Nuestro regreso fue más rápido que nuestra ida.
Sonreí, me sentía mejor, menos asfixiada por el entorno, casi llegábamos a nuestro apartamento.
-Y, bueno, el doc nos dijo lo que debes hacer, así que espero que puedas seguir las reglas con responsabilidad.- me dijo mi hermano con cierto tono de regaño. Yo desabroche mi cinturón de seguridad.
-Claro que sí, no te preocu...- mi hermano estiro su brazo y antes de que abriera la puerta por completo y la cerro.
< ¿Qué? >
-No juegues con tu salud Andrea Rossi, sé que nunca sigues los consejos como te los dicen, haces lo que quieres, tomas el medicamento a la hora que quieres y no comes a tus horas, además de que no cuidas tus heridas.
¿Cómo sabia eso? No sabía el porqué, pero me alarme, ¿debía estar vigilada para hacer todo eso? El suspiro.
-No te vigilare, pero debes ser responsable, no tienes 12 años, ya no eres en lo absoluto una niña, eres adulta y debes actuar como tal, al menos en lo que corresponde a tu salud.
Suspire, ¿estaba actuando como niña? No, ¿debía comportarme como una adulta después de haber perdido mi niñez?
-No, no debes ser perfecta, y tampoco estas obligada a ser siempre la adulta ideal, no después de haber perdido tu niñez.
-¿Eh?
-Eres fácil de leer- quito su mano y me hizo un ademan para que me fuera, pero antes de irme el me llamo.
-No puedes jugar con eso, si no sigues las recomendaciones, estas poniendo en juego tu vida, yo lo que menos quiero es perderte, Andrea- asentí.
-Bien.
Y lo que yo quería era perderme. Pero no se lo diría.
Entre a mi cuarto y me recosté en mi cama, frote mis manos en mi cara, estaba cansada. Me sumergí a mis pensamientos.
No quería continuar.
Sabia el esfuerzo que había hecho mi familia. Pero me dolía seguir con vida, no era nada sencillo continuar con un constante dolor físico y emocional.
En ese momento, comprendí que estaría dispuesta a dar lo que fuese necesario por recuperar todo lo que alguna vez tuve, dejaría todo por dejar de preocupar a mi familia.
Levante uno de mis brazos y, allí acostada, quise alcanzar los estampados de estrellas doradas pegadas en el techo. Recordando la felicidad que sentí al colocarlas allí.
En ese entonces, cuando era una niña de 9 años, lo mas importante era que yo estuviera satisfecha con lo que teníamos y continuar.
En casi toda mi niñez anhele tener mas, quería mas juguetes, mas zapatos, mas ropa, mas, mas y mas.
Me quejaba de que nos faltaban cosas y pensaba que no teníamos nada. Cuando en realidad, siempre tuve todo.
Una familia cariñosa, lo suficiente para vivir bien, un techo...y salud. Pero nunca me detuve a pensar en lo afortunada que era.
Al fin y al cabo así es el ser humano, siempre deseando mas, y menospreciando lo que tiene, es por eso que siempre se termina en la ruina, nunca cuida lo que tiene, envidiando lo que no es suyo y tratando de tenerlo, busca poseer mas, y cuando menos lo espera, deja de tener lo poco que era suyo.
Porque sí, así era yo, aun desde pequeña codicie mas, y eso me cegó, menosprecie a lo mío, quise cambiar lo que tenia por un poco de dinero, algo tan irremplazable, por algo pasajero.
Ahora tenia mas dinero, mas lujos, un techo y muchas cosas materiales, pero mi familia estaba distanciada, ya no era la familia viviendo en el color rosa, y ya no tenia salud. Ninguno de nosotros se sentía satisfecho con tanto dinero, ni siquiera yo, que había pasado parte de mi vida anhelando eso.
Pero así pasaba, crees tenerlo todo pero te sientes vacío, y te quejas cuando estas satisfecho de verdad. No te detienes a pensar en todo lo que te llena en realidad.
Es triste.
-¿André?- La voz de mi mamá e saco de mis pensamientos.
-¿Si?- Me senté en la cama y la mire.
-Benjamín dice que invito a un amigo a cenar, tienes dos horas para alistarte, yo preparo todo.
<Ay no.>
Sentí la adrenalina correr, ¿alguien dentro de mi casa? ¿porque? y lo mas importante, ¿Qué rayos pensaba mi hermano?
<debo...debo apúrame>
Notitaaaa
Holi boli, ¿Qué tal todos? Gracias por el apoyo, espero que hayan disfrutado la lectura hasta este capitulo.
Solo queda decirles que los amo mucho, gracias por tomarse el tiempo de leer, ya se que no es lo mas entretenido que han leído, pero hago mi esfuerzo, ¿no? en fiinnn. Graciaaaaaas.
Deniss fuera </3
ESTÁS LEYENDO
D I F F E R E N T
FantasyCuando estamos frente a una multitud, es difícil percibir las características que se tiene en cada individuo. visualmente solo diferenciamos los rasgos de apariencia física. Cada persona es «un mundo diferente», es la expresión que se oye frecuente...