Capitulo 3 "The City"

178 12 0
                                    

Josh POV

El golpe me dejo un poco desorientado. El chico tenía bastante fuerza. Solo había podido ver el color de cabello del chico. El cual era castaño.

Me sobé la barbilla ya que había sido el mayor punto de impacto del golpe. JJ llegó y me miró. Gracias a Dios seguía lo suficientemente sobrio para darse cuenta de que me habían golpeado.

–¿Estas bien? –Me preguntó.

–Pues sin mencionar el hecho de que mi nariz sangra y me duele la cara... Si estoy perfecto. –Conteste sarcasticamente.

–Si quieres puedo ir a buscar a ese idiota y romperle la...- Dijo listo para salir corriendo.

–No, no. Estoy bien. Espera ¿Recuerdas su rostro?– Dije algo agobiado.

–Claro, JJ Hamblett jamás olvida un rostro.

–Tranquilo, tranquilo. Sera mejor que nos vayamos a casa.–Dije tranquilizandolo un poco, a los pocos minutos me convenció de quedarnos un rato más a tomar unos tragos.

Estamos en el vestibulo del departamento cuando me di cuenta que no llebaba conmigo mi billetera, revise en todos los bolsillos de mi pantalón, pero no estaba. Derepente  vimos como dos figuras bajaban rápidamente por las escaleras, para  después salir corriendo por alado nuestro y salir por la puerta, por lo visto JJ no le tomó suficiente importancia, como siempre.

No había visto su rostro, o simplemente su estatura, debía de fijarme mejor en las personas.

–¡Idiota!.– Me grité a mi mismo.

Subi lo más rápido posible hasta mi apartamiento, dejando a JJ atrás.

La puerta estaba entre abierta y la chapa estaba rota. Cuando la abrí, sabía lo que me esperaba.

La sala estaba destrozada, al igual que la cocina. El refrijerador estaba abierto y cada alimento esparcido por todo el departamento. Quizá se habían llevado dinero o algún aparato costoso. Solo faltaba el baño. El espejo del baño estaba roto y la regadera abierta, papel de baño regado por todos lados.

Solo una cosa más. Había una sabana colgada en la entrada de la habitación con unas letras grandes y rojas diciendo:
" Me han contado que rompes corazones. Espero que te hayan contado que yo rompo madres"

Tonight (Gosh Cuthley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora