Josh POV
Tenía sus labios tan cerca. Pero algo dentro de mi me dijo que me detuviera. El chico me odiaria todavia más si lo besaba mientra el estaba ebrio.
Me aleje lentamente y el me miro confundido y expectante.-¿Qué pasa? ¿Acaso te da miedo que te muerda?
-Estas ebrio amigo. Ya me odias y si te beso mientras estas ebrio y te enteras me odiaras más.
El me miró unos segundos y tomo mi rostro con sus manos. Y me beso. Al principio intente alejarme pero despues de un momento accedo y le devuelvo el beso. Ambos nos separamos y siento un ardor en mi mejilla. Me golpeo. Mierda me golpeo. Este chico es bipolar. Me sonrie y me da un rapido beso en la mejilla en la que me golpeo y se aleja.
Me quedo sentado en el banco muy confundio y despues de un par de minutos llega JJ con una sonrisa de idiota.-Amigo me dio su número.
-¿Qué? Sabes, aveces hablas como idiota.
-Jaymi me dió su número de celular.
-Wow. Pero tal vez tu tengas su número pero yo bese al chico.
-Entonces conseguiste una cita.
Mire a JJ en silencio. Olvide por completo la apuesta. Mierda. El chico era muy guapo pero da miedo. Hasta ahora no había conocido a un chico que primero te besara y luego te golpeara. La verdad el chico me asusto.
JJ comenzó a reir ya que notó que no tenia una cita.-Creo que alguien no tendra sexo en dos meses.
-Necesito que me ayudes.
-No voy a ayudarte a ganarme.
-Por favor. Has que Jaymi vuelva a llevar a... su amigo y pueda conseguir siquiera su número de celular.
-¿Ni siquiera sabes su nombre?
-No me lo quizo decir.
-Josh esto sera como acariciar a un perro rabioso pero hare lo que pueda.
-Gracias, gracias. Eres el mejor.
Decidí ir a buscar a aquel chico, esto era raro, yo nunca hacia eso, y menos si el chico me había golpeado. Nunca lo encontre.
No supimos más de Jaymi y del chico del cabello alborotado. ¿Era una acaso una broma? Primero me había besado, golpeado y después se había marchado.
Decidí dar un paseo en el auto hacia la carretera, JJ decidió no acompañarme pues "Estaba muy cansado". Maneje hasta llegar a la autopista y note como un auto me seguia. Uno negro con los cristales polarizados.
Decidí no darle importancia.
Al llegar a la gasolinera que estaba a unos kilometros de mi destino, noté como el auto negro había desaparecido.
Baje y fui a la pequeña tienda donde venden chetos de bolitas y donde atiende siempre un señor mayor.
A unos pasos de llegar a la puerta de mi auto, sentí como un objeto realmente frío tocaba el borde mi cabeza; una pistola.-Vamos amigo, solo quiero que me des lo que necesito.
-¿Y que necesitas, si se puede saber?-Dije sin apartar la mirada del suelo.
George POV
Estaba manejando y recorde al pobre chico que había abandonado. No caería facil, si era lo que pensaba.
Jaymi, me había platicado todo su encuentro con JJ.
-Y tiene unos ojos preciosos, una sonrisa encantadora y tiene un...-¿Hermoso cuerpo bronceado? -Dije haciensole burla.
-Eso creo... Le di mi número.
-¡Jaymi! ¿Que acordamos de no darle tu número a chicos con ojos preciosos, sonrisa encantadora?
-No olvides el hermoso cuerpo bronceado. -Dijo con la sonrisa en los labios.
-No te preocupes, ya se que no soportas las tentaciones. -Jaymi solto en una carcajada ante mi comentario.
Durante minutos sostuvo esa sonrisa, y al fin solto.
-Podría ser indicado, George. -Dijo con ilusión en los ojos.
Josh Pov
Estaba en la carretera. Descalzo, sin pantalones, sin playera, sin automovil ¿Y en donde estaba mi telefóno? Carajo.
Enfermos.
Jamás vi el rostro de aquel chico, solo recoradaba las palabras que me había dicho en el oido antes de marcharse.Flashback
"Me han contando que rompes corazones pequeño Josh, no te dejare en paz hasta que consiga lo que quiero".
¡Hijo de perra, el era quien me había destrozado el departamento!
La furia se esparcio por todo mi cuerpo. Y di un golpe con el codo hacia atras para pegarle en el estomago, pero él detuvo mi movimiento y giro mi cadera, haciendo que mi rostro se golpeara contra el tanque de gas, después mi cuerpo estaba contra el suelo.
-Tienes suerte que no te haya disparado. -Seguido de eso salio corriendo con mi coche.
ESTÁS LEYENDO
Tonight (Gosh Cuthley)
Fanfiction"Y yo te dije todos mis secretos y él me dijo todas sus mentiras y yo le amé, amé cada parte de el. Por eso sigo así, lo sigo amando; amo su silencio, amo su distancia." ADVERTENCIA:Contiene homosexualidad, lenguaje obseno ocacionalmente y escenas...