Josh P.O.V
Desperte en la habitación de aquel chico de anoche. Recé para que el chico no despertara y tuviera que darle explicaciones sobre porque me marchaba. Aquel chico de anoche de cabello castaño y desaliniado. Recordaba también unos ojos castaños profundos que con el simple hecho de verlos veías hasta como respiraba o caminaba.
Salí de aquella habitación pasando por la sala y el comedor hasta llegar a la puerta. Entonces con todo silencio salí y me fuí caminando tranquilo por la calle. Había hecho esto tantas veces que ya no me sentia culpable al hacerlo. Seguí caminando con toda tranquilidad, hacía un frío horrendo. Así que encendí un cigarrillo y tranquilamente fuí caminando a casa. Al llegar me serví un plato de cereal, con un vaso de jugo de naranja y unas cuantas frutas. Al fin y al cabo tenía que tener energía para comenzar mi día. Hoy tenía turno en la tarde así que tenía que tener energía.
Cuando acabe de desayunar fuí a la sala y encendí la televisión. Como no había nada bueno puse las noticias. Suelo aburrirme facilmente y soy muy distraido así que en vez de prestarle antencion a lo que puse en la televisión me puse a pensar en el chico. ¿Cuál era su nombre? ¿John? ¿Jordan? ¿James? ¿Johnny? Bueno el punto es que el chico tenía un nombre como ese. Un recuerdo regreso a mi. Su abdomen marcado, bronceado, era hermoso. Eso si lo recuerdo, tenía un muy buen cuerpo y una hermosa sonrisa. "¿Qué? ¿En que piensas Joshua? Nunca haces eso. Y nunca lo debes hacer. Sino llegara el remordimiento y te sentiras culpable."Despues de tener una pelea conmigo mismo y reprenderme por pensar en el pobre chico que deje abandonado sin siquiera dejarle una nota con una explicación, me puse a hacer ejercicio para sacar ideas absurdas de mi cabeza y seguir en forma para seguir haciendo facíl el conseguir llevar a la cama a los chicos que encontraba en bares. "Claro. Nunca a tu cama, Joshua" Nunca había llevado a un chico a mi casa. Era mi fortaleza de soltero. Ninguna chica o chico la había profanado hasta ahora. Era obsesivo por que ese departamento estuviera completamente limpio, además de que detestaba que hubiera chicos que fueran mis ligues de una noche y ensuciaran todo. Claro que habia un tarado al que llevaba ahí y toleraba que ensusiara ya que ese idiota me toleraba siempre. Ese idiota era mi mejor amigo, JJ. El y yo nos habíamos acostado una vez y ambos descubrimos que eramos iguales. Solo buscabamos placer, nada serio. Entonces decidimos intentar ser amigos, lo cual al parecer salió muy bien ya que somo mejores amigos desde hace 3 años. El y yo no solo eramos amigos ya que cuando tenía una cena con sus padres o yo una cena con mis padres llevabamos al otro para que fingiera que era nuestra pareja. Mis padres ovbiamente sabían que era gay. Lo habían aceptado desde el momento en que se los dije. Ambos me habían dicho desde que era pequeño que nunca me avergonzara de quien era y de lo que era y lo que fuera que yo escogiera para mi vida ellos lo apoyarian y estarían orgullosos de mi. Mi madre comenzó a sospechar que no salía con JJ hace un año y como era imposible mentirle a mi madre le tuve que contar la verdad, por alguna razón no le contó a mi padre, pero recuerdo que me dijo que ya era un adulto y que tenía que comenzar a tomar las cosas enserio y conseguir una relación estable. Pero yo no quiero casarme. No lo quiero ahora, no lo quise antes y tengo el presentimiento de que tampoco lo querré en el futuro. Se lo había explicado a mi madre pero ella solo había respondido que no lo quería pir ahora pero que cuando conociera a alguien que valiera la pena lo querría con ansias y que por esa razón debía darles una oportunidad a los chicos con los que me acostaba.
Alrededor del medio día salí con JJ y ambos hablamos de la los nuevos integrsntes de nuestra larga lista de chicos que habíamos llevado a la cama.
-¿Entonces escapaste antes de que despertara?-Preguntó JJ. Casi riendo.
-Pues si. Creo que es la mejor manera de irte. Sin decirles nada.
-¿Nunca has pensado que alguien te dará una lección?
-No, hermano. Soy Josh Cuthbert, no me enamorare de nadie.
-No lo puedes asegurar.
-El amor no es real. Algo que no es real no puede herirme.
ESTÁS LEYENDO
Tonight (Gosh Cuthley)
Fanfiction"Y yo te dije todos mis secretos y él me dijo todas sus mentiras y yo le amé, amé cada parte de el. Por eso sigo así, lo sigo amando; amo su silencio, amo su distancia." ADVERTENCIA:Contiene homosexualidad, lenguaje obseno ocacionalmente y escenas...