~~ Gemma (Géminis )~~~
- Y 1 y 2 más energía chicos no los veo vamos, giro tomen potencia y giro y giro - decía la maestra Lisa mientras mostrase tomaba notas y algunos videos, al terminar la clase me deje caer al suelo, no sentía las piernas y mi color cambió a un blanco pálido.
- Chica estás bien ? - me pregunto el chico kit el mas hermoso de toda la escuela.
- yooo bien creó gracias- trate de calmar mi emoción pero no pude ese chico es Perfecto.
- toma agua te será más fácil regresar a tu tono de piel, eso creó nos vemos -me dice tomando su bolso para salir del salón.
- Es Perfecto- dice sol acercándose con Anne .
- si lo sé pero espera loca el es mío - le digo y esta solo me voltea los ojos.
- veamos quien lo gana - dice sacando una malévola sonrisa en su rostro.
- Es una reto ? Ya sacaste boleto - le digo y las dos nos damos la mano, esta chica no sabe con quien se metió , activo mi estado competitiva.
- Okey chicas vámonos no quiero hacer fila para el desayuno - die Anne las tres tomamos nuestras cosas y salimos corriendo al comedor.~~ Gal (Géminis) ~~
- no te ofendas pero tu hermana está bien guapa - me dice Toni mientras comías en la bancas de comedor .
- no te ofendas pero las tuyas también- le digo y éste se pone rojo de la cara pareciera que estaba por estallar.
- cállense la hermana mas buena es la de Can- dice Paul y ese aplasta su hamburguesa sacando las salsas de ella.
- Que tontos son - dice zac y todos lo volteamos a ver .
- pensé que no hablabas - lo miro y éste solo me voltea los ojos para continuar metido en su libro- y tú porque ahora tan callado victolo? .
- Que dices ? Estoy bien - Toma su guitarra y sale de la banca dejando su hamburguesa a medio comer.
- está mal - dice Jack visualizando la situación.
- sera la novia ? - pregunta Can
- tarado el no tiene novia - le dice Toni quien se encontraba así costado.
- Chicos chicos - dice lana y Ali corriendo hacia nosotros .
- que ocurre? - le digo y ellas toman asueto.
- bien cuéntales - le dice Lana a Ali y esta toma aire y comienza a hablar.
- bien pues mi padre tiene un evento los mentados maravillosos eventos, me pidió una Banda, que si así como lo escucharon, le dije que hasta dos y pensé en ustedes y claro la de nosotras, una y una hora que opinan? - nos dice Ali tratando de traer devuelta su aire.
- solo si habra camarones- dice Tete.
- Echo - dice y Asi firmamos unos papeles muy profesionales para ser precisos.
- Gracias chicos - dice Lana y Ali.
- Lana que hermosa te ves hoy - le grita Paul y esta solo le sonríe.
- que fue eso bro - le pregunta Can
- ser romeo - dice Paul
- dejemos al enamorado y a qué ponernos de acuerdo para empezar a ensayar- les digo y nos vamos de la mesa.~~ Alan ( Acuario) ~~
- no se te hace curioso que los chicos sean los más movidos de la escuela, me da gusto por Anne que está empezando en el medio artístico- dice Alexa quien acaba de escuchar la conversación de los chicos detrás nuestro.
- si que gusto, oye me das tus papas ? - le pregunto y me las avienta.
- eso por ignorarme - me dice muy indignada.
- Alexaaaaaa - se acerca una chica despeinada a toda prisa hacia nosotros.
- qué pasa Zara - le dice Alexa la chica toma asiento y habla.
- tube una conversación con Victolo y creó que , le atraigo pero no sé , estoy confundida y necesito hablar con alguien de confianza y solo tú pudieras ayudarme con eso - le dice Zara después voltea y nota mi presencia y pone los ojos en blanco.
- eso que me dices es maravilloso, ven vamos a otro lugar- dice Alexa toma su mochila y sale del brazo con esa chica Zara.
- Alannnn - grita lily por detrás mío, se tira encima Mi espada y me comienza a dar muchos besos.
- ash que empalagosos - nos gritan desde lejos.
- quisieran - les grita lily y estos se quedan Callados.
- qué haces peque ? - le digo haciendo contacto visual.
- vengó a decirte que mi Banda va a tocar y estás invitadooo, así que tenemos que buscar que ponernos porque es una fiesta importante esta bien- me dice con toda la emoción en su voz.
- Es de pingüino?
- mm creó que si pero tú te ves hermoso en todo lo que te pongas- se muerde un labio y me da un beso en el cachete.
- bien pero te equivocaste de lugar- la tomo del cuello y le introduzco mi labio en el suyo, volviéndolo largo y tierno.
ESTÁS LEYENDO
Hollywood Arts ( Terminada )
Ficção AdolescenteLa Famosa Escuela de Hollywood Arts, donde de asisten los futuros artista, no cualquiera pude entrar , un nuevo ciclo escolar , nuevas personas, amores, Drama y mucho más. El zodiaco Arts está aquí . 💫