Cap 8: Preparativos 2/? - Imprevisto

369 19 1
                                    

Narra Slenderman

Se metieron otra vez y salieron ya con su ropa cambiada listos para pagar. Pagamos y fuimos recorriendo el lugar. ____ se adelanto un poco para mirar un escaparate, pero aún la podíamos ver.

-E.Jack: Slender, crees que habrán terminado el pastel?

-Slender: no estoy seguro, mejor nos quedamos un rato más por aquí.

-Nina: Está bien. Y si vamos a comer algo? Ya tengo hambre.

-E.Jack: Yo también la verdad. Donde vamos?

-Nina: Se de un puesto que hace gofres buenísimos.

-E.Jack: Vamos entonces. ____!

____ giro la cabeza con una mirada de niña parecida a la de una pequeña.

-E.Jack: Vamos a comer algo, ven.

-____: Voy.

Corrió hacia nosotros y nos dirigimos hacia el puesto. Una vez ahí nos sentamos en una de las mesas libres que habían. Cada uno se pidió el que quiso y empezamos a hablar.

-Nina: Por cierto ____, qué estabas mirando en el escaparate?

-____: Eh? Oh, nada, solo eran unos instrumentos.

-Nina: Y por que los mirabas?

-____: Me gustaría aprender a tocar alguno pero no de momento.

-Slender: Por?

-____: Tengo muchas cosas que hacer y no me voy a poder centrar en eso. A parte, no tengo dinero para un instrumento.

-Nina: Cual quieres?

-____: Si.

- Nina: No tienes ni idea verdad?

-____: Atrapada.

-Nina: Xd. Bueno, aún tienes tiempo de decidirte.

-____: Supongo.

-Camarero: Aquí está su orden señores y señoritas.

-Nosotros: Gracias.

Empezamos a comer mientras seguíamos con las preguntas para ____.

-E.Jack: A por cierto ____, nos tienes que dar tu número por si te tenemos que llamar en alguna ocasión.

-____: Digamos que mi móvil está un poquito como Ben.

-Nina: Ahogado?

-____: Si. Cuando me caí al río el móvil se mojó, junto a todo lo que llevaba. Tonces ta complicado.

-Slender: Bueno, va siendo hora de volver.

Mire el reloj que traía y ya habían pasado tres horas y media desde que salimos, supongo que ya habrían terminado.

Nos levantamos y pagamos para irnos. Recorríamos las calles mientras Nina y ____ se iban conociendo más.

Llegamos al bosque y entramos sin que nadie nos viese. Al estar ya un poco adentro nos transformamos a la "normalidad".

-Nina: Uff de vuelta a la "normalidad". Estuvo entretenido el día.

-E.Jack: Si, me la pase bien. ____?

Mire donde estaba ____. Tenía una mirada totalmente neutra y parecía estar pensando o escuchando algo.

-Slender: ____, estás bien?

Ella se llevo el dedo índice a la boca en señal de silencio. Nos callamos y durante unos segundos hubo un silencio absoluto donde se podía escuchar la poca brisa que había, cuando ella vuelve la vista hacia su derecha y se queda viendo un punto especifico para segundos después señalar a un arbusto que había a unos 15 m.

-____: Hay algo o alguien ahí.

El arbusto se empezó a mover y de el salieron dos chicos con unas linternas y algunos palos.

-Slender: Escondeos.

Todos nos escondimos en los arboles excepto ____ quien se quedo estática. Los chicos empezaban a apuntar a diferentes lados con las linternas.

-E.Jack: ____, que haces? Escóndete *susurro*

Ella no respondió y el chico estaba apuntando cerca de donde ella estaba. Antes de que la encontrara saque uno de mis tentáculos y estire de ella hasta donde yo estaba juntando su cabeza a mi pecho para que no notasen nada raro.

-Slender: Se puede saber que estabas pensando? Casi nos descubren *susurro*

-____: . . . Esos chicos son los bullyings de mi bachiller. *susurro*

-Slender: Déjame adivinar, te hicieron algo que te marco de por vida y todo eso. *susurro*

-____: A mi no me hicieron nada, de hecho me tienen miedo, pero casi consiguen que mi amiga se suicide. *susurro*

-Slender: Hmm. Quieres venganza? *susurro*

-____: Dame. *susurro*

-Slender: Nina, cuchillo, ya. *susurro*

-Nina: *Desde una rama de árbol y en voz baja* Aquí esta.

Narra ____

Nina lanzo el cuchillo en dirección a mi y antes de que se me clavara lo atrape del mango.

-Slenderman: Nada mal. Ahora ve.

Asentí y trepe uno de los árboles para poder llegar a ellos sin que me viesen. Caminaba de rama en rama sin hacer ruido hasta quedar encima de ambos. Uno de ellos se alejó unos metros por que la naturaleza le llamaba. Una vez el se fue, me tire encima del otro, le tape la boca y le inserte el cuchillo en el cuello. 

La sangre salía a chorros y me manche parte de la ropa, manos y cara. Subí otra vez y limpié mis gafas con la chaqueta. Mientras el otro estaba volviendo de hacer sus necesidades tranquilamente hasta que vio el cuerpo sin vida de su amigo y empezó a gritar. Ese grito me molestaba, caí detrás suya y le clave el cuchillo en la parte de arriba del riñón y tire hacia arriba. Este callo y en el suelo le hinqué el cuchillo en el pecho hasta que dejo de  respirar.

Me levante y volví donde estaban los demás.

-Nina: Impresionante. Como sabes hacer eso?

-____: . . . No. . se. Fue el impulso.

-Slenderman: Un impulso fuerte y sangriento. Hiciste bien. Vámonos, Rake se encargara de los cuerpos.

-E.Jack: Espera. *Va dónde los cuerpos y les saca los riñones* Hay que aprovechar.

Slender nos tomó de la cintura con los tentáculos y nos teletransportó a la entrada de la casa. Abrió la puerta y entramos siendo yo la primera, después Nina, Eyeless y Slender.

Entramos a la sala donde se encontraban todos excepto los proxys.

-Homicidial Liu: Woojow. Que pasó ____?

-____: Cosas.

Me dirigí a las escaleras y subí para ir a mi habitación y darme una ducha fresquita para quitarme la sangre.

Narra Nina

____ se subió a su habitación, supongo a ducharse, aún que me pareció algo raro el como actuó.

-Jane: Que le ha pasado?

-Nina: Es la primera vez que mata a alguien. Estará aceptándolo o algo, no se.

-Slender: Dejemos que se relaje, después le hacéis las preguntas que queráis.

-Nina: Si, será lo mejor.

Me senté en el sofá y nos pusimos a ver una película aún que me preocupaba un poco ____. Después hablaré con ella.

——————————————————

Holasss
Perdón por desaparecer, he tenido bloqueo creativo y lo sigo teniendo so, no sé que escribir para el siguiente capítulo jandkzbskfjd. Perdón por tardar tanto :'3

Slenderman x túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora