Izuku con su escuadrón de todoroky momo lida uraraka kirishima y tsuyu que decidió ir fueron a rescatar a bakugo sin saver lo que vendría estaban escondidos en un callejón ya que los héroes habían llegado para rescatar izuku vio a bakugo escapando como intentando buscar a alguien pero se veía diferente el grupo le dijo a bakugo donde estaban este los miró y... Bakugo tenía una apariencia diferente
Bakugo lanzó una explosión a ellos la cual esquivaron All might se encontraba peleando contra All For one el cual le dijo que bakugo siempre le dijo lo que la ua planeaba se los contó todo de los estudiantes All might estaba perplejo
All might:eso eso no es verdad.
All For one:miralo por ti mismo.
All might vio a bakugo lanzandole explosiones a sus compañero y acercándose a izuku con una jeringa detra de su espalda.
All might:que le va a hacer.
All forr one: lo convertirá en villano.
Bakugo rápidamente le inyectó un suero a izuku el cual perdió sus emociones y sólo quería matar
Izuku atacó a sus amigos momo creo una bomba con polvos de dormir que hicieron que izuku se durmiera y lo llevaron a ua donde los lo atendieron en la enfermería manteniéndolo lejos de los estudiantes y intentando hacer una cura con su sangre en la que iva el suero no podían perder a un estudiante y menos al noveno portador del ofa estuvieron durmiendo lo constante mente para que no se despertará.
En la mente de izuku:
Izuku:donte estoy.
??? :al fin despierta.
Izuku:quién eres.??? :soy evil izuku tu parte malvada la cual se creo a partir del suero que te inyectó bakugo soy tu odio soy tu sed de venganza yo me alimento de todos esos sentimiento no puedes deshacerte de mi.Izuku: donde estamos.
Evil izuku:en tu mente.
Izuku:quiero salir de aquí como lo hago.
Evil izuku:tienes que recuperar el control de tu cuerpo el cual yo tengo si quieres recuperarlo tienes que derrotar.
Izuku se lanzaría con el ofa al 25% pero evil izuku lo dendria con el evil ofa o ofa corrompido al mismo porcentaje pero sería más poderoso dándole varios golpes a izuku evil izuku crearía con materia oscura una zelda en la que metería a izuku sin poder salir y evil izuku teniendo el control total del cuerpo de izuku despertando aún con el tranquilizante saliendo y lleno con el ascensor a la sala común el ascensor se habriria y saldría izuku con un aura asesina que asustaria a todos.
Izuku:hola me extrañaron?
Kirishima:I-izuku quieres algo de comer.Izuku:Claro.
Kirishima haría un katsudon que savia que le gustaban a izuku.
Izuku los probaría sin gustarle y tirándose los a la cara a kirishima el cual grito del dolor ya que estaba muy caliente izuku le dio una patada izuku se paro ensima de la mesa y dijo.
Izuku:yo ya no soy izuku soy evil izuku.
Lida:baja de hay haora mismo izuku:
Evil izuku:callate cuatro ojos.
Evil izuku sacaría materia oscura cubriendo su brazo con ella dándole un fuerte golpe a lida el cual bomito sangre.
Evil izuku:el que se meta conmigo las pagará nisiquiera sobrevivirá jajajajajajaajajajaja.
Fin del cap
ESTÁS LEYENDO
izuku x tsuyu
FanfictionIzuku y tsuyu serán novios después de que les rompieran el corazón