Se podía ver en una guarida a los villanos planeando atacar a la ua y quitarle el ofa a izuku bakugo había ido a la casa de la madre de izuku tocando la puerta y explotando la casa matando a la madre de izuku cortando la cabeza y llevándose la en una caja volvió a la guarida se alistó y por un portal de kuroguri entraron a la ua entrando en la sala del director cuando el no estaba cortando la señal de las cámaras y robando unos documentos los cuales contienen los planes de la ua estos iban a hacer las pruebas de licencia provisional los villanos atacarian con una pistola de balas borra quirks para poder vencer y matar a los héroes como All might.
En ua estaban en clases.
Mineta:izuku quítate no puedo ver.
Izuku lo miraría con mirada asesina y se apartaría.
lida:izuku siéntate en tu puesto.
Izuku le daría un golpe rompiendole los lentes aizawa miraría esto y se llevaría a izuku a dirección el director nezu decidiría que lo llevara a la enfermería ya que esto era por culpa de la inyección que le puso bakugo en la enfermería arian pruebas para saver si podían hacer una cura o tranquilizarlo lograrían tranquilizarlo un poco tomando izuku momentáneamente el control de su cuerpo pero despues evil izuku tomaria el control del cuepo de nuevo la ua estaria haciendo las pruebas de licencia de heroes en lo que llegarian los villanos entre ellos bakugo quien le tiraria una caja a evil izuku el cual la abreria y veria la cabeza de su madre este perderia el control y golpearia fuertemente a bakugo en la cara despues le daria 4 golpes en el estomago bakugo escupiria saliva bakugo le acertaria 3 explociones a evil izuku haciendolo retroceder y bakugo le enterraria un cuchillo a evil izuku el cual estaria sangrando. Evil uzuku se sacaria el cuchillo dejando salir un chorro de sangre.
Izuku:eso es todo lo que tienes?
Izuku se lanzaria contra bakugo.
Fin del cap.
Perdon por la haucencia pero por las clases online no tengo tiempo de escribir una historia haci que si me demoro tengan pasiencia no me estoy olvidando de la historia gracias por el apoyo y quiero decir que continuare historia de izuku con el poder de meliodas y quiero preguntarles si quieren que la haga harem o no.
ESTÁS LEYENDO
izuku x tsuyu
FanfictionIzuku y tsuyu serán novios después de que les rompieran el corazón