Se veia a bakugo en una camilla amarrado un cientifico le saco un poco de sangre para experimentar cun su quirk esperando encontrar un quirk compatible con el suyo cuando termino mesclo la sangre de bakugo con la de oto sujeto en este caso el experimento 320 el cual habia tenido un quirk de rocas soltando a bakugo dandole una micion traer devuelta al sujeto 322.
En la ua se encontraban los estudiantes haciendo batallas para ver su combate cuerpo a cuerpo y como usan su quirk en combate la primera batalla fue de kaminari vs izuku. Kaminari ataco con 1.3 millones de volts para no quedar inserbible ya que queria durar algo contra izuku izuku hizo un escudo de metal que era una de sus funciones de ciborg aislando los rayos depues izuku utilizaria el full cowl al 50% (la razon por la que piede usar tal magnitud es por que su brazo derecho de metal es 3 veces mas recistente dandole un golpe a kaminari que quedo insconcuente izuku gano todas las batallas facilmente.
Aizawa:muy bien haora iremos al salon.
Bakugo:no tan rapido mama oruga.
Todos:bakugo.
Aizawa:que haces aqui traidor.
Bakugo:vengo a llevarme al sujeto 322 osea izuku.
Izuku:haci que el viejo me quiere devuelta QUE PENA QUE NO ME TENDRA TAN FACIL.
Evil izuku aparecio.
Bakugo:piedras explocivas.
El ataque de bakugo dio de lleno en evil izuku.
Evil izuku:te mostrare que soy superior smash.
Bakugo pararia el golpe rompiendo el brazo metalico de izuku despues bakugo le daria multiples golpes cubierto con rocas en sus puños dejando ver la mitad del cuerpo de izuku de metal.
Evil izuku le daria un golpe a bakugo con su mano buena con el full cowl al 27% aturdiendo un poco a bakugo evil izuku aprovecho esto y uso su vicion lazer quemando gravemente el cuerpo de bakugo para despues evil izuku darle un cabezaso sacando un poco de sangre de la cabeza de bakugo
Evil Izuku agarraria a bakugo con unos cables que se estiraban acemejandose a un brazo evil izuku estrellaria la cabeza de bakugo contra el suelo 5 veces dañando a bakugo haciendo una erida de 3cm en la cabeza de bakugo de la cual salia sangre.Evil izuku:dile al viejo que NO SOY SU JUGUETE Y QUE NO ME TENDRA NUNCA.
Evil izuku lanzaria a bakugo volando bakugo estaria a una cuadra de el laboratorio este iria cojeando sacando sangre.
Izuku le explicaria todo a el profesor izuku hiria con jatsume para que le haga un nuevo brazo robotico.
En el laboratorio.
Cientifico:fracazaste bueno ya lo tenia previsto es por eso que haora hay nuevos sujetos el sujeto 324 la sujeta 325 el sujeto 326 y el sujeto 327 con ellos el sujeto 322 no tiene oprtunidad sujeto 323 ve a entrenar el fin de los heroes esta cerca.
Fin de la temporada 1.
ESTÁS LEYENDO
izuku x tsuyu
FanfictionIzuku y tsuyu serán novios después de que les rompieran el corazón