209 15 0
                                    

Algo andaba muy mal con este sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algo andaba muy mal con este sueño.. Aparecí en un lugar que desconocía, estaba desorientado y no me sentía seguro en absoluto: El cielo estaba completamente rojo y caían rayos de vez en cuando; la atmósfera era densa y hostil, tanto que me costaba respirar con normalidad.. Al levantarme con cierta somnolencia divisé un par de siluetas oscuras acercándose a mí, tuve un mal presentimiento y comencé a correr con desesperación, esas siluetas iban detrás mío cada vez estando más cerca de mí.. Intenté escapar hasta que llegué a un abismo frente al mar, pero esas siluetas fueron más rápidas y me envolvieron en una oscuridad mientras me arrastraban a lo desconocido.. Escuchaba unas voces profundas y desgarradoras, casi como si fueran de bestias, algunas se me hacían familiares..

Al soltarme, aparecí en el medio de algo, específicamente de un enfrentamiento.. Habían dos bandos: todos ellos estaban equipados y muy en el fondo los vi.. Annabeth, Jason, Nico y muchos más compañeros estaban ensangrentados.. Quedé atónito por la escena; arrastrandome, por el temor que sentía, me acerqué a ellos.. Nadie parecía darse cuenta de mi presencia, estaban muertos.. No quería aceptar lo que estaba pasando.. Y si era una premonición..? De repente el cielo se llenó de nubes oscuras mientras el viento se volvía más violento, una fuerza sobrenatural me hacía mirar ese enfrentamiento y una voz se comenzó a escuchar por todo el lugar..

"Te gusta lo que ves? Aunque lo quieras evitar, eso no será posible.. El caos se desatará y solo puede haber un victorioso.. Y ese seré yo. "

Esa voz.. Esa maldita voz era de nadie más que Octavian.. Me junté mucho más a mis amigos.. Y respondí..

Percy: Crees que te dejaré ganar tan fácilmente? Créeme que podré hacerte caer, porque no eres lo que tanto te crees.. - Dije seguro de mis palabras, detestaba sus tratos y no pude contener mis palabras..
Octavian: En serio..? Ya lo veremos más adelante.. Perseus Jackson.. - Su mirada era siniestra con una sonrisa macabra..

Y desperté, el sudor resbalaba por mi frente y no paraba de temblar, me acosté de nuevo junto a Jason, pero esta vez abrazandolo con más fuerza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y desperté, el sudor resbalaba por mi frente y no paraba de temblar, me acosté de nuevo junto a Jason, pero esta vez abrazandolo con más fuerza.. Esa última frase que dijo se repetía una y otra vez.. A qué se refería..? Acaso era una amenaza vacía? La duda me comía la cabeza.. Sentí como Jason comenzaba a despertarse y volteo hacia mi lado..

𝐭𝐡𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐡𝐞𝐜𝐲 [actualización lenta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora