Al día siguiente
Narra Slenderman
Me desperté más temprano de lo normal y decidí levantarme y darme una larga ducha, y por algún motivo seguía pensando en lo de ayer. A medida que el agua caía sobre mí ese pensamiento se hacía mas fuerte pero de cierto modo me agradaba. Salí, me sequé y me vestí con mi traje de siempre. Arreglé mi habitación y me dispuse a ir a la cocina para hacer el desayuno.
Abrí la puerta y me encontré con todos los chicos dormidos en el suelo en frente de la puerta de la habitación de ____.
-Slender: Qué se supone que está pasando?
-Jane: *Aparece* Parece ser que ____ les asustó, la persiguieron hasta aquí y se quedaron toda la noche.
-Slender: Y como lo sabes?
-Jane: Antes de acostarme se lo pregunté.
-Slender: *Asiente* Puedes ir a empezar a hacer el desayuno, por favor?
-Jane: Claro. Suerte para levantarles.
Jane se fue y me quede delante de los demás que aún estaban dormidos.
-Slender: Despierten vagos.
-Todos: *Sonidos raros*
-Slender: Esto les pasa por quedarse a dormir en el pasillo. Despiértense.
-Jeff: Cállese.
-Slender: ARRÍBA
Todos se levantaron casi a la misma vez mirándose los unos a los otros.
-Slender: Podríais haber dormido en vuestras habitaciones y haberla esperado en la mañana.
-E.Jack: Ya, pero preferimos quedarnos aquí.
-Slender: Id a cambiaros anda.
-____: *Abre la puerta* Qué está pasando? *Voz de camionero*
-L.Jack: Qué mierda?
-____: Qué? *Voz de camionero*
-L.Jack: No nada ._.
-Slender: Vallan a cambiarse ya.
-Todos: Okay.
Cada uno entró a su habitación para cambiarse mientras yo fui a despertar a Sally.
Narra ____
Volví a entrar a la habitación y tomé mi ropa para ponérmela.
Salí y vi a la pequeña Sally saliendo de su habitación corriendo hacia mi.
-Sally: ____, recuerda que me prometiste las tortitas.
-____: Que buena cabeza tienes pequeña. Vamos.
La tomé en brazos y me dirigí a la cocina. Al pasar por delante de la habitación de Sally Slender salió.
ESTÁS LEYENDO
Slenderman x tú
FanficEl título lo dice todo. Solo lee :D Si les aviso que la protagonista va a tener problemas de ansiedad pero no quiero que se lo tomen como que me estoy riendo de esta enfermedad, es más, estuve investigando un poco y se lo mal que lo pueden pasar alg...