izuku vs bakugo

4.5K 179 78
                                    

  Antes de empezar quieren que en el siguiente cap halla lemon?? Bueno ya dichi eso epezemos con la pelea    Empezaba la pelea de izuku contra bakugo.

Bakugo:deku si gano ire donde tu ranita y la hare mia como hice con la gordaraka la cual se encuentra lamiendo de mi mano y lo mismo hara la rana.

Izuku:callate ganare esta batalla defendere a mi ranita y te demostrare que no eres mejor que todos puede que tu poder sea genial hasta la uva con patas pervertida tiene mejor caracter para un heroe.

Bakugo enojado se lanza intentando darle una explocion pero izuku con el full cowl al 5% le da una patada en la cara.

Bakugo molesto se lanza con mas velocida y izuku esta ves le da una patada en los gemelos.

Izuku:que pasa bombitas te deje esteril jaja.

Bakugo enojado le da un golpe en los gemelos a izuku.

Izuku.aaaaahhh maldicion mis hijos.

Izuku aumenta el full cowl al 9% dandole 2 golpes a bakugo uno en la cara y otro en el estomago haciendo que bakugo escupa saliba.

Bakugo se lanza con una explocion hacia arriba izuku salta los dos se dan un puñetazo en la cara del otro callendo izuku aumenta el full cowl al 13%dandole un golpe en el estomago a bakugo pero izuku a cambio obtiene un dolor muscular por usar un ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bakugo se lanza con una explocion hacia arriba izuku salta los dos se dan un puñetazo en la cara del otro callendo izuku aumenta el full cowl al 13%dandole un golpe en el estomago a bakugo pero izuku a cambio obtiene un dolor muscular por usar un porcentaje que no esta acostumbrado a usar bakugo aprovechó esto y le acerto 4 explociones a izuku quien las recivio con mucho daño izuku le da una pata a bakugo en la espalda seguido de 2 golpe levantando a bakugo por el aire izuku salta y hace un golpe de martillo.

Bakugo prepara su mejor explocion con el aguante que le queda despues de tantos golpes y usar sin cuidado su quirk

Izuku hace lo mismo aumentando el full cowl al 19% ambos chocando tecnicas haciendo una gran explocion cuando se pudo ver se veia a bakugo en la muralla de pie y a izuku en la otra muralla desmayado. Ganando bakugo

Nota de autor:quiero aclarar que izuku en este punto de la historia es un poco mas fuerte que bakugo solo que izuku perdio ya que su cuerpo no es tan resistente como el de bakugo esa es su debilidad fin de nota.

Se llevarian a izuku a la enfermeria igual que a bakugo.

Despues bakugo con malas intenciones va a el cuarto de tsuyu tocando la puerta esta abre y intenta cerrar rapidamente con miedo pero bakugo se lo impide y cierra la puerta con pestillo y tira a la cama a tsuyu comenzandola a besar pero izuku entra rompiendo la puerta dandole un smash a bakugo el cual se desmayo por no estar totalmente recuperado
Fin del cap

Diganme quieren que en el proximo cap halla lemon??

izuku x tsuyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora