La fiesta (cap2 )

366 21 1
                                    

Ser joven durará lo que dura una pieza de pizza, solo disfruta mientras dure..

Leonel- Leo Leonel a pasado por mucho, desde chico le diagnosticaron con dislexia lo cual sufrió agresión por sus compañeros llegando al punto de meterle su cara a la taza del baño, trayendo consigo problemas de confianza, sus papás  están divorci...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leonel- Leo
Leonel a pasado por mucho, desde chico le diagnosticaron con dislexia lo cual sufrió agresión por sus compañeros llegando al punto de meterle su cara a la taza del baño, trayendo consigo problemas de confianza, sus papás están divorciados, vive con sus hermanos, pero eso si ,siempre a sido el chico mas popular desde que empezó a hacer ejercicio, todas se muren por el ,según la revista de los chicos más cotizados de la ciudad, es todo un modelo de lencería, su primera novia fue a los 14 con la que perdió su virginidad, y la segunda fue paula ,pareciera que estos dos no se aman pero en realidad son el uno para el otro , su reacción se puede decir que es un tanto tóxica, Leonel tiene a ser un poco compulsivo con sus celos y Paula no se la deja fácil , Tiene las manos de la Vinci , su especialidad es la pintura aunque no tiene mala voz, por fuera de la escuela es un gran Basquetbolista junto con Alec su mejor amigo.
- tocannnnn- grita Lana dede el sofá de la casa .
- no puedes abrir la puerta enana verde - dice leo ,bajado de las escaleras todo perfumado.
- para que? Si es tu novia- dice lana ,con cara de asco .
- Lana no seas grosera - dice lucky el mayor, saliendo por la puerta de atrás .
- a donde crees que va ?- dice lana mirando como salía lucky todo apurado de la casa .
- Es lucky ,da igual- dice Leonel , para después abrí la puerta.
- hola bb - dice paula con dos botellas de Alcohol.
- Paula cambiante - la mira mal Leonel, ya que paula está vestida con un top enseñando mucho pecho y una falda muy corta.
- perdona cariño, si te molesta me voy, pero cambiarme no mi vida - le da las botella y se va a el sofá.
- porque pareces ramera ? - le dice lana a paula.
- suficiente ,lana a tu habitación- le dice Leonel todo enojado .
- genial esto viene de familia-

- paula perdón ,te ves sexy solo que no quiero que te vean todos así, porque eres mía solo mía - le dice Leonel  tirándose a un lado de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- paula perdón ,te ves sexy solo que no quiero que te vean todos así, porque eres mía solo mía - le dice Leonel tirándose a un lado de ella .
- a si - Paula apaga su cigarrillo y comienza a lamberle la cara a Leonel.
-eso guárdalo para después - le dice Leonel todo pervertido, y empiezan a intercambiar miradas.


2h- más tarde

Sr.My
- todo mundo empezó a llegar con bebidas y demás, la casa se empezó a llenar de adolescentes embriagarse, bailando desenfrenadamente. Mientras que otros con las hormonas alborotadas tenían sexo en algunos cuartos de la casa ,otros en las partes oscuras .

Hollywood Arts ( Terminada ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora