~~ Jon Snow (Virgo ) ~~
- Bien van bien, se logró montar después de todo, vamos chicos es su último ensayo, Demonios Julieta parte vamos - les hablaba a mis alumnos .
- perdón profesor- me respondió Tamara disculpándose.
- Está bien marquen bien los pasos chicos - le digo el vendo mi voz- sin miedo Ender quita esa cara de susto vamos con Julieta en la tumba vamos - les. Vuelvo a gritar ya que tenía una energía de hueva.
- podemos tomar un descanso ? - pregunta Cali toda agotada .
- Bien 5 minutos y regresan para acá .
- Jon relájate amor todo ya está, verás que va a salir bien - me dice Carla sobando mi hombros.
- eso quiero creer- me siento en las butacas y Carla continúa con su masaje.~~ Cali Blue (cancer) ~~
- que hueva me da, ya no quiero presentar y si renuncio ? - les digo a las chicas mientras tomábamos agua.
- y Mandar a la mierda todo - habla Valu.
- Quizás está estresado por eso nos trata así - habla Alexa acomodando su cabeza en mi hombro.
- tienes razón amor porque tan lista Ee- le doy un beso en la frente y las dos reímos.
- son tal para cual - nos dice Valu tomando de su agua.
- y qué tal tu y el chico kit ? Ya son algo - le pregunto a valu y ella suelta un enorme suspiro.
- No, quizás lo que tenemos es calentura como todos los jóvenes ¿no ? - se me queda viendo.
- No valu, créeme después te darás cuenta de lo que se perdió por no intentar- Alexa y yo nos vamos y dejamos sola a valu.
- oye y tú crees que olvidó a Alec ? - me pregunta Alexa sin darse cuenta de la presencia de kit detrás de ella.
- Si , pero Alec quizás no , vamos igual nos es asunto nuestro- le contestó a Alexa - ven vamos regresemos al ensayo.
- bien pero hoy te presento ami Famila así que te me pones más guapi- me da un beso y regresa al espacio de ensayo .~~Leonel del Rey (Leo ) ~~
- como que te irás y lo nuestro? - me Dice paula quien leía su guión.
- Paula , solo será unos cuantos años y vendré de visita tú irás a verme o no irás ?- le pregunto haciéndola voltear a mi.
- yo pensaba regresar a España o quizás mexico por un tiempo- me quita la mano de su rostro.
- Entonces que sería lo correcto? - le pregunto veo cómo salen unas gotas de sus ojos.
- Decir adiós, leo fuiste lo mejor que me pudo pasar, pero seamos claros ni tú y yo podemos seguir con esta falsa, la otras vez que me quedé en tu casa a dormir, te dije Te amo y no me pusiste ni siquiatra contestar, leo no podemos seguir así - se quita un collar que le había regalado cuando empezamos a salir y lo coloca en mi mano.
- y te vas así nomas - le digo al verla girar, mis ojos comenzaron a llorar, me sentía libre pero algo dentro de mi aún quería seguir atado a ella.
- No pierdas más el tiempo ve a Europa a seguir con tu sueño cuando estes listo para amar... bien espero coincidir en tu camino- al igual que yo no podía controlar las lagrimas y salió corriendo del ensayo.
- viejo todo bien - Pregunta Alec acercándose.
- si todo bien - me limpie las lágrimas y Decidí ponerme de mié y regresar al círculo para seguir con el ensayo.
- y paula ? - pregunta pin
- se fue - le contestó y Jon explota
- hablaré luego con ella así que no perdamos el tiempo y volvamos a comenzar todo desde abajo- Grita Jon .~~ Kit Chalamet ( Capricornio) ~~
- Hola - me alcanza Valu en el estacionamiento ya que todos estábamos saliendo del ensayo.
- Hola, sucede algo ? - la miro con un papel en la mano.
- solo quería mostrarte mi cartilla que muestra que tengo una semana limpia- me muestra la carta con una enorme sonrisa.
- Bien eso esta genial- le doy un pequeño abrazo y me regresa la acción.
- Gracias, sin tu ayuda estaría peor pero me ayudaste mucho, zapatos - me da una enorme sonrisa- se que solo es una semana pero es mucho para mi, hoy iré a una platica de grupo, quieres venir?
- Será un placer señorita Snow, solo si después de la platica usted y yo tenemos una mm no sé cita puede ser - le respondo y baja su cabeza apenada.
- mm no lo sé, será un placer sr Zapatos- me da un beso en el cachete y sube a la camioneta.
- Genial Vámonos- .
ESTÁS LEYENDO
Hollywood Arts ( Terminada )
Teen FictionLa Famosa Escuela de Hollywood Arts, donde de asisten los futuros artista, no cualquiera pude entrar , un nuevo ciclo escolar , nuevas personas, amores, Drama y mucho más. El zodiaco Arts está aquí . 💫