T R E S

1K 86 55
                                    


Horacio se levantó emocionado a las siete de la mañana, a pesar de que entrarían a las diez, pero bueno él se alistó, preparó un buen desayuno para Gustabo y él.

—YA NO TIENE EXCUSAAAAAA, HOY SALI CON GUSTABO, DISQUE PA MATAR LA TUSAA, ¡QUE PORQUE UN HOMBRE ME PAGO MAAAAAAAAAL! —comenzó a cantar Horacio, era la favorita de ambos.

Mientras tanto Gustabo se trató de tapar con la almohada sus oídos, sin embargo, no consiguió dormir.

Se paro, miró su celular y eran como las 7:30 am.

¿Qué coño le pasaba a Horacio? pensó Horacio.

—Horacio, ¿Te has dado cuenta de la hora? —dijo Gus saliendo de su habitación.

—Si, la hora de terminar de hacer el desayuno, vamos bobo, mueve ese culo, por cierto, buenos días hermano querido —dijo Horacio poniendo los platos en donde había panqueques.

—Joder, sí que te emociona tu primer día —dijo Gustabo.

Ambos hermanos se sentaron a tomar el respectivo desayuno.

***

Volkov se estaba terminando de arreglar para el trabajo, hoy día irían los hermanos más bulleros de la ciudad.

—¿Estas listo guapo? —dijo Paola desde la sala.

—Paola, ya te dije que no me gusta los halagos y si ya estoy listo, vámonos —dijo Volkov saliendo de su cuarto.

***

Conway estaba terminando de beber su café en el despacho, exacto, él ya había salido más temprano ya que tenía que hacer muchos papeles.

—Joder, hoy vendrá Gustabín y su hermano —dijo en voz alta.

Perfumo su despacho ya que irían primero ahí.

A los treinta minutos tocan la puerta.

—Adelante —dijo con voz seria.

—Joder Conway, tanto perfume —dijo Volkov tosiendo un poco al entrar.

—¿Muy fuerte? —dijo y Volkov asintió —lo bajo entonces —dijo yendo a traer un perfume que bajaba el aroma.

—Ahora si Conway —dijo Volkov extrañado, Conway nunca echaba perfume a su despacho.

Los dos amigos se pusieron a conversar y así se les pasó las horas, ya faltaban 10 minutos para que llegarán los nuevos.

—Bueno Conway, me voy a recibir a los nuevos y los traigo —dijo Volkov parándose.

Cuando bajo las escaleras vio a Paola en la pared viendo su celular.

—Agente, ¿Usted no tiene que ir a patrullar? —dijo Volkov.

—No, o sea sí, pero Leónidas se llevó mi Z para irse a un código 3 y las merys no se me da bien —dijo Paola.

—Uhm bueno, acompáñeme a recibir a los nuevos —dijo Volkov.

—¿Nuevos? —dijo Paola, pero no obtuvo respuesta.

***

Gustabo y Horacio iban caminando a la comisaría.

—Por fin llegamos, estoy nervioso —dijo Horacio.

—No, tranquilo crestas, mira ahí esta Volkov —dijo Gustabo.

—Si es cierto —dijo el chico de la cresta, pero también se fijó que estaba una chica con él, joder ni siquiera sabía si Volkov era hetero, al parecer sí.

UN TE AMO ES PARA SIEMPRE - (INTENABO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora