Rescate

387 9 2
                                    

Izuku junto con sus compañeros estaban ideando un Plan para después infiltrarse encontrándose con evil izuku.

Izuku:sigan yo me encargo.

Evil izuku:veamos si estas a la altura.

Evil izuku se lanzaría rápidamente contra izuku quien lo esquivaria dándole un golpe que evil izuku bloquearia.

Izuku:por que haces todo esto.
Evil izuku:...
Izuku:POR QUE DESTRUYES MI MUNDO.
Evil izuku:para reconstruir el mio.
Izuku:que?
Izuku:veras yo vivía en otra dimencion que por mi propia culpa destruí mi alma se hiso fragmentos llegando a parar a tu cuerpo donde ese viejo me libero Y HARÉ LO QUE SEA NESESARIO PARÁ TRAER DE VUELTA MI Mundo.

La clase A se habría camino habían obtenido la información de que tsuyu estáva en el último piso.

Derreoente izuku y evil izuku rompería el suelo llegando al último piso.

Evil izuku en un acto de desesperación se laanzaria como un cohete hacia arriba para bajar rápidamente como un meteorito haciendo una explosión cuando se dio cuenta vio a izuku lastimado y a tsuyu muerta.

Evil izuku:oh no no que hise NO NO NO NO NO NO OTRA VES NO NO NO NO OTRA VEZ NO UUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH.

Una gran explosión destruiría todo ese país sin dejar nada a su paso.

Izuku a un lado de su amada estáva muerto también el único vivo era evil izuku quien tomó el cuerpo de izuku y tsuyu enterrando lo

Sacando una espada.

Evil izuku:es hora de ir con ellos.

Evil izuku se atravesaria con la espada a sí mismo cayendo al suelo dejando un Charco de sangre.














izuku x tsuyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora