En mi nariz ( cap 12)

145 8 0
                                    

N:Jon Snow (Virgo)

- Desde abajo y ahora quiero que sientan su papel - le digo a los niños de primero con quién ensayamos una obra.

- no puedo sentir es extraño- se queja sol quien hacía de pareja con zac.

- mm cambiemos, tú con Gal y a zac le tocaría con Ali - les comentó se me quedan viendo y asisten.

- creó que no debería hacerle tanto caso a los caprichos de sol pero bueno- ahora hace un comentario lana y todos se asombran y sol la fulmina con la mirada .

- da igual chicas - le digo y hago señal para que regresen a su papel .

- yo no quiero ser plebeyo- se queja paul con Toni por detrás de el .

- suficiente chicos, quieren una obra bien de calidad ? El comportamiento es lo esencial- le digo y solo escucho más quejas de unos.

- bien, nos vemos, victolo te encargo que cuando tus compañeros y tú estén listos para trabajar ,me lo hagas saber- le digo , tomo mis cosas y salgo del salón.

- Mal día hermanito ? - me dice Valu quien venía caminando con sus audífonos puestos.

- muy mal día, por cierto valu tienes que ir a una audición, para un papel en una obra, te la acabo de conseguir y por favor no llegues tarde, recuerda estar presentable y a tiempo- le digo y ella se sobresalta.

- Quee otro? hace dos días me conseguiste uno y quedé ahora otro ? Es mucho trabajo no sé si pueda - me dice empezando a no poder respirar.

- lo harás bien, tranquila, solo practica el guion del pájaro como siempre , 8 horas y quedarás lista- le digo mitras la tomo del hombro, suelo ser muy duro con ella pero todo es por su éxito.

- yoo no sé, tengo que ir al baño- me suelta y sale hacia el baño.

- le pasa algo ? - me dice Carla con unos papeles en sus brazos.

- no solo es estrés, Carla oye tengo una fiesta ejecutiva de la empresa quieres venir como mi acompañante? - le pregunto ella solo se sonroja de sus cachetes.

- a que se debe tal honor, señor snow ? - me pregunta

- Eres linda y.. tomaré eso como un si- le digo un poco apresurado.

- en ese caso pasa por mi a las 8- me dice Carla y se va de largo.

- echo - le termino gritando y salgo por el gran pasillo.

N: Samuel Dallas (Sagitario)

- entonces solo nos besamos? - le pregunto a lincon quien caminaba conmigo hasta su Locker.

- si, yo me quedé como así - me dice con cara de no puede ser - parecía que se querían comer- dice lincon con una cara de asco al último.

- tú crees que deberíamos hablar de eso ? - le pregunto y me pongo el libro en la cara, porque por el pasillo pasada Tamara y su amiga.

- viejo es tú momento- me dice lincon y me avientan para salir detrás de Tamara.

- oye Tamara - la llame, volteó paula y me vio mal pero hizo que Tamara mirara a conmigo.

- los dejó - nos dice paula y se va.

- que ?- me dice Tamara de lo más fría, trague saliva y abrí mi gran boca .

Hollywood Arts ( Terminada ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora