Todo era un día normal y soleado, los semidioses realizaban sus deberes o actividades en el Campamento mestizo, y había algún que otro escándalo entre los hijos de Ares y los de Hermes.
Las cazadoras habían regresado a retomar energías para las próximas misiones. Entre una de ellas estaba Thalia Grace, hermana de Jason.
Thalia: Hey Jason! - Dijo saludando a su hermano, junto a su actual novia, Piper McLean.
Jason: Hola, Thalia. - Respondió amablemente al saludo. La pareja solo pasaba por ahí en busca de la "pareja perfecta", según los campistas, era en una zona alejada del caos y los hijos de Afrodita, a veces solían ser muy molestos.
Thalia: Estaré aquí por poco tiempo, espero no estarme perdiendo de mucho cuando regrese - Dijo algo apenada.. Jason quería responder, pero una de las cazadoras llamó a Thalia. - El deber me llama, hablaremos en otro momento.. - Se retiró rápido y la pareja siguió su camino..Jason: Pers! - Dijo saludando de forma energética al azabache, mientras desordenaba su cabello..
Percy: Jas! - Dijo respondiendo al saludo. Ambos transmitían un aura de fraternidad que parecía perdurar hasta esos momentos..De repente esa calma se vería interrumpida cuando Rachel, el oráculo, llamó al grupo, dijo que era un asunto muy urgente..
Sin dudarlo, fueron al lugar indicado, estaba escondido entre la maleza, así que no tenían que preocuparse sobre ser escuchados.
Rachel: Estoy preocupada, chicos.. - Dijo en un tono lleno de nerviosismo..
Annabeth: Hay una nueva profecía..? - Preguntó preocupada la chica de ojos grises.
Rachel: Estos últimos días he tenido visiones entre mis sueños.. Y los he visto a ustedes..
Percy: Ha regresado..? - Los nervios consumían su mente, temía que a alguien que estaba en ese lugar con él le llegará la muerte..
Rachel: Aún no.. Esta vez no involucra monstruos.. Pero solo involucra principalmente a Percy y Jason.. - El lugar quedó en un ambiente tenso.. Nadie quería imaginarse que pasaría..Piper: Acaso.. Será un duelo a muerte? - Preguntó angustiada..
Eso mismo fue lo que pensé, ya había pasado un tiempo desde que nos enfrentamos en un duelo a muerte, aunque no se concluyó..
Rachel: No, no, es otro tipo de situación.. - Dijo un poco nerviosa, su rostro lo reflejaba.
Eso relajo al grupo que se imaginaba lo peor. Jason era el más callado, es como si no estuviera aquí.
La mente de Jason era un caos en ese momento, voces y más voces comenzaban a suponer varias hipótesis, una más descabellada que la anterior.
Annabeth: Podrías decirnos de que trata la profecía..? - Dijo aún más preocupada.
Sin hacer esperar más, Rachel fue rodeada por un humo verde y comenzó a decir la profecía con una voz potente.
<< La más radiante de las joyas del mar ha sido elegida,
Y uno de los más grandes tesoros del cielo, el más humano..
Ambos llenos de gran juventud, anfitriones perfectos para una nueva generación..
El caos se desatará si al primogénito no ha de entregar, sangre se derramará y lágrimas caerán >>Los mencionados anteriormente palidecieron ante la profecía, ambos se miraron aterrados por lo recién dicho, en especial en la parte de entregar un hijo. De dónde iban a sacar un niño? No creían que el cinturón mágico de Leo pueda ser de ayuda esta vez..
Jason fue el que habló primero, o bueno, intentó, ya que Percy lo interrumpió en media oración.
Jason : Eso quiere decir que -
Percy: Un hijo? - Dijo tratando de mantener el equilibrio. Estaba aterrado, que se suponía que debía hacer.. Se apoyó en Annie, acaso querían tomar a su primogénito como un sacrificio..? Le dieron náuseas de solo pensarlo..
Rachel: P-Percy.. - Quiso acercarse, pero retrocedió al instante.. - Lo mejor será tomar un descanso..
Percy: Espera.. Con que fin tendremos que entregar a ese hijo..?
Rachel: Eso.. Yo tampoco lo sé.. - Prefirió guardar silencio, ella tampoco estaba segura del porqué.. Y menos con que fin..
Percy: Rachel.. Podrías darnos más detalles, entenderás que esta situación es demasiado confusa para nosotros..
Rachel: Recibirán ayuda divina, hay muchos aliados involucrados en esta profecía.. No sé con qué fin se pide a un hijo, pero.. Lo que sí sé es que tiene que.. Ser un hijo entre ustedes 2..
Percy: Entre.. Nosotros..? - En cierta parte me alivio saber Jason y yo no tendríamos que entregar el hijo que tuviéramos con nuestras novias, pero como afectaría esto a nuestras relaciones..?
Rachel: Sí.. Nadie más puede ser el recipiente de ese hijo.. Uno de ustedes tendrá que llevarlo en su vientre.. - Estaba en shock.. Mire a Jason intensamente, él no tenía ninguna expresión.. Caminé en su dirección, Piper se separó un poco ya que era un asunto entra ambos, quería contener mis temores y mis emociones.. - Jason.. Que opinas sobre esto..? Quieres aceptar o.. Recibir el castigo conmigo..? - Su opinión era muy importante, ambos teníamos que hacernos cargo de lo que pueda pasar..Jason se sentía intimidado ante esa mirada, ya la había visto antes. Si su cabeza antes era un caos, ahora era el triple. Trataba de organizar sus ideas antes de decir algo sin sentido.. Respiro hondo y comenzó a hablar
Jason: Yo.. Quisiera saber que tipo de castigo recibiremos si no lo logramos..? - Conozco bien a Jason y sé que se preocupa por la seguridad de los demás..
Rachel: Si no se llegara a entregar al hijo, se desatará.. Un gran caos en el Olimpo y varios conflictos entre ambos campamentos..
Percy: Por qué el castigo no sólo puede perjudicarnos a nosotros y no a otros que ni conocen sobre esto.. - Me sentía abrumado.. En cualquier momento me desmayaría por todo en lo que estaba pensando.. De repente Jason me abrazo de forma protectora, solo pude apoyar mi cabeza sobre su pecho..
Jason: En los próximos días tendremos una respuesta.. Es mucha información y debemos analizarlo cuidadosamente..
ESTÁS LEYENDO
𝐭𝐡𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐡𝐞𝐜𝐲 [actualización lenta]
Romance•[aclaración: esta historia tiene un tiempo de publicación irregular]• Era un día tranquilo en el Campamento mestizo, un lugar lleno de semidioses, pero esa calma desapareció cuando la profecía anunció que 2 de los hijos de "Los 3 grandes" fueron el...