Josh POV
JJ se fue a su casa despues de un rato y yo me quede en la mía sin saber que hacer el resto de la tarde. No podía ir a un bar a beber porque terminaria poniendome ebrio y acostandome con algun chico, lo cual causaria que yo no fuera a trabajar y tambien que lastimara a dos chicos dos días seguidos. Por más que intente que no pase el remordimiento siempre llega a mi y me siento un poco culpable pero eso no cambia el hecho de que lo siga haciendo. Soy un gran pedaso de mierda. Pero no puedo evitar ser así. Nunca he sido la clase de chico que tiene una relacion seria. El novio con el que he estado más tiempo fue un chico que conoci cuando tenía 19. Duramos tres meses y todo acabo. Fueron unos tres meses buenos. No me quejo, aunque no era la mejor persona para entablar una conversacion. En ocasiones solo contestaba monosilabas como: si, no, tal vez o simplemente se levantaba de hombros. Creo que por eso termine con el. O tal vez porque no quería ninguna atadura.
JJ dice que hay alguien para cada persona pero yo no lo creo. Si hubiera alguien para mi ya lo habría encontrado. Quiero decir 22 años y ningun novio con el que durara más de tres meses. Es obvio que si todos tienen una persona para ellos yo soy bueno para nadie.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cuando llego la hora de irme a trabajar me levante del sillón en el que estaba acomodado comodamente y me encamine a mi trabajo. La verdad es que mi trabajo es muy simple pero pagan muy bien. Lo unico que debo hacer es ponerme alguna que otra camiseta o pantalón y que me tomen un par de fotos. Soy un modelo primeriso pero consigo bastante con el trabajo además de que me gusta. Y con mi conplexión es muy facíl que me contraten. Quiero decir soy alto y un poco musculoso, tengo ojos azules, y cabello castaño oscuro. Hay una razón por la que llevo a tantos chicos a la cama. Y no es solo por ser un caballero y darles lindas palabras. Se tiene que tener una apariencia para que siquiera te dejen acercarte. Por más tiernos que parezcan no lo son. Y ellos en lo primero que se fijan es en la apariencia. Y yo tengo la apariencia.
Llegué al estudio y entre saludando a todos los conocidos hasta toparme con Violet. Violet es fotografa y esta desde que empece a trabajar en el modelaje. Ella me detestaba al principio pero luego de algún modo me gane su confianza y ella se ganó la mía. El año pasado me entere de era lesbiana y ella se entero de que yo era gay. Pero ella a diferencia de mi esta en una relacion seria desde hace dos años y quiere dar el siguiente paso. Mientras que yo soy una mierda total en el amor. Me ha intemtafo p esentar chicos pero ninguno me llama la antención para darle más de una noche.
-Como siempre tarde Cuthbert.-Dijo llamandome la antención ya que siempre llego tarde.
-Lo siento. Me distraje un poco.
-Sorpresa, sorpresa. Te distraes mucho todos los días ¿no crees?
-Calla. Tú llegas tarde también por eso llego tarde. Es aburrido tener que esperar a que llegues.
-Callate y apresurate a cambiarte. Tenemos mucho trabajo que hacer.
Sonreí ya que había ganado y me encamine a los vestidores. Llegué al mío y dentro estaba la ropa que usaría. Me cambie y fuí a la estación de maquillaje y peinados para que me arreglaran. Cuamdo estuve listo salí y fuí a la sala de fotografías. Ahí me pidieron que posara, volteara a tsl lado, hiciera esto, hiciera aquello hasta que tuvieron lo que querían y me dijeron que estaba listo y que podía irme.
Me cambie denuevo y espere a que Violet terminara de guardar las camaras y todo para acompañarla a su casa. Ella termino y ambos fuimos lentamente y hablando ocasionalmente caminando a su casa.
-Josh ya tienes 22 años. Casi 23 ¿no crees que ya es tiempo de que madures y tengassuna relación. Y con eso me refiero a una relación seria.
-Vi, no soy una persona que sea buena para alguien. No soy bueno para nadie. No quiero herir a un chico.
-¿No quieres herir a un chico? Y dime ¿qué es lo que le haces a todos los chicos con los que te acuestas?
Me quede en silecio. Soy una mierda.
-Josh, solo piensa que una relación no es ya no ser libre y acostarte con alguien diferente cada noche. Sino que es campartir todo ccn una persona, tus sonrisas, tus lagrimas, tu dolor, todo. Y esa persona estara contigo siempre para apoyarte y cuidarte.
-Vi, no es que no quiera una relación. No sabes lo mucho que me gustaria tener lo que tú tienes con Rebeca pero no soy el chico indicado para nadie.
-Por ahora, idiota. En algun momento encontraras a un chico que sera capaz de sacar todo lo hermoso de ti y meter a ese idiota que eres ahora en el lugar en donde estaba lo demás.
Le sonreí.
-Así que no te rindas, idiota. Ya lo encontraras.
Llegamos a la casa de Vi y Rebeca y ambos nos despedimos.
Cuando deje a Vi en su casa no tuve ganas de volver a la mía así que tomé mi telefóno y llamé a JJ. Saldría a beber pero llevaría a mi idiota conmigo para no acostarme con nadie. Creo que debía escuchar a todos y dejar de ser el idiota que soy y buscar a alguien.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Como era de esperarse JJ no tenía planes y accedío a acompalar y vigilar que perteneciera un poco sobrio para no acostarme con nadie. Llegamos a el bar y yo me puse a hablar con Norman, el barman, sobre lo que pensaba hacer.
-Bueno Josh, debo admitir que jamas pensé que quisieras sentar cabeza con alguien.
-Creo que debo hacerlo. Ya tengo 22 años.
-Claro que debes, niño. Pero solo busca a alguien por quien estes dispuesto a pelear, sino lo maximo que durará seran unos meses.
Asentí con la cabeza y fuí a ver que JJ siguiera de pie y no estuviera haciendo alguna estupides.
Encontre al moreno con un chico bajito y rubio con unas gtandes mejillas. En vez de ser atractivo el chico era tierno. Pero al ver como el y JJ se miraban era notorío que el chico no era nada inocente.
Deje que JJ siguiera con su rubio y fuí a sentarme. Sentí una pequeña mano tomarme el hombro y cuando me di vuelta el chico que me toml del hombro me dio un puñetazo en la cara.
-Idiota.-Dijo antes de irse.
Bueno, pues no es muy bueno pero me gusta compartirlo así que aqui esta.
Voten, voten, voten.
Comenten. Me gusta contestar dudas.~George Got It All
ESTÁS LEYENDO
Tonight (Gosh Cuthley)
Fanfiction"Y yo te dije todos mis secretos y él me dijo todas sus mentiras y yo le amé, amé cada parte de el. Por eso sigo así, lo sigo amando; amo su silencio, amo su distancia." ADVERTENCIA:Contiene homosexualidad, lenguaje obseno ocacionalmente y escenas...