~~Tamara del Toro ( Tauro ) ~~
- yooo no lo puedo creer Samuel soy Julieta- le grito por todo el pasillo y samu festeja conmigo.
- queeeee como que no soy Julieta y soy esa Nodriza, mm felicidades Tami - dice Paula con desagrado.
- Mm gracias- le digo con un poco de pena pero vuelvo a festejar con Samuel.
- oo Señora Capuleto ? Qué onda - dice valu riendo - bien oo felicidades Tamara.
- Queee yo Señora Montesco ? Hhaha - dice Cali detrás de valu.
- yoo aún lado - dice Leonel y le en vos alta - Quee Teobaldo ??? Yooo.
- uyyy - dice Ender y revisa la hoja - sii soy Romeo.
- en buena hora y yo - carmín y toma la hoja- Rosalina aaa bien suena bien.
- felicidades car - dice kit y ahora el revisa la hoja- Capuleto aa.
- como que Paris ? - esqueja Samuel .
- Benvolio y ese que - dice Alec sacado de onda.
- Es primo de Romeo yo ahora - dice Linco y lee - Mercucio a da igual.
- Fray Lorenzo - lee pin y rodea los ojos .
- Príncipe Escalus okey- dece Alan .
- Que Fray Juan o será Interesante- dice Alexa y todos nos la quedamos viendo.
- si suena bien - dice Samuel y todo nos fuimos por nuestro lado.~~ Pin Ferriss ( piscis)~~
- no lo puedo creer que esa Tamara me traicionara a miii - me dice paula mientras caminábamos al escenario o salón de teatro.
- calla - le digo y calla enseguida al ver cómo nuestro hermano pequeño iba de la mano con una chica de su clase muy románticamente.
- que cómo que tiene novia ? - pregunta paula sorprendida- y quien le dio permiso me va a escuchar- estaba apunto de salir tras el y la detuve con mi brazo.
- no te creas su madre y déjalo no lo enfades - se me queda viendo apunto de llorar como siempre, se suelta de mis agarres y sale corriendo hacia adentro.
- Paulaa espera - salgo corriendo tras ella, entro y ya está sentada con Leonel así que mejor me senté con Alec y los chicos.
- Bien chicos guarden silencio- nos pide el profesor Joh para empezar clase - como saben el acto de salida esta a casi nada, junto con los finales, se que llevan otras materias pero le voy a pedir que se comprometan con la obra esto les Valera como calificación final, vieron que ya salieron los resultados, así que enseguida la profesora Carla les entregará a cada uno los guiones, así mismo ella me ayudará con la dirección, junto con la profesora lisa y Elena, bien alguna pregunta antes de calentar?
- no ninguna - se escucha Paul a lo lejos.
- bien, todos arriba- dice Jon y nos hace subir al escenario- tomen una pareja nos vamos a estirar.
- Bien mm Carmín creó que serás mi pareja ya los demás tienen- le digo a la chica y me toma de la mano para iniciar los estiramientos.
- podemos cambiar de parejas - se escucha a Ender quejarse.
- si cambie a mi hermano, no le vaya a pegar lo corriente esa chica - dice Ahora paula.
- sabes que si, Ender ve con pin, paula con carmín , Leonel con Samuel, Tamara con Valu, Cali con Alexa, Alec con kit , linco con Alan y Zara como no participaras en la obra y serás asistente calentaras con lisa - termina de decir el profesor.
-que pero porque quiere la tercera Guerra mundial ? - se queja paula
- Esto para que aprendan a ser buenos compañeros y el trabajo en equipo dentro del escenario- dice Jon y todos lo miramos.
- por mi esta bien - dice Cali haciendo sonrojar a Alexa.
- Bien porque esas parejas se quedarán para los calentamientos- Termina por decir Jon.~~ Alec Rivera ( Aries) ~~
- kit toma bien mi brazo - le dije l chico quien tenía la mirada perdida.
- porque me hablas pensé que me quería mm no sé matar- me dice kit sujetándome mejor.
- eso fue antes, pero igual me caes mal - mire como miraba atentamente a Valu- que te sigue gustado mi chica, quiero decir Valu.
- que ?- se saca la mirada y me deja caer al suelo.
- a quien engañas si babeas por ella quien no - me levanto del suelo y lo tomo del hombro- fui un idiota pero te dire algo no me rendiré.
- Ella jamás regresará contigo- me dice sin importancia.
- Así pues lo veremos , que gane el mejor-cierro un ojo y solo me voltea los ojos para seguir calentando.~~ Valu Snow ( Virgo) ~~
- Valu oye todavía me odias ? - me pregunta Tamara quien se sostenía de mi espada.
- no te odio solo tenia digamos que resentimiento- le digo creando un enorme suspiro.
- lamentó todo lo qué pasó , el beso de Alec, si te soy sincera me gusto, pero era porque de verdad me atraía desde primer año pero tú lo viste primero fue mi amor platónico pero eso cambio, conocí a Samuel y es muy diferente realmente me entiende y me quiere como soy me esta enseñando a ser mejor persona- me dice Tamara soltándose de mi espada para quedar cara a cara.
- mm bien me da gusto y te felicito- me le quedé viendo unos momentos y me retiré ,de lo más culero me sentí al no poder decir nada más.
- espera solo eso me dirás ? - me detiene sin poder avanzar más.
- me duele que no me ayas dicho que te gustada Alec cuando éramos amigas en cierta manera las mejores, en el pasado fui horrible pero la gente cambia y por ti me hubiera alejando de el , recuerda primero amigas antes que hombres - le di un pequeño abrazo y me alejé.
ESTÁS LEYENDO
Hollywood Arts ( Terminada )
Genç KurguLa Famosa Escuela de Hollywood Arts, donde de asisten los futuros artista, no cualquiera pude entrar , un nuevo ciclo escolar , nuevas personas, amores, Drama y mucho más. El zodiaco Arts está aquí . 💫