Capitulo 7

7 1 1
                                    


Ser yo


La cuestión era, ¿quería continuar? Mi vida ya estaba rota.

Pase mis dedos por mi reflejo en el espejo, si tuviera 14 años no me sentiría así, no me acomplejaría, pero ahora sentía que era como el personaje más feo de una película de terror.

Solo era una salida al hospital, aun ni salía, pero ya me sentía así de insignificante.


-Tal vez...siempre he sido así de insignificante-me sonreí a mí misma- Está bien...estoy bien, ¿no?


Mi voz se rompió tanto como lo estaba mi ser. Mis lágrimas mojaron mi cara, salieron con libertad, tape mis ojos llorosos con una mano.

Escucharme llorar me dolía, desesperadamente intentaba consolarme a mí misma, lo intentaba. Dije que no quería fingir más, pero realmente, cuando estaba frente a mi familia, no podía evitarlo. Y me haba disfrazado, tenía una coraza sobre mí. Evitaba hablar de lo que sentía y pensaba frente a mi familia, porque quería "ayudar", era verdad que dolía tragarme mi sufrimiento, pero mi familia ya tenía bastante con cuidar de mi salud, no quería que tuvieran problemas con lo que sentía, si tenía que aguantar esas tormentas las aguantaría con tal de que no se preocuparan más.



___




-Creo que deberías estar tranquila- murmuro mi hermano

-Yo creo que estoy tranquila...

-No, no lo estás, estas nerviosa, se ve a kilómetros de distancia...- no conteste- si dejaras de apretar tu blusa seria menos obvio- dio vuelta a la derecha, y bajo la velocidad- si quieres podemos posponer un poco...

-No, continua avanzando Benjamín...- apreté mis labios y fije mi mirada en la carretera, no tardamos en entrar en el estacionamiento del hospital.

Suspire, quería dejar este estúpido lugar y correr.

-Vaaamos, no es como si fueras a encontrar al amor aquí en un hospital- soltó junto a su tono burlón.

-¿Qué? ¿Es que acaso ves muchas películas con drama?

-¡Hey! Tu eres la que ves esas cosas, yo me tengo que entretener con lo que hay, además, ¿no el amor es tu pesadilla?- hice un mohín a su dirección y hundí mi ceño.

-Claro que veo drama, pero no lo pongo en práctica como algunos individuos, y depende de que amor, por ejemplo, si hablamos de tuyo, a todos no parecería una pesadilla.

-¡Hey hey! No te mandes con eso, cualquiera daría millones por mi amor.

Me burle de él, y con eso el ambiente cambio, salimos del auto más relajados, nos encaminamos dentro del edifico.

-¿Crees que me...me vuelvan a...?

-No, ya tuviste tu quimio, no es necesario que te vuelvan a dar otra, no todo está mal en tu vida- asentí, pero no le creí tanto. Bueno, no podía creer en nada ni nadie a estas alturas.

Nos sentamos y esperamos, esperaba solo indicaciones, esperaba...esperaba...solo eran indicaciones, ¿verdad?

-Ay dios... no quiero, no quiero- negué varias veces con mi cabeza.

-Al menos yo no hago esos dramas feos- lo mire mal y le arrugue mi nariz con una cara de desagrado.

-Algunas veces me resultas irritante

-Entonces sufre lo que yo sentí a los 12, eras tan explosiva- sonreí, no me dolían esos recuerdos, las veces que hacia enojar a mi hermano, las veces que jugamos, todos esos recuerdos tan bonitos me hacían sentir mejor.

-¿Sabes? Extraño esos tiempos, no dolía nada...fue la mejor época de mi vida- mire al piso y sonreí con tristeza.

-Heeey, vendrán muchos momentos así, te lo aseguro, no te des por vencida, eres fuerte, tal vez ya lo escuchaste tantas veces que te hartaste de lo mismo, pero quiero recordártelo siempre que pueda, no solo eres valiente, eres diferente y sé que puedes ver más allá.

-¿A qué te refieres con 'diferente'?- sonrió

-Bueno, siempre eh notado eso, todos somos diferentes, todos tenemos personalidades diferentes y por supuesto, físicos diferentes, todos a simple vista somos diferentes, pero la sociedad- soltó un suspiro pesado- sigue patrones, ciertas personas con influencia dicen algo, usan algo, opinan algo, el resto de la sociedad los imita, se limitan a seguir a otros, pero mi hermanita siempre ha sido su propio patrón- removió mi cabello, no entendí bien nada de lo que dijo, bueno quizá solo lo último.

-¿Yo eh seguido mi propio patrón?- pregunte

-Sí, siempre has sabido sobrellevar situaciones difíciles, no te quedas estancada en una etapa de mala de tu vida, continuas tu vida y vives al 50, digo, muchos ven las cosas de manera muy  pesimista, otros son muy optimistas, pero tu eres realista, sabes el dolor de todo esto, pero se que puedes continuar con todos estos cambios malos, porque eres diferente, eres muy fuerte, y valiente, y esa no es  la opinión de los demás... aun que, ahora que lo pienso, nunca te preocupo la opinión del mundo, siempre fuiste admirable, cada día me doy cuenta de que a los problemas le das una solución muy propia, no piensas "¿qué haría si fuera...?" Solo es lo que tu sientes, evalúas las buenas y malas opciones pero a tu manera.- lo mire algo confundida- lo que quiero decir es que, ¡amo a mi hermana por ser tan diferente y no dejarse llevar por la estúpida sociedad!- el resto de los que esperaban nos miraron, yo me sonroje un poco por tener tantos ojos encima, pero que más daba si estaba con mi hermano.

Sonreí y le di un golpecito, mi hermano me quería por ser diferente a los estándares, a la opinión, por ser yo. No me consideraba un ser delicado, o tal vez sí, pero nunca me hizo sentir como una muñeca de porcelana. 

-Y yo quiero a mi hermano por siempre considerarme una persona normal y no ser "diferente"- ladee mi cabeza y sonreí.

-Aww eso es lo mas tierno que a dicho mi hermanita, ¡espera!- salte- repítelo de nuevo, te gravare y presumiré con todos mis compañeros.

-¡¿Qué?! ¡No, tarado!

Comenzamos a reír, todos a nuestro al rededor nos miraban, algunos no daban miradas hostiles, pero otros no veían con ¿ternura? ni idea, solo quería sentirme normal junto a mi hermano, así que disfrute.










Notita 2

¡Hola! ¿Cómo andan todos? espero que se encuentren bien y estén usando las medidas de higiene para el coronavirus. 

Solo venia a decir lo mucho que agradezco la oportunidad que le dan a esta historia, espero les este gustando, ojala que si. También quería disculparme por darle muchas vueltas al dialogo de Benjamín y Andrea, me cuesta expresarme en persona, y eso interfiere en mis escritos, pero espero que ustedes entiendan, es una de mis primeras historias publicadas, así que creo que es normal ponerme nerviosa incluso cuando escribo, en fin, espero que disfruten estar en mi mundo de fantasía, es pequeño pero quiero hacerlo acogedor.

sin mas que escribir para no aburrir. Adiós, cuídense.

Deniss fuera. <3

D I F F E R E N TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora