~~ Ali ( Aries ) ~~
- lo quiero al centro a la derecha justo ahi - le grito a los empleados de mi padre que son un dolor de muelas, no pueden acatar una orden, eficazmente.
- Hija Ali gracias por tu esfuerzo, pero descansa la fiesta es en la noche - me dice mi padre quien llegaba a la gran sala del edificio.
- si supongo igual me quedare, no tengo nada que hacer- le sigo y el asiste.
- vine tu hermano? - me pregunta mi padre un poco desinteresado.
- si supongo yo lo invité y mamá también- le respondo ignorando su expresión de desagrado en la cara .
- bien como sea - me dice para después salir con sus asistentes por detrás de el.
- señorita una joven y compañeras de usted están afuera la puedo hacer subir ? - me pregunta Julio mayordomo de la familia.
- si, mándalas a vestuarios ahí estaré - salgo directo a los vestuarios donde minutos después de mi llegan la chicas y la profesora pilar junto con julio quien las invitaba a pasar.
- Hola estamos listas para ser pintadas y vestidas por usted, gracias maestra pilar por aceptar nuestra invitación- Habla Anne con mucha emoción.
- Chicas es un placer ayudarlas - dicho eso pilar comienza a maquillarnos una por una el final fue asombroso.
- chicasss amo mis ojos - grita sol quien se comenzó a tomar muchas fotos para su historia en Instagram.
- si eres una maravilla - dice Lana dando saltos por todo el lugar.
- si - dice lily con un tono cansado viendo el suelo como si allá perdido toda su escénica desde la muerte de su padre.
- Ee yo digo que ya nos cambiemos - le digo y cada una se comienza a vestir, la profesora sale del el vestidor para darnos un poco de privacidad.~~ Toni ( Tauro) ~~
- somos amigos de Ali, vinimos a dejar los instrumentos y arreglarnos, nos dejara pasar ? - le decía al guardia en la entrada del edificio.
- una disculpa, yo los llevo a vestidores- dijo un señor vestido de traje, de una cuanta edad avanzada.
- woo Es muy grande - comenta Can.
- parece un palacio o algo así - le respondo a Can y los dos reímos.
- shh compórtense no queremos ser corridos por falta de clase - no dice Paul al entrar al el elevador .
- ya sabes que le dirás a tu chica para invitarla a salir ? - le pregunta zac a Jack y todos volteamos a verlos tratando de comprender.
- no tengo idea y si me dice que no ? - le responde Jack muy preocupado.
- relájate vas a habla con Anne la chica más dulce y tierna de la clase, preocúpate cuando tengas de hablar con Lana o sol ooo Ali esas chicas si que son intimidantes - le digo entrado a la conversación.
- bien llegamos - le señor nos dejó en un salón acomodamos los instrumentos, en menos de 5 minutos regreso y nos llevó a vestidores,por un largo pasillo por donde venían la chicas caminado y la maestra pilar con ellas .~~ Lana ( Leo ) ~~
- ha al fin los impuntuales llegaron - dijo sol y todas nos reímos, menos lily y Anne.
- si si muy graciosa - comentó victolo rodando los ojos.
- te ves muy bonita - me dice Paul - Bueno todas se ven bien.
- Gracias emm nos vemos en la sala - le digo y empujó a las chiscas para que empiecen a moverse.
- me parece que una jovencita se puso nerviosa- me dice pilara y me envuelvo en un rojo.
- vasta no, no me gusta su hermano - tomo del codo a Ali y la jalo al baño de chicas.
- que te pasa- dice Ali tratando de entender que hacia en el baño con un camarón en mano.
- deja eso - tomo el camarón y lo tiro en unos de los cestos de basura- creó que me gusta paul, pero no crees que es un poco no se digamos femenino ? - le pregunto y ella saca una carcajada.
- Harry se viste femenino y eso no le quita lo hombre, creo que para juzgar a una persona primero la debes conocer y preguntar- me dice Ali.
- pero y si no siente nada ?
- entonces no es el ideal , da igual estás chica tienes demasiadas cosa por las causales enfocarte, por ejemplo la Banda - comenta Ali.
- sobre eso la Banda no podrá seguir, terminado este ciclo Leonel se irá a Inglaterra de trabajo y yo seguiré estudiando artes pero ahora en la escuela de Gran Bretaña.
- me estás jodiendo L - me dice Ali para después salir molesta del baño.
- A regresa, tienes que entender que todo cambiará, todo - le grito por el pasillo pero es absurdo ella me ignora por completo.
- que cambiará? - dice Paul detrás de mi .
- esto - de un momento me sentí la gran perra, tome de los labios a Paul y le inserté los míos.
- wooo - dice al separarnos- a que se debe eso ?
- no me quiero ir sin haberlo intentado - le dije a penas recuperando la cordura de lo que había echo.
- me encanto que lo intentaras, pero ahora déjame intentarlo yo - me dice Paul regresándome el beso de igual manera .
- entonces yo te gusto también? - le pregunté al separarme de él.
- si, no entiendo el amor, soy un mamón de primera, solo se que me haces sentir diferente- me dice tomando mi mano.
- yooo me iré terminando el año, no puedo entrar a una relación y dejarla así - le contestó los dos nos quedamos viendo y luego el habla.
- puedo aceptar una resolución abierta o una simple amistad solo es tu decisión- me dice soltando mi mano al no tener respuesta de mi parte .
- bien será una relación abierta- le contestó los dos reímos con tonos rojos en nuestra cara que eran evidentes ver ya que los dos somos de tonos claros.
- ahora si me disculpas necesito entra al baño- sale corriendo por el pasillo a los baños de hombres.
- estás mensa pero tú decides - comenta sol quien sale del baño.
- yo Quee - me quedé callada pensando que es lo que e echo ,viendo como todo lo aventé por la borda.
ESTÁS LEYENDO
Hollywood Arts ( Terminada )
Novela JuvenilLa Famosa Escuela de Hollywood Arts, donde de asisten los futuros artista, no cualquiera pude entrar , un nuevo ciclo escolar , nuevas personas, amores, Drama y mucho más. El zodiaco Arts está aquí . 💫