…Pero aquí está mi número… Así que llámame tal vez…” –Leigh se puso a cantar la canción, una chica de ahí se quedo mirándola. - ¿Qué? ¿Tú nunca cantas? –La chica frunció el ceño y se dio la vuelta.

-Estás loca si crees que me acercaré a él y decirle eso. –Negué. De ninguna manera yo no era así.

-Entonces voy yo por ti –sonrió y sonreí también.- Pero de tu parte mensa –dejo su bebida e iba en camino hacia él, la jale del brazo.

-Está bien, voy yo....

_________________________________________________________________

Losé es cortito *U* Pero lo hago a proposito, pronto subiré hahaha

-Meli

Mi Acosador |Harry Styles y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora