Al terminar la actividad en la fogata, despertamos a Percy y Jason, ambos se despidieron y nosostros seguimos nuestro camino hacia la cabaña, esta vez Nico estaba sosteniendo mi mano, no pude contener lo feliz que me hacía esa acción, mi corazón latía fuertemente contra mi pecho y sentía como alrededor nuestro iba en cámara lenta.
Ingresamos y tras cerrar la puerta Nico me abrazó cálidamente, restregaba un poco su cuerpo contra el mío creando una fricción electrizante.. Hoy fue un día de mucha tensión, quién hubiera pensado que pasaría esto..
Will: Qué te preocupa tanto, Sombritas..? - Apoye mi cabeza sobre la suya, acariciando su espalda en forma de expresar mi apoyo.
Nico: Es por lo de hoy.. Aún sigo preocupado después de que el peligro aparente haya desaparecido.. - Comenzó a besarme las manos, luego subió por mis brazos para dejar un beso en mi cuello. - Seguro tú también te sientes así, no? - Alzó su mirada y yo solo asentí en silencio. - Hace poco encontré un par de sobres de una infusión que ayuda a relajarse o eso promete, que tal si los probamos hoy para contrarrestar nuestro malestar?
Will: No es una mala idea.. No me iría nada mal probarlo y más si eres tú quien lo prepara.. - Respondí, Nico no espero más y se dirigió a prepararlo sin antes darme un beso y decirme "Te quiero".Me recosté sobre la cama recordando todos los besos que he recibido de él.. Esto solo causó que mi erección comenzará a fastidiar por lo difícil que era contenerlo.. En un par de minutos, él regresó y ambos bebimos esa infusión, tenía un sabor particular.. Supuse que era parte de los ingredientes, aunque casi al final de la taza sentí el sabor del néctar.. El sabor era adictivo y parece que ambos pensamos lo mismo..
Después de un par de tazas más, esa ternura fue transformada en algo más intenso y fogoso, nos recostamos sobre la cama y comenzamos a besarnos con ternura en un principio, sus labios eran suaves con un sabor ligeramente dulce..
Pronto se convertirían en besos apasionados y profundos, incluía un par de mordidas y caricias sugerentes que aumentaban nuestra excitación.. Nico se separó para dar una fuerte bocanada de aire y solo un hilo de saliva nos unía, estábamos sin aliento por la fuerza e intensidad del beso. Aproveche esto y comencé a dejar besos húmedos en su clavícula, cuello y manzana de Adán..Amaba tenerlo tan cerca, sentir sus frías y suaves manos recorriendo mi piel es algo que no cambiaría por nada ni por nadie.. Instintivamente sostuve sus caderas pero él decidió separarse.. Rápido se dirigió al baño, lo seguí y esperé detrás de la puerta.. Podía escuchar sus gemidos ahogados y procedí a bombear mi falo que me exigía atención, no era la primera vez que hacíamos esto así que no fue difícil concentrarnos en la voz del otro..
ESTÁS LEYENDO
𝐭𝐡𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐡𝐞𝐜𝐲 [actualización lenta]
Romansa•[aclaración: esta historia tiene un tiempo de publicación irregular]• Era un día tranquilo en el Campamento mestizo, un lugar lleno de semidioses, pero esa calma desapareció cuando la profecía anunció que 2 de los hijos de "Los 3 grandes" fueron el...