Izuku se encontrá a eligiendo su pasantia con un héroe y all might le seguiré y con gran torino izuku acepta llega al edificio y se asusta
Izuku:e esta muerto.
Gran torino:estoy vivo.
Izuku:está VIVO
izuku se presenta y gran torino le dice que lo ataque con el one for all izuku dudoso acepta usando el full cowl al 7% fallando el golpe gran torino lo ayuda a entrenar viendo que su cuerpo no aguanta tanto poder haciendolo entrenar con pesas en toda su ropa pesando 9 toneladas haciendo que izuku casi se caiga al piso.
Gran torino: de veras ir de aquí a la plaza más cercan que esta a 4km y regresar con pan para la tarde del supermercado que está al frente de la plaza.
Izuku:esta bien lo hare para poder ser un héroe y salvar a gente con una sonrisa como all might.
Izuku regresaría al pequeño departamento en 40 minutos.
Gran torino:te demoraste mucho chico has 100 abdominales.
Izuku:esto será un un infierno.
Después de tres días izuku se acostumbro a las 9toneladas y gran torino las aumentó a 17 toneladas.
Haciendo que izuku le costará 40 minutos llegar a la plaza y 56 minutos regresar quedando al vorde del desmayo gran torino sabía que el chico no podía más y que el no era all might por lo tanto lo dejo descansar hasta mañana.
Izuku despertó por una llamada de tsuyu la cual vio el estado deplorable de izuku y se preocupo pero este la calmo diciéndole que era por su entrenamiento.
Tsuyu:bueno ya que estas haci creo que la cita será para otro día keroIzuku: no no no no te preocupes estare halli en un momento.
Izuku se baño se vistió y activo el full cowl al 20% llegando en un minuto.
Tsuyu:hola midoriya chan kero.
Izuku:hola tsuyu entremos al restaurante.
El camarero se acerca y pregunta que quieren?
Izuku:quiero un plato con katsudon por favor.
Camarero:y la señorita?
Tsuyu:quiero lo mismo con un vaso de agua por favor.
El camarero se fue y trajo la comida rápida mente izuku y tsuyu comieron hablando de sus pasantia contandose chistes izuku se arrmo de valor y pregunto
Izuku:tsuyu t tu quieres ser mi novia??
Tsuyu feliz acepto después de comer salieron del restaurante.
Fin de la parte 1/2 de este cap
ESTÁS LEYENDO
izuku x tsuyu
FanfictionIzuku y tsuyu serán novios después de que les rompieran el corazón