Narra ____
Salí del baño ya cambiada y con la ropa que me quite en la mano.
-____: Ya esta.
Di una vuelta con los brazos extendidos, la verdad no se por que lo hice, me salió solo.
Cuando me di la vuelta por completo pude notar un pequeño sonrojo en la cara de Slender. El pareció darse cuenta de eso y miró hacia otro lado intentando cubrirse.
-Slenderman: Te queda bien.
-____: Gracias.
Me sonroje un poquito por ese comentario ya que casi nunca recibo halagos y menos de los chicos/hombres.
-____: Bueno, buenas noches.
-Slenderman: Buenas noches.
Salí de su habitación y entre en la mía, me tumbe en la cama pensando el por que de la reacción de Slender, después de media hora decidí dejar de pensar en eso y dormirme.
Narra Slenderman
Le di una de mis camisetas a ____ para que pudiese dormir, cuando salió y dio la vuelta no pude evitar sentir un calor invadiendo mis mejillas, en verdad se veía muy bien con ropa ancha.
-Slenderman: Te queda bien.
-____: Gracias.
Ella se sonrojo un poco y después se fue a su habitación. Yo me tumbe en mi cama con esa imagen en mente, no podía quitarme de la cabeza la imagen de ____ girando con mi camiseta.
Después de un rato dando vueltas conseguí dormirme.
Al día siguiente
Me levanté y me puse mi traje. Seguidamente salí y fui a la cocina a prepara algo para el desayuno (imagínense el desayuno :v)
Lo puse en la mesa y fui a levantar a todos llamándolos uno por uno quedando ____ y Sally. Primero fui a por ____. Llamé dos veces a la puerta y escuché una voz ronca diciendo -pase-.
Entre y vi a ____ aún medio dormida.
-____: Dime *Voz de camionero alv :v*
-Slender: Es hora de levantarse. Esa voz es de ella?!
-____: Vale, ya voy.
-Slender: Bien.
Salí de su habitación y me dirigí a la de Sally mientras pensaba en la voz que ____ le había salido, por que? Ni idea :v.
-Slender: *Entra a la habitación de Sally* Sally, es hora de despertar mi niña.
-Sally: Mmmh? Buenos días papi, pero no quiero.
-Slender: Vamos Sally, el desayuno se va a enfriar.
-Sally: Que hay de desayuno?
-Slender: Tostadas con mantequilla.
-Sally: Yo quería tortitas.
-Slender: Ahora no me voy a poner a hacer tortitas Sally.
-Sally: Pues no me levanto.
-Slender: *Suspira*
-____: Mmmh? Pasa algo?
Narra ____
Slenderman me despertó para ir a desayunar, me levanté y camine hacia la cocina. De camino allí pase delante de la habitación de Sally donde estaba Slender intentando levantar a Sally. Entre y pregunte.
-____: Mmmh? Pasa algo?
-Slenderman: Si, Sally no se quiere levantar porque no hay tortitas.
-____: Entiendo. Déjame intentar. Sally.
-Sally: *Te mira* Buenos días ____
-____: *Voz dulce* Buenos días linda, vamos, tenemos que ir a desayunar.
-Sally: Pero no hay tortitas :'c
-____: Lo se, pero si te despiertas y te comes todo el desayuno de hoy mañana yo te hago tortitas, trato hecho?
-Sally: Está bien. Vamos. *Se levanta y se va corriendo*
-____: Hay la tienes.
-Slenderman: Gracias. Me tienes que enseñar esos trucos. Donde los aprendiste?
-____: Estuve siendo niñera durante unos meses para poder pagarme las clases. Supongo que de ahí lo saqué.
-Slenderman: Interesante.
-____: Vamos a desayunar o no?
-Slenderman: Si claro.
Empezamos a caminar y llegamos a la cocina donde estaba todos los demás.
-Slenderman y ____: Buenos días.
-Los demás: Buenos días.
Me senté al lado de Jane como la última vez, la saludé y empecé a comerme mis tostadas.
Una vez todos terminaron fui a cambiarme a mi ropa normal y volví para ayudar a Ben y Jane a recoger los platos y vasos y a ponerlos en el lavavajillas/lavaplatos. Mientras charlábamos de diferentes cosas como videojuegos o ropa.
-Slenderman: *Aparece en medio de la cocina* ____, estás lista para ir a por tus cosas?
-____: Si, dame un segundo voy a por mi móvil.
-Ben: No se te mojo cuando te caíste al río con la mochila?
-____: . . . Verga si sierto. Pues nada, sin móvil.
-Slenderman: Bueno vamos.
Slender saco unos tentáculos de su espalda y me rodeo de la cintura acercándome un poco a el y en un abrir y cerrar de ojos estábamos cerca de la salida del bosque.
-Slenderman: Espérame un momento que me transforme en humano.
-____: Está bien.
El se empezó a transformar hasta quedar como humano. Me quedé mirándolo por unos segundos, seguía siendo alto pero menos que antes, piel pálida y pelo negro como el carbón, con ojos azules.
-Slenderman: Ya podemos irnos.
Narra Slender
Me transformé a mi versión humana para evitar tener problemas mientras íbamos a su casa.
Una vez transformado del todo note que ____ se me quedó mirando unos segundos y después reaccionó.
-Slender: Ya podemos irnos.
Empezamos a caminar hasta llegar a la puerta de su casa. Ella se quedó quieta mirando a la puerta, suspiro y se acercó para llamar a esta. Pasaron unos segundos y abrieron los que parecían ser sus padres.
Narra ____
Cuando mis padres abrieron me quedé totalmente quieta. Ellos solo me miraban con cara de asombro hasta que mi madre hablo.
-Madre: Pensamos que no volverías.
-____: Y no lo pienso hacer. Vengo por mis posas.
-Madre: Que?
-Padre: A no señorita, usted aún es menor de edad, tiene 14 años solo.
-____: Tengo 17 y mañana cumplo 18
Ambos se quedaron sorprendidos por mi respuesta.
-Madre: Y quien se supone que te va a cuidar?
-____: 1. Llevo desde los 10 cuidándome yo sola, 2. Este chico *señala a Slender* me ha ofrecido quedarme en su casa junto a sus amigos y amigas. Ahora, me van a dejar pasar por mis cosas o no?
Se apartaron de la puerta y yo entre camino a mi habitación, hice las maletas con todas mis cosas y baje.
Cuando estaba a punto de salir otra vez de la casa escuché la voz de alguien que bajaba por las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Slenderman x tú
Hayran KurguEl título lo dice todo. Solo lee :D Si les aviso que la protagonista va a tener problemas de ansiedad pero no quiero que se lo tomen como que me estoy riendo de esta enfermedad, es más, estuve investigando un poco y se lo mal que lo pueden pasar alg...