Capitulo 2

12 1 0
                                    

Contenido secreto



Tome la caja entre mis manos, di un suspiro profundo antes de abrirla, mis manos sudaban sin control, mi corazón explotaría en cualquier momento y mis pensamientos eran un desastre.

Rompí el papel plateado y se lo quite a la caja, la abrí con cuidado, el polvo no se había filtrado gracias a la envoltura, sonreí por que recordé lo proteccionista que era Andrea, mire dentro y contuve el aire.

Eran fotos, notas, regalos, eran recuerdos nuestros, me encontré con una foto de Andi bebé, otra cuando era una niña de unos 10 años, y cuando estaba en plena adolescencia, era muy bonita, desde siempre me había parecido demasiado linda. Note el gran parecido de Astrid con ella, saque y saque cosas, abrí las pequeñas notas que ella había guardado en ese pedazo de cartón, y de nuevo, Andrea me saco miles de sonrisas, solo con confesiones escritas y fotos.

Cuando llegue al fondo mire que estaba un libro, lo saque con cuidado, su pasta era dura, tenia años, porque esa caja los tenia, pero estaba muy bien cuidado, lo abrí, el aroma llego a mis fosas nasales, el libro era semi-nuevo.

Mire dentro de él y vi su nombre grabado.



Andrea Rossi.




No espere mas y pase pagina.

Era un libro con sus memorias.

D I F F E R E N TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora