Narra ____
Me acosté en mi cama conciliando el sueño al poco rato.
En el sueño
Estaba tirada en el suelo, no sé cómo llegué a esa posición, alcé la vista y lo único que había era oscuridad, una profunda siniestra y solitaria oscuridad. Estaba temblando ya que hacía frío y tenía algo de miedo. De pronto sentí algo pasar por mi lado de forma veloz. Miré hacia todos sitios, nada, estaba sola.
-¿?¿?: Valla, ¿pero a quién tenemos aquí? La estúpida de ____.
-____: ¿Quién eres?
-¿¿??: ¿No nos recuerdas? A parte de rara sufres de pedida de memoria.
-____: Si tantos huevos tenéis mostraros.
Dos chicos aparecieron delante de mi. Saúl y Carlos.
-____: ¿Qué queréis de mi?
-Saúl: ¿Qui quiris di mi? Sabes lo que hiciste.
-____: A ¿enserio? refrescarme la memoria.
-Carlos: Nos mataste, hace dos días.
-____: Si, y os digo algo, me alegro de haberlo hecho.
-Saúl: ¿A si?
-____: Pues si, así Lenny tendrá una vida de estudiante normal sin nadie que se ande riendo de ella.
-Carlos: ¿Estás segura?
-____: ?
Una luz surgió de repente delante de ellos dejando ver el cuerpo sin vida de mi única amiga.
-____: Lenny . . . ¿QUÉ LE HABÉIS HECHO?
-Saúl: Lo mismo que tú nos hiciste a nosotros.
-Carlos: Sólo te hemos devuelto parte del favor.
-____: ¿CÓMO QUE PARTE?
-Saúl: Tu nos mataste a los dos.
-Carlos: Nosotros solo llevamos una.
De la nada el cuerpo de Lenny se esfumó y el escenario cambió a un bosque siniestro. Pude gitar un poco el cuello a amos lados antes de escuchar una voz que me erizo el cabello proveniente de ambos entes.
-Saúl/Carlos: ¡CORRE!
Sin pensarlo dos veces mis piernas empezaron a corre hacia la derecha mientras esquivaba árboles, piedras, ramas caídas y arbustos que me iba encontrando. Estaba algo oscuro pero por suerte conseguía diferenciar la mayoría de las cosas.
Sólo podía pensar en correr y esquivar. Mi respiración se agitaba cada vez más y más. El corazón latía más rápido con cada paso que daba. Un par de veces me tropecé sin llegar a caerme. Estaba cansada, sentía que me iba a desmayar o que las piernas me fallarían y caería.
De la nada siento como tropiezo, dando varias vueltas por la pequeña pendiente que había y pegándome con un árbol en la cabeza. Me estaba reincorporando cuando veo el como los entes con cara deformada se acercaban a gran velocidad hacia mi. Sólo puse mis brazos en forma de x esperando el fin.
Fin que nunca llegó. En cambio sentí unas manos abrazándome, frías pero calidas al mismo tiempo, provocándome una sensación de paz casi inmediata. Esa paz fue interrumpida de repente por las imágenes de cadáveres de los creepys, siendo el de Slender el que más se repetía, todos en la misma posición que los cuerpos de Saúl y Carlos con una frase de por medio.
"Tu"
"también"
"sufrirás"
Tras esta sucesión de imágenes desperté de golpe.
Fin del sueñoNarra Slender
Me desperté por unos golpes en la pared. En un principio pensé que era Jeff haciendo el tonto hasta que me di cuenta que esos golpes venían de la pared que conectaba con la habitación de ____.
Me levanté algo preocupado para ir donde ella. Al entrar vi como se movía de forma rara mientras tenía la respiración agitada y decía "no" entre respiraciones. Me acerque para intentar despertarla pero era inútil. Busque su botella de agua encontrandola vacía.
Un golpe sonó detrás mía. ____ se había caído. No sabía que hacer. Me senté a su lado y la tomé sentando la encima mío para abrazarla. Con Sally solía funcionar eso y no pierdo nada por probar. Estuve así con ella un rato hasta que sentí como despertó de golpe.
Al despertarse se apartó un poco de mí mirando hacia todos lados, llorando y temblando.
-Slender: Ey ey tranquila, ya está, ya está. *Le acaricia el hombro*
Narra narradora
____ se quedó mirando un punto fijo delante de ella intentando calmarse, punto que resultó ser el pecho cubierto por una camiseta de pijama del contrario. Slender se dio cuanta de esto. Se puso algo tenso por la vergüenza que le daba pero no se movió.
Al pasar unos minutos ____ se calmó y levantó la mirada hacia el, dándose cuenta que todo esté rato la estuvo mirando. Se dio cuenta de lo que acababa de pasar y empezó a ponerse nerviosa. Agachó la cabeza y habló.
-____: Perdón por despertarte y hacerte venir. No quería.
-Slender: *enciende la luz de la mesita* Está bien. A sido una pesadilla.
-____: Si.
-Slender: ¿Estaba relacionada con los dos chicos?
-____: *asiente con la cabeza*
-Slender: Necesito que me la cuentes.
-____: *le cuenta todo lo que vio*
-Slender: Es más fuerte de lo que pensaba que sería.
-____: ¿Y que pasa con las últimas imágenes?
-Slender: No lo sé. Puede que representen culpa y tu mente quiera castigsrte, pero también puede que estés prediciendo algo que puede pasar. Tenemos que estar alerta.
Mientras hablaban de ello se escuchó a alguien tocando la puerta.
-Toby: ¿Pasó algo?
-Jeff: Estamos oyendo hablar y no puedo dormir.
Al pasar completamente vieron el como se encontraban. Slender sentado con las piernas cruzadas y ____ sobre el con las piernas alrededor de la cintura de Slender mientras era agarrada por este.
-Toby: C*tic*creo que estamos interrumpiendo.
-____/Slender: ¿Qué?
Ambos se miraron luego miraron hacia abajo y se empezaron a poner rojos de vergüenza.
-____: *se aparta de encima de Slender* No, no es eso, es que he tenido una pesadilla y el ha venido a ayudarme.
-Jeff: ¿Y de que iba la supuesta pesadilla?
-Slender: De los chicos que mató.
-Jeff: Ohu.
-Toby: *se acerca a ____, se agacha a su altura y le toma la mano* ¿Qué tienes en la mano?
Al subir un poco la mano se apreció el como sangraba un poco. Slender miró la pared y se dio cuenta de un par de manchas de sangre.
-Slender: Creo que ha sido de los golpes.
-Jeff: Ah con que eso eran los golpes. Pensé que alguien estaba cogiendo.
Este recibió un zape de aporte del hombre con tentáculos.
-Slender: Vamos a curarte.
Slender se levantó y ayudó a ____ a que se levantase y empezaron a caminar hacia el baño.
ESTÁS LEYENDO
Slenderman x tú
أدب الهواةEl título lo dice todo. Solo lee :D Si les aviso que la protagonista va a tener problemas de ansiedad pero no quiero que se lo tomen como que me estoy riendo de esta enfermedad, es más, estuve investigando un poco y se lo mal que lo pueden pasar alg...