Capitulo 5 "Nobody to Love"

104 10 0
                                    

Josh POV

-¿Quisieras dejar de ver al pobre chico como si te lo fueras a comer? Lo alteras. -Me pregunto JJ.

-Es que... creo que lo conozco.

-Probablemente si. Mira el odio con el que te mira. Es obvio que ya te acostaste con el.

-¿Odio? Nadie puede odiarme. Soy irresistible.

-Y eres un tarado.

Lo mire iracundo y decidí acercame a el para demostrarle a JJ que nadie me puede odiar.
Mientras me acercaba a el chico y a sus amigo con perforacion ambos me miraron con confución y tal vez un poco de odio. Pero eso cambiaria cuando les hablara.

-Hola. Mi nombre es Josh.

Ambos se miraron mutuamente y el chico de la perforacion me sonrio rapidamente con incomodidad. Ambos se quedaron en completo silencio.

-Bueno solo queria invitarles algo de beber.

-No. Tu solo quieres llevar a uno de nosotros a la cama. -Dijo el de cabello alborotado. Mierda juraria que lo conozco.
El chico de la perforacion lo miro como intentando calmarlo y el de cabello alborotado le lanzo una mira que dejo muy en claro que no ne queria cerca.
Para mi suerte JJ llego e hizo lo que yo nunca he hecho:

-Lo siento, chicos. Mi amigo es un idiota y no entiende las indirectas. Asi que les ahorrare la tortura de escucharlo y me lo llevare ahora.

JJ miro al chico de la perforacion y sonrio. No era su sonrisa de casanova, si no que era una sonrisa dulce. Parecia un tarado.
No pude evitar notar que ambos se miraban. Obviamente ambos creian que el otro era atractivo.

-JJ, amigo creo que ire por algo de beber.

Me fui antes de que el me contestara dejando a los tres atras.
No podia dejar de pensar en el chico de cabello alborotado. Era muy atractivo. Tenia el presentimiento de que lo conocia. Tal vez si me hubiera acostado con el. Estoy seguro dejare de ser un tarado y buscare una pareja.
Pedí algo de beber y unos minutos despues el chico de cabello alborotado se sento junto a mi. Para ser honesto no sabía que hacer. Me quede en silencio hasta que despues de los 5 minutos más largos de mi vida decidí hablarle.

-¿Qué paso con tu amigo?

Me miro unos segundos y decidio contestarme.

-Esta con tu amigo. ¿Cúal era su nombre? ¿Jack?

-Cerca. Es Jaime. Pero todos le dicen JJ. Me parece que no se tu nombre.

-No es de tu incumbencia.

-Yo soy Josh.

-Lo se. Me lo dijiste cuando te tomaste el tiempo para arruinar mi noche.

-Oye tranquilo. Mira te invito una bebida.

-No quiero que me drogues.

-No lo hare.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Despues de unas bebidas el chico ya me hablaba de mejor manera e incluso se reía de lo que le decía.
De pronto me miro fijamente y tomo mi rostro en sus manos. Acerco lentamente sus labios a los mios y cerro los ojos. Yo no podia hacer nada excepto ceder. Cerre los ojos tambien y senti como se acercaba hasta que pude oler su aliento a alcohol y menta.

Tonight (Gosh Cuthley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora