DIAS DESPUÉS.
Greco estaba en su sala viendo algo en la televisión.
- ¿Y mi celular? —dice buscando en el mueble.
Se pone a buscar su celular ya que sonó una notificación, pero no sabe de dónde vino.
—Mierda, todo se me pierde —decía riendo hasta que lo encontró debajo de un cojín.
—¿Cómo coño has llegado ahí? —decía mientras abría su WhatsApp.
En el primer chat sale un mensaje de Rosa.
ROSA (amiga de Jazmín): Hola, oye, ¿Quieres salir?, claro si a tu novia no le incomoda.
Jajaja que manera de decirme, ¿Oye tienes novia?, ¿Por qué no son directas joder? —pensó Greco.
GRECO: Hola, me gustaría que fueras más directa, claro salgamos, no tengo novia tranquila, te veo hoy a las ocho, estoy fuera de servicio así que no tengo ningún problema. ;)
ROSA: Jaja, ¿Cómo te diste cuenta?, soy pésima en esto, está bien a las ocho.
GRECO: Ya soy viejo, sé todo.
ROSA: Eres joven aún, nos vemos. :*
Greco sonrío ante lo que le dijo Rosa, ella es una chica que transmite una buena vibra, sobre todo.
***
—Ya han pasado algunos días, Gustabo ha mejorado se podrá ir a casa, solo que no haga mucho esfuerzo por favor —indicó Claudio.
Gustabo estaba con una sonrisa al igual que Jack, Claudio salió del cuarto.
—¿Horacio? —preguntó Gustabo.
—Afuera con Volkov, están en el carro esperándonos —le respondió Jack mientras le alcanzaba su ropa para que se ponga.
—Amor, ven —dijo Gustabo estirando sus brazos.
Jack se voltea, lo mira, y se acerca a darle un beso, un beso suave, donde se siente el cariño, el amor de ellos.
—Te amo —le dijo Jack.
—Yo te amo a ti, no me dejes nunca —le respondió Gustabo.
—Nunca te dejaré, te acabo de decir te amo y tú sabes el significado de esa palabra para mí, eres la persona que amo y quiero que seas la única —dijo Jack.
—Bien amor, me parece bien, ¿Por qué te veo con cara de decirme algo más? —preguntó Gus.
—Tengo que decirte algo que paso días antes de nuestra boda —respondió Jack sentándose.
—Cuéntame amor —le respondió Gustabo.
—Cuando me quede trabajando hasta tarde con Volkov —iba diciendo Jack, pero Gus sacó su celular.
—Amor perdón, me están mandando mensajes —dijo Gustabo con el celular en la mano, Jack asintió y Gustabo abrió su WhatsApp.
Era el número del desconocido que le hablaba.
X: Tenía que mostrarte la prueba de que tú pareja es una mierda, te ocultó que él había salido con Jazmín.
*FOTO*
En la foto se podía ver a Jack cargando a Jazmín dirigidos hacia la salida con una sonrisa los dos.
Gustabo al ver la foto alzó la mirada hacia Jack y sus ojos se cristalizaron.
ESTÁS LEYENDO
UN TE AMO ES PARA SIEMPRE - (INTENABO)
FanfictionDisfruta de la mejor historia (◕દ◕). Conway&Gustabin ° ACLARACIONES ° + AU +NO TIENE NADA QUE VER LOS STREAMERS, SOLO UTILIZO SUS PERSONAJES. +PERSONAJES DE GTA ROLEPLAY +NO TOXICIDAD. +LA IMAGEN DE LA PORTADA NO ES MÍA. +SHIPS PRINCIPALES: INTENABO...