Cap 1: Primer contacto

1K 37 2
                                    

Narra ____

Era un nuevo día, me encontraba en mi cama durmiendo plácidamente cuando escucho la puerta abrirse de golpe y una molesta voz gritándome.

-Hermana: Estúpida, levántate ya, por tu culpa voy a llegar tarde al centro comercial.

Esa es mi hermana, o como yo la llamo, "la fresita de la familia". Es mayor que yo por 4 años y solo por eso se cree con derecho de hacerme lo que le de la gana. La mejor parte es que mi familia es igual de toxica. En fin...

Me levante de mala gana de la cama y me fui al armario a pillar algo para ponerme. Me puse esto: 

Después de cambiarme baje y me fui a la cocina directamente sin saludara a nadie, pero para mi desgracia mi madre se encontraba sentada en la mesa de esta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de cambiarme baje y me fui a la cocina directamente sin saludara a nadie, pero para mi desgracia mi madre se encontraba sentada en la mesa de esta.

-Madre: Hasta que bajes. Apúrate que tenemos que ir al centro comercial a comprarle cosas a tu hermana.

-____: Wiiiii, mira que emoción tengo. *Seria*

-Madre: Sera mejor que te comportes.

-____: Sisi, a la chingada.

-Madre: Y nada de groserías.

-____: Que siiii. *Rueda los ojos*

Me termine mi desayuno agarre una mochila con mi móvil, mis auriculares, una botella de agua, mis llaves y unas compresas, nunca se sabe, y me fui con mis padres al centro comercial. Tardamos un rato hasta llegar ya que a mi madre se le ocurrió la gran idea de que fuésemos andando. Entramos a varias tiendas y mi hermana se compró demasiadas cosas. A veces me pregunto como caben tantas cosas en su habitación. 

Ya estábamos de regreso a casa. Para llegar teníamos que pasar enfrente de un gran bosque. La verdad es que me llamaba la atención, se veía que era bastante grande porque no se veía un final. Sentía tranquilidad cuando lo veía, pero a su vez podía sentir como si alguien me estuviese mirando fijamente.

Por las noches se solía escucha un aullido parecido al de un lobo. Justo el sol se estaba ocultando así que tenía posibilidades de escuchar ese aullido. 

Iba caminando detrás de mi familia esperando a escuchar aquel sonido cuando mi hermana frena su paso para ponerse a mi lado.

-Hermana: ¿Qué pasa? ¿La bebé está triste por que no le compraron nada? Jajajajajaja.

-____: No, y ya deja de joder.

-Hermana: ¿Y si no quiero qué? 

-____: Solo cállate. Me das dolor de cabeza.

-Hermana: Con que esas tenemos. Bien. Mamá!! ____ me lastimó.

-Padre: ¿Otra vez? Cuando lleguemos se va a enterar.

-____: Pero yo no hice nada.

-Madre: Sera mejor que te disculpes.

-____: Por qué? Por no hacer nada? Pues no me da la gana.

-Madre: O le pides perdón ahora mismo a tu hermana o te echo de casa.

-____: ... Sabes que mamá ... HAZLO. Yo no pedí que me trajeras a este asqueroso mundo. Sabes lo que pasó? Tuvisteis a mi hermana la cual era la niñita perfecta para vosotros, y luego dijisteis _Y si tenemos otra?_ y me tuvisteis a mí, pero yo no fui lo suficientemente buena para vosotros cuando nací. Pasaron los años y ahora por vuestra culpa tengo ansiedad, una muy baja autoestima y mi estabilidad mental esta por los suelos. Adelante. HAZLO. Échame de casa.

Mis padres me miraban sorprendidos y a mi hermana se le cayeron algunas lagrimas. Mire hacia el bosque y automáticamente salí corriendo hacia el dejando los allí plantados. Me adentre en el cada vez más. Estuve unos dos minutos corriendo cuando me tropecé con una piedra y caí rodando hasta una pequeña llanura con un laguito.

Me levante y me di cuenta de que estaba perdida.

-____: Venga ya, me estas jodiendo.

Ese aullido se hizo presente y estaba muy cerca. Me altere y mi instinto hizo que me subiese al árbol más cercano el cual estaba en la orilla del lago

Pasaron unos minutos y no veía nada ni nadie. Empecé a plantearme el bajar cuando de pronto vi una figura de color reojo y negro que se asemejaba a un perro. Entrecerré mis ojos un poco y pude apreciar que tenia una gran sonrisa. Ese ultimo rasgo me pareció interesante pero a la vez hizo que me entrara un pequeño escalofrío.

-????: Smile, ven chico!!

-____: Pero qué? Quien puede estar llamándolo?

Unos segundos después de que se escuchase esa voz, de la  oscuridad aparecieron dos figuras, una más alta que la otra. Se fueron acercando y pude ver que eran dos chicos. Uno vestía de negro, una bufanda a rallas verdes y blancas, con pelo castaño y tenía notorias cicatrices por su cara. El otro era como un Link pero con . . . sangre?

-????: No vallas tan rapido Smile, se que estas emocionado por ir a cazar gente pero ya relajate, Llevas 8 personas en menos de 5 minutos.

-____: Cazar personas?! Ya cague ;-;

-????2: Liu, quiero volver a casa, hace frío y tengo que seguir jugando.

-Liu: Deberías despegarte un poco de la pantalla Ben, el aire no mata.

-Ben: Mimimimimimi, calla.

-Liu: De todas formas creo que sí debemos volver ya, llevamos fuera más de 1 hora.

-Ben: Pues vamos. Smile, venga.

-Smile: Woff woff ^no quiero^ >:3

-Liu: Smile, hay que irse.

-Smile: Woff, woff woff woff ^Es que siento una presencia aquí cerca^

-Liu: *Suspira* Ok, te doy 5 minutos. Ni uno más.

-Smile: Woff ^Ok^ :3

-____: Mierda.

Os preguntaréis, has entendido lo que dijo Smile? Pues si. Hablo el idioma perril (palabra que me acabo de inventar y se que es perruno, pero me la pela :v) a la perfección teniendo solo 17 años. Ni yo se como.

Punto y aparte a ese tema, estaba tratando de que ese perro sonriente no me viera cuando de la nada me resbalo al pequeño lago, salpicando y llamando la atención de todos los allí presentes.

-____: *Saca la cabeza del agua* Chale ya la cague verdad?

-Ben: *Grita* Si

-____: *Grita* Y tu como me escuchaste?

-Ben: Ni yo se :D

Slenderman x túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora