289 18 0
                                    

La mañana siguiente fue como las demás, lo primero que vi al despertar fue la espalda de Jason muy cerca mío y lo que pasó la noche anterior volvió a mi mente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mañana siguiente fue como las demás, lo primero que vi al despertar fue la espalda de Jason muy cerca mío y lo que pasó la noche anterior volvió a mi mente.. Mientras me levantaba de la cama, sentía la fuerte tentación de permanecer ahí junto a él, sintiendo su calor y ser lo primero que él viera al despertar, pero el entrenamiento nos esperaba.. Antes de encerrarme en el baño, le limpie un poco de saliva que tenía deslizando sobre su mejilla y escapé de la habitación..

Me fui a dar una ducha con tal de calmar mis latidos y los nervios, su voz resonaba en mis oídos, sus dulces palabras con su suave tacto.. Al terminar, salí a buscar mis prendas y lo vi aún durmiendo, algo extraño ya que teníamos entrenamiento dentro de poco.. Me acerqué lentamente y lo moví un poco, lo llamé gentilmente y luego de varios intentos se despertó, lo que me generó cierto alivio..

Jason: Buenos días.. - Dijo con somnolencia, su cabello estaba desorganizado y sus ojos estaban entrecerrados por la luz.
Percy: Buenos días.. - Dije sentandome en la cama y lo mire fijamente con preocupación. - Te encuentras bien? Parecías demasiado cansado y sabes, no es necesario que vayas al entrenamiento si estás mal..
Jason: Por los dioses! Lo había olvidado por completo.. - Expresó con angustia

Se levantó rápidamente de la cama,lo que me asustó, y comenzó a cambiarse con prisa.. Yo también comencé a vestirme y hubo otro silencio, pero esta vez no lo sentía cargado de tensión, sino de algo más intenso.. Eso me hacía sentir ansioso y traté de ocultarlo..

Jason: Vamos al pabellón? - Dijo con una sonrisa amable, pero estaba un poco desaliñado.
Percy: Sí, vamos.. - Dije sacando mi abrigo.

Al llegar solo nos sentamos y aparecieron nuestros desayunos: Para mí, panqueques azules con helado y jugo de arándano, y para él tostadas, huevo revuelto y tocino con un café. Él seguía leyendo ese libro, me preguntó qué tendrá de especial, mientras más lo miraba más intriga me causaba.. No tenía título, será de recetas? De mitología? O algún tipo de novela..? Debo haberlo mirado intensamente por la pausa que hizo al desayunar..

Jason: Pasa algo, Percy? - Preguntó entrecerrando su libro. Al verlo me di cuenta que lo hice sentir incómodo.. Quise responder con prisa y  eso causó que casi me ahogara con el bocado que le había dado a los panqueques hace un momento, me sentía tan avergonzado que simplemente podría desaparecer..

Percy: N-No, no, todo está bien.. Perdón.. Perdón.. - Dije tosiendo, estaba ardiendo, estaba tan rojo que podría hacerle competencia a un tomate.
Jason: Toma un poco de agua.. - Dijo preocupado porque seguía tosiendo. Apareció al frente de mí una botella con agua que él me la había pasado abierta.. Al estar más calmado de todo el caos que había provocado, sentí su brazo rodeando mis hombros de forma fraternal o eso suponía.. Después de este incidente nos fuimos a entrenar, llegando un poco tarde..

Que manera tan peculiar de comenzar el día, pensé hacia mis adentros, pero esto ni siquiera se acercaba a lo que iba a pasar..

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐭𝐡𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐡𝐞𝐜𝐲 [actualización lenta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora