Narra Slenderman
Llegue a mi oficina y me senté para terminar con el papeleo pendiente que tenía que hacer. Pasaron las horas y ya se había hecho bastante tarde y me pareció raro que los chicos no llegasen aún. Termine los papeles que le tenía que entregar a Zalgo para que supiese que ahora ____ era parte de esta casa y fui a la sala para leer un rato.
Un rato después, escuché un golpe muy fuerte proveniente de arriba. Me teletransporté y escuche un pequeño grito de la habitación de ____. Rápidamente entre y me encontré a ____ en una esquina de la habitación asustada. Me acerque rápido hacia ella y le puse las manos en los hombros para intentar tranquilizarla.
-Slender: Estas bien?
-____: No. Me he despertado y había un hombre igual a ti con sombrero y estaba encima mío.
-Slender: *Suspira* Ese es mi hermano, Offendeman.
-Offender: Me llamaste hermanito?
Me giré y coloque mi brazo por delante de ____ para que no se moviera de donde estaba.
-Slender: Que haces aquí?
-Offender: Solo quería pasar a visitar a mi hermano, y buscando carbón encontré oro~. Quién es la linda chica~?
-Slender: Ni se te ocurra tocarla.
-Offender: Por qué? A caso es tu novia?
-Slender: No. Ella esta protegida por mi casa.
-Offender: Y Zalgo lo sabe?
-Slender: Acabo de terminar los papeles que le debo dar respecto a eso.
-Offender: Bien. Y eres virgen querida~? *Agarra a ____ con sus tentáculos de la cintura y la lleva hacia el*
-____: Eso no te interesa malparido hijoeputa.
____ le dio un golpe en la barbilla haciendo que el agarre de este se aflojase, bajó y corrió hacia mi.
-Slender: No la vuelvas a tocar.
-Offender: Esta bien. Ni que estuviese tan buena.
-____: Lo dice quien me ha intentado violar.
Offender dijo algo entre dientes y se giro para irse.
-____: Gracias Slenderman.
-Slender: Dime solo Slender y, por qué gracias?
-____: Porque has llegado antes de que me pasase algo.
-Slender: Mientras estés en esta casa nadie podrá hacerte nada.
Ella asintió y se sentó en su cama. Yo me fui de su habitación para buscar a Offendeman, el cual estaba en la sala sentado fumando.
-Slender: Cuantas veces te he dicho que no puedes fumar dentro de mi casa.
-Offender: Ahg que pesado. Pues vamos afuera.
Salimos y Offender mi hizo algunas preguntas.
-Offender: Sabes que ella es una humana no?
-Slender: Si. Pero hoy realizo su primer asesinato.
-Offender: Ummm. Entonces la estas entrenando.
-Slender: No, solo se dio la ocasión y yo le di un pequeño empujoncito.
-Offender: Y estas seguro que no sientes "cosas"?
-Slender: A que te refieres?
-Offender: Sabes perfectamente a que me refiero. Me he dado cuenta de lo mucho que te interesa protegerla.
ESTÁS LEYENDO
Slenderman x tú
FanficEl título lo dice todo. Solo lee :D Si les aviso que la protagonista va a tener problemas de ansiedad pero no quiero que se lo tomen como que me estoy riendo de esta enfermedad, es más, estuve investigando un poco y se lo mal que lo pueden pasar alg...