Cap 2: Casa Creepypasta

643 33 8
                                    

(Imagínense que la casa de arriba es la creepyhouse :D)


Smile se acerco a la orilla y me veía con una cara asesina. Yo le mire y me empecé a acercar con cara de niña inocente de cuatro años. Cuando me encontraba a unos metros de el me puse modo seria y seguí acercándome. En ese momento el se sorprendió y empezó a retroceder con la cola agachada.

Ben y Liu: :0

Una vez salí me empecé a escurrir un poco de agua de mi ropa y pelo cuando me di cuenta que no llevaba mis gafas. Mire al árbol de antes y allí estaban, frente al tronco mirando hacia el lago. Camine hacia el, las tome y me las puse.

Me di vuelta y me encontré con Smile al frente mío en pose de ataque. En lugar de salir corriendo, como cualquier persona normal hubiese hecho, me agaché y extendí mi mano.

Smile me miro extrañado pero se acerco lentamente hasta unos pocos metros de mi mano, la olisqueó y me dejó acariciarlo. Yo con gusto lo hice, me senté con las piernas cruzadas y el se tumbo apoyando su cabeza en una de mis piernas.

-____: Buen chico *sonríe*

Me olvide totalmente de la presencia de los dos chicos hasta que uno de ellos hablo.

-Liu: Pero como?

-____: Me llevo bien con los animales, supongo.

-Ben: Woow, ni siquiera con Jeff tiene tanta confianza, y eso es es técnicamente su dueño.

Solo pude esbozar una pequeña sonrisa. De pronto sentí una ráfaga de viento frío y empecé a tiritar.

-Ben: Tienes frío?

-____: No, como crees, solo me acabo de caer al agua fría y sentí aire frío en la espalda, pero na, para nada :) (Noten el sarcasmo)

-Ben: Tiene lógica. Por cierto deberíamos matarla.

-____: 0-0

-Smile: Woff woff woff  ^Pero me ha caído bien :c ^

-Liu: Lo se, pero es una humana, y nosotros nos dedicamos a matar humanos, recuerdas Smile?

-Smile: Woff, woff woff. ^Si, pero no quiero >:c^

-Liu: *Suspira* Esta bien, si a ti te calló bien por algo será, porque tu confianza rápida no pillas. Así que esto debe ser así tipo una, señal?

-Ben: Ok, pero creo que a Slender no le va a gustar.

-____: K? 

-Liu: Slender es como el padre de todos los creepys que viven en la casa a la que te vamos a llevar.

-____: :0, espera, yo nunca dije que quisiera ir a vuestra casa.

-Ben: Quieres venir a nuestra casa? :3

-____: Ok :3

-Liu: Pues andando.

Me puse en medio de ambos chicos y Smile delante mío. Me hizo gracia la escena porque parecían mis seguratas. Sonreí levemente y luego me volví a poner seria. El camino fue silencios y solo hablaron para preguntarme mi nombre y para decirme si quería la chaqueta que Liu llevaba, la cual acepte.

Pasamos un rato caminando hasta que llegamos a una casa en medio del bosque. Parecía bastante antigua y se notaba que no habían hecho casi ninguna reforma en la parte de afuera. Aún así tenía cierto encanto.

Liu saco unas llaves y abrió la puerta dejándonos pasar a Ben y a mi. Me quede en una esquinita porque no sabía si pasar o no. Smile me miro y se quedo a mi lado. 

Liu cerro la puerta, me dijo que me quedase hay y seguidamente aviso a los demás para que fuesen al salón. Vi salir hacia una dirección a varias personas pero una de ellas se quedo parada y me miro. Era una niña pequeña de aproximadamente 8 años de edad, con un vestido rosa con sangre, pelo marrón y unos lindos ojos verdes. Esta se acercó a mí y me sonrió.

-????: Hola, quien eres?

-____: Hola pequeña, me llamo ____.

-????: No te he visto nunca, eres una intrusa?

-____: No bonita, unos chicos  llamados Ben y Liu me han traído junto con Smile.

-????: Ho, ok. Por cierto, soy Sally, es un placer.

-____: El placer es mío Sally, lindo nombre.

-Sally: Gracias uwu.

-Ben: ____, ya puedes venir, Sally, ven a sentarte.

-____ y Sally: Ok.

Sally fue corriendo hasta la sala de la cual se escucho la voz de Ben y yo suspire para andar con Smile a mi lado a paso firme hasta allá. Una vez entre note muchas miradas sobre mí, lo que hizo que me pusiese nerviosa.

-Liu: Bien, chicos, ella es ____, la encontramos en el bosque y Smile de alguna forma le agarró confianza muy rápido y no nos dejó matarla.

Empezaron a murmurar entre ellos cuando una chica con pelo largo negro recogído en una coleta y con un mechón rosado hablo.

-????: Pero sabéis que es una humana, cierto?

-Smile: Woff, woff? ^Si, y?^

-????: Traducción?

-____: Ha dicho; si, y?

-????2: Sabes hablar perro?

-____: Si, aprendí de pequeña.

-????3: Bueno, una lastima que te tengamos que matar.

-????4: Pues serás tu porque a mi me callo bien.

-Resto: Y a nosotros.

-????3: Tsk, como si necesitase vuestra ayuda, la matare yo solo.

-____: Quiero ver como lo intentas, cara cortada. *Más seria que antes*

-Todos: Uuuuuuhh

-????3: Sera z0rr@, te voy a enseñar quien manda.

El chico de pelo negro se abalanzó contra mi con un cuchillo en mano. Por mi parte, solo me aparte de la trayectoria del cuchillo, tome la muñeca de la mano que sostenía ese cuchillo, le gire el brazo por detrás de la espalada y le tumbe boca abajo mientras le sujetaba y me senté en su espala con las piernas a los lados de su cuerpo, tome el otro brazo y lo puse también en su espalda inmovilizándolo por completo.

Segundos después mire alrededor y todos parecían sorprendidos. De pronto se empezó a escuchar el como alguien aplaudía desde la puerta. Volteé hacia aquella dirección y me encontré con un hombre muy alto, vestido con traje, blanco como el papel y sin cara el cual seguía con los aplausos. 

Slenderman x túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora