Narra Sally
-Sally: Entonces si podemos?
-Slender: Si, veo que os lleváis bien y si te hace feliz.
-Sally: Gracias papi!!!!
Les conté el plan a los demás y fuimos a comer. La fase 1 del plan estaba a punto de comenzar.
Primero Nina, papá Slender y E.Jack convencería a ____ para ir a comprar ropa mientras los demás hacíamos la tarta, después ellos volverían y Toby, Masky, Hoodie, Jane, Ben, Jeff, Smile y yo iríamos a comprar las cosas de decoración, aperitivo y cosas que nos faltaban para hacer la comida. Mañana por la mañana alguien la sacaría de casa para que nos diese tiempo de hacer la comida y por la tarde traerla y darle la sorpresa.
Fuimos a la cocina y cuando ya estábamos sentados le hice una señal a Nina para que empezasen con el plan.
Narra ____
Estaba hablando un poco con Jane cuando siento unas manos sobre mis hombros. Me gire y vi a Nina, estaba feliz, creo, la sonrisa cortada me confundía.
-Nina: Oye ____, que te parece que vallamos a comprar ropa hoy? Así de paso nos conocemos mejor.
-____: Emm, si, por que no.
-E.Jack: Este, estáis hablando de compras?
-Nina: Si, quieres venir a comprar ropa con nosotras?
-E.Jack: Claro, también me hace falta ropa nueva así que me viene bien. Te molesta que valla ____?
-____: *Sacude la cabeza en señal de negación*
-E.Jack: Genial. A las 4 pm?
-Nina y ____: Sip / Si.
-E.Jack: Nice.
-Slender: Yo también voy para supervisar, no me fío un pelo de ellos.
-Nina: Por que??!!!
-Slender: Os tengo que recordar lo que pasó la última vez?
-Nina y E.Jack: No papá.
-Slender: Espero que no te moleste ____.
-____: Está bien.
Seguimos comiendo con algo más de tranquilidad. Terminamos, ayude a recoger los platos y me subí a mi habitación, agarre un poco de ropa y entre al baño que tenía mi habitación para ducharme.
Me termine de cambiar y baje a la sala, aún quedaban 30 minutos para irnos. Me senté en el sillón y eche mi cabeza para atrás y comencé a recordar el cómo conocí a los Creepys hasta que sentí como me golpeaban el hombro. Volteé la cabeza para ver quién era.
-Jeff: Así te harás daño en el cuello idiota.
-____: Me la pela.
-Jeff: Tsk. . . Oye.
-____: Qué quieres?
-Jeff: Solo quería decirte que tengo que admitir que lo que hiciste la primera vez que nos vimos fue bastante asombroso.
-____: Ajá, y. . .
-Jeff: Y quiero que me enseñes.
-____: Para?
-Jeff: Así podré molestar a Ben, ya no le importa que le diga Benito el ahogadito.
-____: ª. No se. Me lo pensaré.
-Nina: ____, vamos!!
-____: Voy! Adiós Jeff *ce levanta*
-Jeff: Chao inútil.
ESTÁS LEYENDO
Slenderman x tú
FanficEl título lo dice todo. Solo lee :D Si les aviso que la protagonista va a tener problemas de ansiedad pero no quiero que se lo tomen como que me estoy riendo de esta enfermedad, es más, estuve investigando un poco y se lo mal que lo pueden pasar alg...