Royal woods - 2021.
La música sonaba por toda la calle, el grito de las personas sentía a la lejanía.
Narrador : se trataba de la fiesta de Fin de año de la escuela de Royal woods, Lincoln Loud por fin había acabado su etapa escolar.
Lincoln.- déjame narrar a mi, bien. Hola chicos si.. ya 5 años, han pasado muchas cosas estos últimos años *llevando su mano a la cabeza* es increíble que nuestros padres aún no sepan nuestro secreto. *Guiñando un ojo* ustedes saben de lo que hablo.
Bien para resumir, noso-
Stella.- Oye Lincoln ¿Con quién hablas? ¡Vamos a ver a tu hermana!
Lincoln.- ¡Oh Cielos! ¡Lo había olvidado!
Lincoln y Stella se dirigieron hacia el escenario, el cual estaba repleto de alumnos y algunos invitados más.
Directora.- ¡Muy bien alumnos, es un honor haber llegado hasta aquí con ustedes, espero verlos. A cada uno de ustedes en la universidad y que sean unos grandes profesionales!
Todos los alumnos aplauden
Stella.- es increíble que haya tanta gente.
Lincoln.- si, desde que Luna se volvió muy conocido a donde sea que vaya se llena *sonríe* estoy orgullosa de ella.
Directora.- alumnos, en una semana se cumplen 5 años desde el desceso de 2 de nuestros mejores alumnos, todos hubiéramos querido que estén con nosotros.
Lincoln baja la mirada.
Stella.- Lincoln... *Pone la mano en su hombro*
Lincoln.- estaré bien, solo que aún ...
Directora.- así que queremos recordarlos con la banda "Golden Wind".
El público empieza a aplaudir.
El escenario se empezó a abrir, los platillos de la batería empezaron a sonar. La voz de varios personajes sonaron al unísono.
Luna.- ¡Hola Escuela de Royal Woods! ¡Esta va para Clyde y Liam!
Luna y Sam.- ¡Breakdown! ¡Breakdown! (X4)
Luna.- ¡Shining Justice!
Lincoln sonríe al ver a su hermana
Lincoln.- ya vuelvo
Stella.- ¿A donde vas? Apenas acaba de comenzar.
Lincoln.- he escuchado esta canción imnumerables veces en casa una vez no me hará daño creo.
Lincoln sale por la puerta trasera.
Lincoln.- no es que no haya querido escuchar a mi hermana, es que Stella no me dejó terminar. Bien... Se preguntarán ¿Que paso con la familia en estos 5 años? Bien..
Lori se fue a la universidad junto con Bobby, cuando hablamos con ella se le escucha muy feliz y estoy seguro que vive la vida que siempre quiso.
Luan se ha vuelto una comediante muy exitosa, tiene numerosos eventos e incluso fue presentada en un programa de TV, ha logrado su sueño.
A Luna ya la vieron, se ha vuelto una cantante exitosa, lo que más me agrada es que no se le subió la fama a la cabeza, sigue siendo nuestra querida luna de siempre.
Las luces del escenario empiezan a destellar una luz morada, tenía partículas de electricistas
Lincoln - !ay vamos Luna! ¿Lo tienes que usar en todas tus presentaciones?
ESTÁS LEYENDO
The Loud House Adventure - Parte 2 : La carrera
AdventureEsta historia transcurre 5 años después de los acontecimientos de la primera parte. nuestros protagonistas intentar tener una vida normal adaptándose a los cambios ocurridos, sin embargo una noticia los llevará a tomar una decisión para que no vuelv...