Tim Mountain y Mrs. Robinson - Capítulo 8

39 6 6
                                    

Era de noche, una joven rubia le costaba dormir aquella noche, tenía un mal presentimiento.

Leni se levantó y decidió tomar aire. Al salir se encontró con Gyro.

Leni.- -mientras novia su silla- ¿También tienes problemas para dormir?.

Gyro.- solo quiero planear cual será nuestro siguiente movimiento -sonrie- aunque soy más de improvisar.

Leni.- si, lo noté en la mañana ¿Ves ese hubo de por allá?

Gyro.- si, he visto que unos chicaa vinieron de ahí, una emo, una rockera... Muy interesante.

Leni.- oh deben ser mis hermanos

Gyro.- ah cierto, que están participando ellos también. -ladea la vista-

Leni.- si, debes haber escuchado de mi hermana Luna o de mi hermana Lisa, se han vuelto muy conocidas

Gyro.- he escuchado algo, pero como verás no estoy muy interesado en ese tipo de noticias -se acerca a su caballo- ¿Porque estás participando en esta carrera?

Leni.- no tenía planeado participar, me gustaba la idea, pero mis hermanos no querían ... -agacha la mirada-.

Gyro.- lo noté -sube a su caballo-

Leni.- ¿Escuchaste todo? ¿que tanto?

Gyro.-  como que quieran tener control sobre tu vida, que influyan en tus decisiones o en tu destino... -dice esto último mirando a su oso de peluche- es algo egoísta creo yo

Leni.- eso pensé -se lanza de su silla de ruedas y empieza a desarmarla- pero los entiendo, debido a mi condición no soy más que un estorbo para ellos.

Gyro.- o eso es lo que te han hecho creer, he visto muchos corredores pero nunca a alguien en tu condición con la habilidad de sortear tantos obstáculos.

Leni. -usando el movimiento que le enseño Gyro sube al caballo- creí que pensabas que no sería capaz.

Gyro.- no me gusta subestimar a los demás, pero tengo que admitir que me sorprendiste. -Empieza a avanzar a paso lento con su caballo-

Leni.- -le sigue- Gracias, mi motivación ahora es aprender el Spin y tal vez.. volver a caminar.

Gyro.- ¿Como vas con eso?

Leni.- no logré hacer girar este corcho -observa el corcho de champagne que aún tiene en la mano-

Gyro.- concéntrate, con el tiempo lo harás.

Leni.- eso intento .. y a todo esto ¿A donde vamos?.

Gyro.- solo quería tantear un poco el lugar antes de partir mañana al desierto, tengo un mapa que nos ayudará. Tu eres la que me está siguiendo

Leni.- ¿Somos un equipo no? Tenemos que estar juntos.

Gyro.- nyo hoho, no te confundas rubiecita, recuerda que somos rivales, seré tu maestro pero una vez empiece la carrera no creas que me quedaré cuidándote, solo estarás tú.

Leni.- entiendo, entonces ¡Vamos!

Ambos salieron en la noche a visualizar el terreno que tenían que sortear en la mañana. Sin percatarse que al otro lado había comenzado una pelea.

Con Lincoln y Lana.

Lincoln.- ¡Que es esto! ¡No puedo mover mi pie!

3 cuchillas habían clavado el pie de Lincoln, y poco a poco iban subiendo su pierna

Lana.- no entiendo ¿Te hizo algo, te toco?

Lincoln.- no, ni siquiera llegue a curarlo -intenta moverse pero se siente muy oesado- maldición estoy atrapado.

The Loud House Adventure - Parte 2 : La carreraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora