#O7

15.1K 780 58
                                    

Capítulo 7

No sabía qué hacer. Era obvio que era él… El timbre volvió a sonar… eso me ponía aún más nerviosa. Maldito Harry ¿Qué quería? Ni siquiera hablamos mucho ese día. Es guapo ¡claro! Pero eso no le quita que de un poco de miedo.

Y el timbre volvió a sonar. Ni modo, algún día volverá y algún día le tendré que abrir. Me di la vuelta y camine hasta la puerta. Abrí. Ahí estaba el parado justo enfrente de mi con su sonrisa de lado. Y si vista fija en directamente en mi.

-¿Qué haces aquí? –Fue lo primero que se me ocurrió decirle.

-Te dije que vendría a verte _____. ¿No vas a invitarme a pasar? –dio un paso enfrente de mi. No, no. ____ ni se te ocurrá dejar que este desconocido entre.

-No creo… que este… bien.

-¿Por qué? –Enarcó una ceja y se recargo en el marco de la puerta.

-No te conozco bien Harry. Apenas y se tú nombre… No dejaré entrar a un extraño a mi departamento y mucho menos a esta hora. –El soltó una carcajada.

-Vamos _____, se que soy un “desconocido” –hizo comillas.- Pero  puedo dejar de serlo ¿no lo crees?

-En otro momento –finalize. Intente cerrar la puerta pero Harry puso su pie.

-Enserio te quiero conocer más –hablo.

-Otro día será

-¿Por qué tan a la defensiva?

-Ya te lo eh dicho. No te conozco.

-Déjame entrar y hablemos para conocernos –sonrió de nuevo. Seguro era parte de su plan para que lo dejará entrar y no. No lo lograría.

-Ya eh dicho.

-Que terca. Pero está bien –asintió.- Será otro día… mmmm… otro día muy pronto. ¿Qué tal mañana?

-¿Mañana?

-Podríamos salir _____. Ir a cualquier lado tu y yo –sonrió.

-Está bien –suspire.

Cerré la puerta y me fui directamente hasta mi habitación. Sólo espero no arrepentirme de esto.

(…)

-¡Despierta! ¡Despierta! ¡Despierta! –intentaba cubrirme con la almohada pero Leigh me la arrebataba.

-Calla –me puse boca abajo.

-_____. Tienes que ir a tu trabajo –me siguó moviendo. Pero yo estaba indispuesta.

-Dejame

-¿Y tú trabajo? –enarcó una ceja. Me talle bien los ojos y me levante.

-Te odio

-Buena chica.

Termine de hacer mis necesidades, de arreglarme y todo para salir corriendo. Se me estaba haciendo demasiado tarde, y no quería perder el trabajo. Llegue hasta la planta baja y salí corriendo de ahí.

Iba corriendo, ningún maldito taxi pasaba. Seguro llegaría muy tarde. Y ya no podía seguir corriendo más.

-______ -escuche una voz a un lado. Y el motor de una moto. Sabía quién era.

-Harry –dije aún con mi camino.

-¿Te llevo? –me pare y lo mire. El estaba sentado en su moto y traía otro caso en su mano. Lo estaba extendiendo enfrente de mí.

-No gracias, prefiero vivir. –El soltó una carcajada.

-Vamos, no muerdo, y no te pasará nada.

-No me lo tome a mal pero… no confió en ti y sí que me puede pasar algo. –seguí mi camino pero esta vez caminando un poco más tranquila. Harry seguía un lado de mi con su moto andando.

-Vamos ____. No te hagas del rogar más. Yo sólo te quiero ayudar ¿qué hay de malo con eso? –Me quede parando mirándolo. Tal vez tenía razón. El sólo quería ofrecerme su ayuda y yo rechazándolo. Aunque no me gustaba del todo la idea de subirme a una moto. Nunca me eh subido a una.

-Es que… nunca… yo…

-Tranquila –extendió su mano y la tome. Me dio el casco y me lo puse. Después me senté a tras de el.- Agárrate fuerte y no te sueltes ¿ok?

-Ok.

No estuvo tan mal, llegamos justo antes de que se marcará mi horario, agradecí a Harry y me baje de la moto.

-Vengo por ti en la tarde –le entregue el casco.

-No es necesario. Y gracias –sonreí.

-Vendré por ti quieras o no guapa –me guiñó el ojo y después se fue. ¿Así que era lo que el quisiera? Pues no, nada le da derecho.

(...)

-Largo día ¿no Sasha? –ella asintió.-Si quieres ya vete. Recuerda que hoy me toca a mi cerrar.- Ella sonrió.

-Gracias ____ y si. Estoy que me muero. Pero oye no me contaste del chico guapo de ayer.

-¿De qué hablas?

-Oh vamos _____. No te hagas, del chico de rulos, ojos verdes, alto, guapo…

-Ok,ok –reí.- Ya se de quien hablas. Pues nada era un cliente más –me encogí de hombros.

-Si claro… -negó sonriendo.- Te vi en la mañana.

-Un … amigo. Eso es -¿Amigo?

-Bueno. Tu amigo es muy guapo –me dio un leve codazo.- Si no te interesa deberías presentármelo a mi –sonrió.

-¿Qué? –Negué.- Cómo crees Shasha.

-No tiene nada de malo, ya me voy guapa –se fue hacia la salida y yo mientras me quede ordenando algunas cosas.

Salí y cerré perfectamente bien, casi me olvidaba de mi celular pero me acordé. Mire la pantalla y encontré con cinco llamadas perdidas de mi mamá. Vaya que sorpresa, después de 2 meses se acuerda que tiene una hija. Guarde el celular en el bolsillo de mi pantalón y me di la vuelta.

-Hola –ahí estaba Harry de nuevo. Pero esta vez sin su moto y vestido diferente a como lo había visto en la mañana. Ahora llevaba unos jeans azules gastados y una camisa a cuadros rojos. Se veía muy guapo.

-Hola –sonreí.

-¿Lista?

-¿Para qué?

-Dar una vuelta –sonrió marcando sus hoyuelos.

-Esta bien

Supongo que no estaba mal.

.

.

.

Nota:

Trataré de subir seguido... este cap va dedicado. SI quieren que les dedique uno comenten :D

VOTEN & COMENTEN porfavaaaaaaaaar :3

-Meli

Mi Acosador |Harry Styles y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora