Temporada 2 La Guerra Comienza

487 20 2
                                    

Faltaban 15 minutos para la gran masacre lo que para izuku en su espacio mental eran 45 minutos los cuales este estuvo perfeccionando sus habilidades pudiendo usar el ofa al 50% si problemas y  gracias a sus habilidades robóticas podía quebrar un edificio con sólo darle un golpe un portal se creó en el patio de ua izuku sintió esto fue al patio y vio a sus compañeros luchando contra los villanos y los héroes también luchaban izuku comenzo a pelear derrotando a nomus de viles en eso se encuentra con el nomu altagama el cual manda a volar a izuku para después agarrarlo de la cabeza y estrellarlo con el piso izuku usaría el ofa al 47% dándole un potente golpe a altagama haciendo que retroceda pero no sería suficiente el nomu golpeara fuerte mente a izuku para después hacer una ráfaga de golpes contra izuku el cual usaría sus rayos lazer alejando al nomu para después darle múltiples golpes al nomu  el nomu golpeara a izuku varias veces.

Tsuyu:eh puerco toma esto.

Tsuyu le tiraría con su lengua un poste al nomu el cual iría a golpear a tsuyu.

Izuku no se podía mover del dolor.

Izuku:para para oye detente.

Un poder perdido siglos y siglos atrás comenzaría a fluir en izuku el poder era proveniente de la hera de los piratas.

Izuku:PARAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

varios nomus se desmallarian de la precencia de izuku el cual aprovecharía la distracción y dejaría a tsuyu en la enfermería con recoveri girl

A izuku le saldría un aura negra de su cuerpo.

Izuku:si lastiman lo que amo no pasarán el día vivos.

Energía oscura saldría de izuku viéndose desde la ciudad evil Izuku había aparecido.

Evil Izuku golpearia  ferozmente al nomu explotando le la cabeza varias veces ya que el nomu se regeneraba evil Izuku se cansaría y calcinaria a al nomu evil Izuku masacraria a los nomus uno por uno encontrándose con bakugo y los demás experimentos.

Bakugo:el viejo te quiere de vuelta.

Evil izuku: y si no lo hago que miedo los otros juguetitos me machacaran jajaja.

Sujeto325:maldito.

Evil izuku:hell blaze.

El sujeto325 se empezaría a quemar ya que no era a prueba de fuego evil Izuku le patiaria la cabeza para después agarrarlo de la cabeza y mirar a la cámara del sujeto 325.

Evil izuku:hola gente hoy les voy a enseñar a como destruir una cámara.

Después izuku  aplastaria la cabeza del sujeto 325 rompiendo la y matandolo.

Evil izuku:bueno QUIEN SIGUE JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Fin del cap

izuku x tsuyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora