El Destino y Pasado de Gyro zepelli. Capitulo 9

35 5 2
                                    

20 años antes:

Nápoles - Italia.

Era un día soleado en la ciudad de Nápoles, dónde aún mandaba un Rey, junto al rey había una familia cuyo trabajo era importante, ese trabajo pasaba en generacio en generación.

(?).- ya va siendo hora ... -oberva su reloj- este muchacho ya se está tardando..

Había un señor sentado en una oficina llena de libros similar a una biblioteca, a pesar de estar malhumorado su expresión mostraba una gran calma. Su nombre es Gregorio Zepelli.

Gyro.- ¿Me buscabas padre?. -entrando a la oficina-

Gregorio.- acércate, vamos a hablar -ocultaba algo en sus manos- ¿Sabes en qué consiste nuestro trabajo verdad?

Gyro.- no mucho.. mi madre dice que eres una clase de doctor, por eso es que casi no te vemos en casa.

Gregorio.- más que un doctor, nuestro trabajo ha servido al rey de generación en generación, nuestros antepasados,  nuestro linaje ha demostrado y fortalecido una gran técnica que ya es hora de que te enseñe -le enseña una bola de acero verde-

Gyro.- ¿Eso es?..

Gregorio.- nuestra mejor técnica, la técnica de la familia Zepelli. Cómo el primogénito mayor, algún día ocuparas mi puesto.

Gyro.- ¡Increíble, me veré muy cool montando a caballo con esta técnica! -Gyro se subió entre las piernas de su padre intentando agarrar la bola de acero-

Gregorio.- ¡Suficiente! - lo aparta - , desgraciadamente.. parece que no estas listo... Cómo verás hijo, está técnica es parte de la familia desde muchas generaciones atrás, es nuestro destino seguir este camino mi abuelo le enseño a mi padre, mi padre me lo enseñó a mi.. ahora tu debes seguir ese caminó. Se que te gusta montar a caballo, pero ese no es tu destino. Y tienes que dejar de lado atrás eso y más.

Gyro.- ¿no crees que es algo injusto? Porque tengo que seguir lo que todos han hecho y no hacer lo que yo realmente quiero.

Gregorio.- y es por eso que aún tienes mucho que aprender, tienes que dejar de lado el "sentimentalismo" de tu interior.

Gyro.- no tengo ni idea de lo que estás hablando.. pero ten por seguro.. que dominare la técnica de la bol de acero y sere un gran jinete. -Gyro salio de su habitación algo emocionado -

Gregorio.- aún tengo mucho que enseñarte hijo mío... -agarra un libro de medicina y empieza a leerlo-

La familia Zepelli era una familia bastante común, estaba confirmada por el padre, la madre , Gyro zepelli como el hijo mayor. Y unos años después tendría un hermano.

Gyro al vivir bajo el manto real gozo de una vida llena de lujos y sin problemas, nunca le faltó la comida, estudiaba en una gran escuela pero había algo que carecía, algo que le desmotivaba.

Su padre nunca me había dado una abrazo, nunca le había felicitado por un logro en la escuela, nunca lo saludaba por su cumpleaños.

Años después desde que Gyro tuvo la conversación con su padre se notó un gran distanciamiento por parte de el. Incluso faltando a su ceremonia de graduación.

Gyro poco a poco empezó a sentir y entender a lo que se refería su padre, ese "sentimentalismo" del que tanto hablaba, una gran debilidad que la familia Zepelli no debía de tener.

Pero Gyro zepelli era un hombre diferente.

Años después:

Monarca.- así que dígame, su nombre y su edad.

The Loud House Adventure - Parte 2 : La carreraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora