Capitulo 7 "Tonight"

90 11 2
                                    

Le dedicamos este capitulo a normachamorro18 y a LiMonAC Gracias por leer y comentat. Atte: las autoras.

Josh POV
Tuve que esperar semi-desnudo con el frio de esa noche, solo y con la cabeza sangrando gracias al golpe de aquel idiota.
Tenia la esperanza a que pasara un auto y me salvara: grave error, todos me pasaban y gritaban tonterias.
Solo había un detalle tenía que llegar donde había prometido llegar en la mañana, quiza debería empezar a caminar.
Cuando por fin paso un automovil habia un par de adolecentes en el y para mi muy buena fortuna, esos dos idiotas eran Jaymi y su amigo que insistia el no decirme su nombre.
¡Genial, el maldito bipolar!
Ambos me miraron confundidos unos segundos y el chico de cabello rizado rió por de bajo. Pude escuchar a Jaymi susurrarle entre risas:
-George... esta buenisimo.
Lo cual causo que yo sonriera y su amigo lo mirara iracundo. George. Su nombre era George.

George POV

Pobre chico, no tenía la culpa. Lo habían asaltado lo más seguro y el pobre no fue lo suficientemente inteligente para caminar hacia la próxima gasolinera que estaba a unos cuantos minutos y pedir ayuda.

-Vamos, sube. -Dije divertido.

-No me subiré. -Dijo borrando la sonrisa de su rostro.

-De acuerdo.- Dije acelerando un poco.

-¡Espera, espera!-Exclamó levantando los polimos del impacto.

Después abrió bruscamente la puerta trasera del auto y gruño al notar que había perdido.
No mencionamos nada hasta que minutos despúes pasamos por una gasolinera y vi poco a poco como la boca de Josh se abria al darse cuenta de lo idiota que había sido.

-Bueno., Josh. ¿Hacia donde te llevamos?

Lo llevamos de regreso al bar donde habíamos estado apenas unas horas.
Al llegar a la entrada el solo nos observo y rápidamente abrió la puerta para salir.

-Adiós guapo. -Dije con un tono de burla y una sonrisa.
El solo volteo los ojos.

Cuando finalmente llegue a mi casa, tenía la intuición de que olvidaba algo.

Tocaron la puerta bruscamente.

-Necesito mi dinero. -Dijo aquella voz cuando finalmente abrí.

-Vamos, me habías dado una semana mas.

-Pues lo he pensado bien. ¡Lo quiero ahora! -Dijo bruscamente.

-Bruce, solo una semana más vamos... -No me dejo terminar y azoto la puerta dando un puñetazo.

-¡Ahora! -Empezó a acercarse mas a mi.

-Bruce, sabes que no puedo dartelo. -Dije con la voz un poco tembloroza.

-Entonces, creo que no me dejas elección. -Sonrió un poco.

Después de aquellas palabras solo vi como Bruce saco una navaja, no se donde la encajo. Solo caí al suelo, los ojos nublados y la vista borrosa, viendo como Bruce destrozaba todo a su paso.

-Tienes tres días. -Dijo a la vez de estar maldiciendo.

Pov's Josh

Ella estaba mal, ella no iba a sanar, yo no podía hacer nada. Ella se quedaría sola. Tenia que llegar lo mas rápido posible.

La recepción estaba repleta de enfermeras.

-Habitación 476. Josh Curthbert.

-El horario de visitas esta apunto de terminar. Tiene 15 minutos.
-Dijo la recepcionista.

Camine hasta el elavador, marcando el piso 16.
Al llegar a la habitación de Malia estaba repleta de confeti y olor a pastel de vainilla.
Malia estaba recostada con una sabana color granate, su color favorito, con los labios rosas y las muñecas heladas como siempre.
Malia, mi pequeña Malia. Con las uñas pequeñas y las pestañas redondas. ¿Por qué ella? ¿Por qué a la única persona que quiero?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tonight (Gosh Cuthley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora